Calcas para un P-61

Calcas para un P-61

December 27th, 2011, 11:30 pm #1

Hola a todos.
Tengo un Black Widow que hice ya unos treinta años atrás y que ahora me he puesto a "restaurar", ya que me da auténtica pena tirarlo. El problema, son las calcas. He encontrado por internet que existen varios juegos de calcas para este bicho a 1/48, en concreto unas de Aeromaster (referencia 48-628: Black Widows pt I) y otras de la marca Zotz Decals, en concreto la referencia ZTZ48/035

¿Alguien sabe dónde se puede comprar alguna de ellas? ¿Cuál es mejor? ¿Ambas traen las calcas de las marcas de las palas de las hélices?

Muchas gracias a todos y felices fiestas

Jose
Like
Share

Daniel Zamarbide "Phantom"
Daniel Zamarbide "Phantom"

December 28th, 2011, 8:11 am #2

Hola:

...yo compre una de las dos referencias de Zozts para el Black Widow en Hanants y que son las siguientes:

http://www.hannants.co.uk/product/ZTZ48035

http://www.hannants.co.uk/product/ZTZ48036

...pinchas en los enlaces y verás que traen los stencils de las hélices... y ya si me preguntas por mejoras para la maqueta de Monogram... ya es otro mundo infinito jajajajaja....yo después de haberme hecho el Marauder y el Mitchell... ahora que lo tiene Great Wall Hobby acabará un día en mis manos¡¡¡

...aunque Hobbyboss lo tengo anunciado a 1/32...ya me parece excesivo...a 1/48 quedan preciosos éstos bimotores norteamericanos¡¡¡

Un saludote:

Dani
Share

December 28th, 2011, 9:31 am #3

Hola a todos.
Tengo un Black Widow que hice ya unos treinta años atrás y que ahora me he puesto a "restaurar", ya que me da auténtica pena tirarlo. El problema, son las calcas. He encontrado por internet que existen varios juegos de calcas para este bicho a 1/48, en concreto unas de Aeromaster (referencia 48-628: Black Widows pt I) y otras de la marca Zotz Decals, en concreto la referencia ZTZ48/035

¿Alguien sabe dónde se puede comprar alguna de ellas? ¿Cuál es mejor? ¿Ambas traen las calcas de las marcas de las palas de las hélices?

Jose
Justo ayer le eché las zarpas encima a la segunda referencia de Zotz que te comenta Dani. Y te confirmo que sí lleva los estarcidos del avión, insignias nacionales incluidas. No me fijé específicamente en el logo de las palas de las hélices, pero entiendo que también las lleva.

Hay también una referencia de Kits-World, también disponible en Hannants. Pero esta solo lleva los nose-art y los numerales del avión. Nada más:

http://www.hannants.co.uk/product/KW48003

"Hay 10 tipos de personas en el mundo. Los que saben binario y los que no"
01010000 01100101 01100100 01110010 01101111 00100000 01000001 01110010 01100101 01101110 01100001 01110011
Like
Share

December 28th, 2011, 4:23 pm #4

Hola:

...yo compre una de las dos referencias de Zozts para el Black Widow en Hanants y que son las siguientes:

http://www.hannants.co.uk/product/ZTZ48035

http://www.hannants.co.uk/product/ZTZ48036

...pinchas en los enlaces y verás que traen los stencils de las hélices... y ya si me preguntas por mejoras para la maqueta de Monogram... ya es otro mundo infinito jajajajaja....yo después de haberme hecho el Marauder y el Mitchell... ahora que lo tiene Great Wall Hobby acabará un día en mis manos¡¡¡

...aunque Hobbyboss lo tengo anunciado a 1/32...ya me parece excesivo...a 1/48 quedan preciosos éstos bimotores norteamericanos¡¡¡

Un saludote:

Dani
Pero no pretendo añadir nada más de lo que trae la maqueta. La tengo montada hace unos 31 ó 32 años, la pinté en negro mate en aquella época (ya que en brillo me extrañaba mucho, lo que hace la falta de información) y tras dos mudanzas, no quedaba más remedio que restaurarlo o tirarlo a la basura y opté por la primera opción. Eso si, las calcas no había forma de recuperarlas. Afortunadamente, con la salida al mercado de la reedición y de los nuevos moldes, el mercado se ha despertado y ya he visto que hay un montón de calcas por todas partes. De ellas, las que más me gustaban eran las que comentaba en mi primer mensaje, pero no era capaz de encontrarlas. Gracias por el enlace y, si, es un bimotor precioso (al menos para mi gusto)

Un saludo y felices fiestas

Jose
Like
Share

December 28th, 2011, 4:25 pm #5

Justo ayer le eché las zarpas encima a la segunda referencia de Zotz que te comenta Dani. Y te confirmo que sí lleva los estarcidos del avión, insignias nacionales incluidas. No me fijé específicamente en el logo de las palas de las hélices, pero entiendo que también las lleva.

Hay también una referencia de Kits-World, también disponible en Hannants. Pero esta solo lleva los nose-art y los numerales del avión. Nada más:

http://www.hannants.co.uk/product/KW48003

"Hay 10 tipos de personas en el mundo. Los que saben binario y los que no"
01010000 01100101 01100100 01110010 01101111 00100000 01000001 01110010 01100101 01101110 01100001 01110011
La verdad es que necesito todos los stencils, puesto que al decaparlo, me quedé sin nada y tengo que volver a ponerlos todos, pero en la primera referencia sí que se ve que lleva de todo

Muchas gracias y felices fiestas

Jose
Like
Share

Guillermo Vidal (ARM)
Guillermo Vidal (ARM)

December 28th, 2011, 8:43 pm #6

Hola a todos.

Jose
Muy buenas:

compré un Black Widow en E Bay, y muy gentilmente el yankee que me lo mandó añadio al pedido unas calcas extra, con varias versiones. Las tienes a tu disposición si las quieres, así como las originales de Monogram, pero esas están hechas leña. Yo tengo las del nuevo de Great Wall, que son las que voy a usar. Ya me diras algo. Un saludo: Guille.-
Share

December 29th, 2011, 2:25 pm #7

Qué lástima ser un cagaprisas y nada más responder a Dani y Pedro entré en Hannats y las pillé.

Muchísimas gracias por el ofrecimiento, aunque alguno tendrá más suerte que yo y podrá aprovecharlas... ¡¡si no es tan impaciente !!

Felices fiestas a todos y un saludo

Jose
Like
Share