Busco el ARADO Ar 196A de ITALERI a 1/48

Busco el ARADO Ar 196A de ITALERI a 1/48

Rafa Lopez "Indy"
Rafa Lopez "Indy"

June 30th, 2011, 5:54 pm #1

Si alguien lo tiene en el armario y no lo piensa construir,podríamos llegar a un acuerdo.

Saludetes
Share

Carlos Palacio
Carlos Palacio

July 1st, 2011, 7:29 am #2

en jugueterias Poly, por lo menos en el de Torrelodones en la comunidad de Madrid hace poco vi uno. Yo lo compre alli (y lo siento, pero me encanta este avion y no lo liquido). Mañana creo que voy a ir, si quieres miro si todavia lo tienen, pero vamos, que esta gente no suele vender muchas maquetas, entre los precios, las castañas que tienen y la zona, se pueden tirar meses alli.
Share

Enrique Somoza
Enrique Somoza

July 1st, 2011, 8:12 am #3

Si alguien lo tiene en el armario y no lo piensa construir,podríamos llegar a un acuerdo.

Saludetes
Hola,

Yo tengo al lado de casa el CC Islazul con un Poly donde desde hace meses tienen un Ar-196 como el que andas buscando. Si estas interesado en el dimelo y te lo consigo.

Si quieres algo mas "duro" tengo el Ar-196 a 1/48 de MPM

Tambien trabajo al lado de la tienda de maquetas Lojume, en la calle Cartagena, si quieres me paso y les pregunto.

Un saludo
Share

Carlos Palacio
Carlos Palacio

July 2nd, 2011, 8:55 am #4

en jugueterias Poly, por lo menos en el de Torrelodones en la comunidad de Madrid hace poco vi uno. Yo lo compre alli (y lo siento, pero me encanta este avion y no lo liquido). Mañana creo que voy a ir, si quieres miro si todavia lo tienen, pero vamos, que esta gente no suele vender muchas maquetas, entre los precios, las castañas que tienen y la zona, se pueden tirar meses alli.
alli estaba, con la bonita cifra de 36 euros con algo, precio derribo
Share

Rafa Lopez INDY
Rafa Lopez INDY

July 9th, 2011, 6:23 pm #5

Saludetes
Tengo el de HISTOTIC PLASTIC MODELS pero es muy basto,sin ranuras con rebabas y sin detalles.El de ITALERI es muchisimo mejor.
Lo tenía KIKO en stok y ya lo tengo a medio armar.
GRACIAS por vuestro interés.
Saludetes.
Share