Color F-104G Ejército del aire

Color F-104G Ejército del aire

August 1st, 2017, 3:30 pm #1

Buenas tardes,mi intención es representar un F-104G del ejército del aire.Mi duda es el color de debajo de las alas si varía dependiendo la época siendo Blanco o del color grisáceo del fuselaje,espero que lo expertos en el tema puedan sacarme de dudas para hacer el aparato lo más fidedigno a la realidad,gracias de antemano
Like
Share

August 1st, 2017, 9:06 pm #2

...va a ser que no lo soy, pero como tengo uno entre manos te puedo decir que respecto a las alas lo que he encontrado es que eran en blanco, y brillante. Yo me he ceñido a eso. Y por fotos el color del fuselaje se aprecia que no era mate. Brillante diría yo que no pero un satinado acusado sí. De hecho es a lo que me estoy ciñendo.

Saludos.
Like
Share

Rafael Navarro
Rafael Navarro

August 2nd, 2017, 12:23 pm #3

Buenas tardes,mi intención es representar un F-104G del ejército del aire.Mi duda es el color de debajo de las alas si varía dependiendo la época siendo Blanco o del color grisáceo del fuselaje,espero que lo expertos en el tema puedan sacarme de dudas para hacer el aparato lo más fidedigno a la realidad,gracias de antemano
los aviones pintados en gris llevaban el color FS 16473 es decir brillante y blanco brillante en la parte superior de las alas.

Hay mucha controversia sobre si la parte inferior de las alas iba en blanco o en gris. Yo lo unico que digo es que en la pelicula "No le busques tres pies al gato" donde aparecen nuestros f104 en un momento de la pelicula varios f104 en formacion hacen un tonel y se les ve la panza y las alas por debajo van en el mismo color gris que el fuselje tal y como era en los aviones americanos.

Mirad el minuto 10.30 y siguientes y juzgad vosotros mismos si es blanco o gris.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MZ0u_te0w4

Si todos iban asi o si en algun momento se repintaron son solo conjeturas, puede ser pero yo nunca he visto una prueba clara.

Saludos Rafa.

Share

Javier
Javier

August 3rd, 2017, 5:02 pm #4

Gracias por la ayuda me queda claro que las alas no son blancas por debajo
Share