Espero os guste

Espero os guste

Carlos Alarcón
Carlos Alarcón

December 18th, 2014, 6:49 pm #1

Está a falta de algún pequeño detalle, pero es que nunca suelo dar por terminado lo que hago...

Share

Juan Ant. Gonzalez
Juan Ant. Gonzalez

December 18th, 2014, 8:07 pm #2

Gran trabajo, me gusta mucho, mucho
Share

December 18th, 2014, 8:53 pm #3

Está a falta de algún pequeño detalle, pero es que nunca suelo dar por terminado lo que hago...

Fino, fino. Se nota que le has echado horas. Yo estoy precisamente liado ahora con uno del EdA. Por cierto, que modelo es y a que escala? Enhorabuena. Un saludo,

Antonio
Like
Share

December 19th, 2014, 4:01 am #4

Un trabajo realmente precioso. Enhorabuena Carlos.

Q
Like
Share

Jaime Sirer
Jaime Sirer

December 19th, 2014, 8:50 am #5

de agresor, está precioso! Me gusta mucho el tratamiento de luces en la pintura...muy cuidado. Y no me extraña que añadas ese detalle en la zona trasera. El tratamiento del negro y la suciedad de ambos escapes está muy, muy lograda. Enhorabuena, precioso bicho!
Share

December 19th, 2014, 11:23 am #6

Precioso avispón, muy currada esa pintura.
Like
Share

December 19th, 2014, 6:28 pm #7

maqueta utilizaste?
Saludos!
Like
Share

Carlos Alarcón
Carlos Alarcón

December 21st, 2014, 8:11 am #8

Gran trabajo, me gusta mucho, mucho
Gracias por el comentario Juan Antonio.
Share

Carlos Alarcón
Carlos Alarcón

December 21st, 2014, 8:27 am #9

Fino, fino. Se nota que le has echado horas. Yo estoy precisamente liado ahora con uno del EdA. Por cierto, que modelo es y a que escala? Enhorabuena. Un saludo,

Antonio
...que como muchos dedico a esto un rato si el trabajo no me deja muy molido, en cuanto a la maqueta es la de Academy 1/32.Gracias...
Share

Carlos Alarcón
Carlos Alarcón

December 21st, 2014, 8:34 am #10

Un trabajo realmente precioso. Enhorabuena Carlos.

Q
...así dice en las calcas que se llama o si darle un poco más de cañeado, aunque me surge la duda de si así no taparé el trabajo que hay debajo, pequeños dilemas...me alegro de que te guste.
Share