Especial para Dani y los demas

Especial para Dani y los demas

May 26th, 2012, 10:41 pm #1

... esta mañana estaba de paseo y me he encontrado esto...

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

Cuando descubra como subir videos os pongo alguno....

Like
Share

May 27th, 2012, 9:12 am #2

Cuando consiga encender el ordenador lo intento otra vez
Like
Share

May 27th, 2012, 9:33 am #3

Like
Share

Daniel Zamarbide "Phantom"
Daniel Zamarbide "Phantom"

May 27th, 2012, 10:25 pm #4

Hola Alvaro:

...que los he visto todos en vivo, sobre todo el B-17, en Duxford, el en Flying Legends.... y que decir... además, recuerdo que pagando creo que... unas 60 libras, te daban una vuelta sobre el aerodromo en el Dragon Rapide, uno de los aviones más bonitos de la historia... lo que pasa es que me ponen esas MAQUINAS yankees... como el B-17 y Mustang.... y bueno, la baba se me caía a chorros¡¡¡¡ jajajajaja....

....gracias por las fotos, éste año descarté ir a Duxford por el tema de las Olimpiadas, que tiene que ser horrible... pero en fin...ya iré el año que viene....

Un saludote:

Dani
Share

May 28th, 2012, 7:20 am #5

... tenia un viaje de trabajo a Irlanda con vuelo via Londres, y decidi quedarme la noche del viernes en Londres y volver el sabado para ir a Duxford a ver los pabellones "Air and Sea" y "Land Warfare" que estaban cerrados cuando fuimos a Telford.

Un par de dias antes de salir me entere que este fin desemana habia "fiesta" por el Diamond Jubilee" de la reina (el flying legends es en julio), demasiado tarde para cambiar el vuelo para el domingo...

La verdad es que mejor me habia marchado directamente a casa, que horror de experiencia.

El vuelo de Irlanda a Londres el viernes llego con casi una hora de retraso, iba a pasar por Hannants a recoger un pedido y fue imposible, dormi cerca de Hendon pero por la noche me subi hasta Duxford a ver que se veia por alli, ya que habia cambiado mis planes pensando en quedarme en Hendon, ver a "Sally B" fuera del hangar fue el detonante de la locura del sabado.

Sabado por la mañana, consulto los tiempos de viaje en el GPS y llego a la conclusion de que me puedo escapar a Duxford, pasar por Hannants y llegar a Heathrow con una hora de margen... craso error....no contaba con lo peor de las carreteras inglesas... LOS INGLESES

Como madruge mucho poco despues de las 9:00 estaba en Duxford, cerrado hasta las 10:00 me fui hasta el Red Lion (un hotelito muy mono junto al Holiday Inn a unos 2 Km del museo) a tomar un cafe, al que me invito el camarero con un "Dis guan is bai mi and de Quin" (o sea que pagaban a pachas entre el e Isabelita - me rio de pensar cuando le llegue la factura a Buckinham)

Fui al museo, vi un pabellon (Air and Sea), ruido de motores... el Dragon Rapide y dos Tiger Moth (o algo similar) se preparaban para despegar.

Me fui hasta el Land Warfare en la otra punta del museo, y desde dentro oigo un motor "de verdad", uno de los Merlin acelerando para despegar, cuando sali ya habia despegado...

Vuelvo al pabellon, termino de verlo y al salir oigo otra vez esa musica celestial, otro de los Spit dirigiendose a cabecera de pista, unos acelerones frente al pabellon "et voila" carrega corta y a volar.

Despues pude grabar alguna de las pasadas de este Spit rugiendo sobre la pista, haciendo mlas delicias del publico presente.

a las 12:45 me decido a marcharme y 20 minutos despues, el horror... atasco en la A1(M) direccion Londres, autopista cortada, mas de una hora para hacer menos de 10 Km... el planning al garete, y viendo peligrar el llegar al avion, salir de la autopista, coger carreteras comarcales como un Carlos Sainz zurdo, olvidar la visita a Hannants, y llegar al mostrador de Check in 5 minutos antes del cierre del vuelo....

Y estos Hijos de la Gran Bretaña quieren que les salgan bien las Olimpiadas, si Londres y las carreteras de alrededor esta como un queso Gruyere, la terminal nueva del aeropuerto sin terminar... parece España más que la capital del imperio...

Perdon por el rollo, pero estaba haciendo un poco de tiempo mientras me imprimia mi siguiente tarjeta de embarque.

Saludos

Like
Share

Pedro Arenas
Pedro Arenas

May 28th, 2012, 8:49 am #6

...para dar mejor imagen a los del Comité Olímpico, cuando visitaron Londres iban siguiéndoles con las cámaras. Y cuando se acercaban a un semáforo, se lo ponían verde desde la central. Así consiguieron darles una mejor imagen del tráfico londinense.

Share

Enrique Davila
Enrique Davila

May 28th, 2012, 10:45 am #7

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

Por las fotos,ir a Duxford es como ir a la Meca,todos deberíamos de ir alguna vez .Creo que todos los días sale a volar al menos un avión en mi caso coincidí con dos , un spit y un p40 que no se conformaron con hacer unas pasaditas sino todo un recital de maniobras
zurrando a todo gas,al que quiera ir le recomiendo que vaya todo el dia y a primera hora,saludos
Share

May 28th, 2012, 2:28 pm #8

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

...suerte!!.El verlos tiene que ser una pasada,pero el oirlos,eso ya tiene que ser la leche!!.Espero esas fotos del pabellon AIR & SEA que no pudimos visitar en su momento,tiene que haber aparatos realmente interesantes.
A ver si consigues poner los videos para echarles un vistazo.
Un saludo.
Iñaki
Like
Share