Diorama submarino ingles undiendo submarino argentino?

Diorama submarino ingles undiendo submarino argentino?

carlos Alarcon
carlos Alarcon

November 27th, 2017, 11:30 am #1

Hay rumores de que podremos hacerlo
Share

November 27th, 2017, 4:14 pm #2

Ese rumor ha sido descartado, al menos en principio, por falta de indicios y en lo personal creo que es como el que dice que fueron los chinos , solo eso rumores sin sentido.Lo del titulo de desacertado, se debe al momento actual, en el cual un pais esta sufriendo un dolor enorme por la suerte de 44 compatriotas y aun no se ha podido encontrar la nave.Disculpen y espero no incomodar a nadie.Buenos plasticos a todos.
Like
Share

Guillermo Ferrer
Guillermo Ferrer

November 27th, 2017, 10:49 pm #3

....a mas no poder !!
Hace años que sigo con mucho entusiasmo y cariño este foro y nunca vi un comentario mas desacertado.

Señor Carlos Alarcon lo que sucede con la perdida del ARA San Juan enluta no solo a la nación Argentina, si no a toda la comunidad marinera mundial, demás esta decir que sirva de ejemplo que en su búsqueda participan Rusia, USA, Inglaterra, por poner de ejemplo a las principales potencias sin contar la ayuda de España, creo que demás esta decir que si estas naciones dejan sus diferencias de lado para colaborar, bien podrían las personas tomar su ejemplo.
Saludos.
Share

Guillermo Ferrer
Guillermo Ferrer

November 27th, 2017, 10:51 pm #4

....me olvidaba.
Share

carlos Alarcon
carlos Alarcon

November 28th, 2017, 9:19 am #5

Pero en todo caso solo la primera seria mayuscula,ya que nos ponemos....
Share

Guillermo Ferrer
Guillermo Ferrer

November 28th, 2017, 7:02 pm #6

....sin palabras.
Share

Carlos Alarcon
Carlos Alarcon

November 28th, 2017, 7:27 pm #7

....a mas no poder !!
Hace años que sigo con mucho entusiasmo y cariño este foro y nunca vi un comentario mas desacertado.

Señor Carlos Alarcon lo que sucede con la perdida del ARA San Juan enluta no solo a la nación Argentina, si no a toda la comunidad marinera mundial, demás esta decir que sirva de ejemplo que en su búsqueda participan Rusia, USA, Inglaterra, por poner de ejemplo a las principales potencias sin contar la ayuda de España, creo que demás esta decir que si estas naciones dejan sus diferencias de lado para colaborar, bien podrían las personas tomar su ejemplo.
Saludos.
Para pescar el langostino...
Share

Carlos Alarcon
Carlos Alarcon

November 28th, 2017, 7:29 pm #8

vaya, he escrito precisamemmte
Share

Christian Muschitiello
Christian Muschitiello

December 4th, 2017, 1:47 pm #9

Que no sólo no sabes escribir Hundido, si no que además sos un boludo. ...
Share

Carlos Alarcon
Carlos Alarcon

December 5th, 2017, 10:07 pm #10

Si te tuviera delante, te tragarias los dientes, so gilipollas...
Share