"aVENTURA" (Parte I: Motores e interiores)

"aVENTURA" (Parte I: Motores e interiores)

Daniel Zamarbide "Phantom"

June 20th, 2012, 9:25 am #1

Hola a todos:

Bueno, ya sabeis que yo no paro nunca (...y así me va, que no me recupero del todo, pero el vicio es el vicio y estoy "engachao" al modelismo).

Os presento la primera parte de mi trabajo en el PV-1 Ventura, el cual ya está listo para el trabajo de pintura...

...ahora lo pararé un tiempo, por que tengo que acabar otra maquetilla, que es un regalo para un miembro de éste foro y por lo cual, obviamente no puedo poner fotos hasta que se lo regalo por que si no, le reviento la sorpresa...

...como siempre, espero que os guste...

...y finalmente, como moderador del foro, estoy encantado por la gran cantidad de buenas maquetas que se están viendo por el foro últimamente, FELICIDADES a todos

Un saludote:

Dani
Share

June 20th, 2012, 4:03 pm #2

Es increible como cambia una pieza prestandole un poco de atencion,como en este caso los motores,que no tienen nada que envidiar de los de resina.Es de agradecer como siempre las fotos del interior,ya que una vez cerrado,apenas se vera el trabajo.me gusta ver de nuevo las figuras en postura dinamica y como no,el regreso del piloto bigoton!!!

Esperando ver mas y tambien esa maqueta del afortunado forero,eso es tener suerte!!
Un saludote.
Iñaki
Like
Share

Jaime Sirer
Jaime Sirer

June 20th, 2012, 7:00 pm #3

Hola a todos:

Bueno, ya sabeis que yo no paro nunca (...y así me va, que no me recupero del todo, pero el vicio es el vicio y estoy "engachao" al modelismo).

Os presento la primera parte de mi trabajo en el PV-1 Ventura, el cual ya está listo para el trabajo de pintura...

...ahora lo pararé un tiempo, por que tengo que acabar otra maquetilla, que es un regalo para un miembro de éste foro y por lo cual, obviamente no puedo poner fotos hasta que se lo regalo por que si no, le reviento la sorpresa...

...y finalmente, como moderador del foro, estoy encantado por la gran cantidad de buenas maquetas que se están viendo por el foro últimamente, FELICIDADES a todos

Un saludote:

Dani
un currazo que te metiste con los interiores de un Sparviero que me dejaron "bocabadat" como diríamos por aquí. Vamos, que tu nuevo proyecto me ha recordado ese cuidado que le pones a los detalles de los interiores, pilotos, etc. A ver si con un poco más de tiempo me entra el gusanillo de ponerme con esos añadidos que engrandecen una maqueta.

Como siempre, esperando tus avances como agua de Mayo...

Un saludo,
Jaime
Share

June 20th, 2012, 7:00 pm #4

Es increible como cambia una pieza prestandole un poco de atencion,como en este caso los motores,que no tienen nada que envidiar de los de resina.Es de agradecer como siempre las fotos del interior,ya que una vez cerrado,apenas se vera el trabajo.me gusta ver de nuevo las figuras en postura dinamica y como no,el regreso del piloto bigoton!!!

Esperando ver mas y tambien esa maqueta del afortunado forero,eso es tener suerte!!
Un saludote.
Iñaki
Hola Iñaki:

.... cae un USN sea embarcado o en tierra¡¡¡¡ jejejeje.... en éste caso, es la segunda de las opciones...

...el esquema me encanta, además lo armaré hasta los dientes, 7 ametralladoras del Ca.50, 8 cohetes HVAR y 6 bombas en la bodega¡¡¡

...y bueno, ya sabes lo que me gusta a mí hacer cabinas... si me dejan, sigo con los interiores completos jajajaja... pero es que no se van a ver absolutamente nada... y respecto a la figuras, sabes que siempre me gusta dar algo de dinamismo en éste tipo de cabinas espaciosas y por supuesto, uno de ellos, lleva la marca de la casa, el bigote jejejeje...

...en concreto es uno como éste (La configuración me refiero):

Un saludote.... yyyyyyyy....se sabe algo de cierto Bf-109?¡¡¡¡ jejejeje

Dani
Share

June 20th, 2012, 7:05 pm #5

un currazo que te metiste con los interiores de un Sparviero que me dejaron "bocabadat" como diríamos por aquí. Vamos, que tu nuevo proyecto me ha recordado ese cuidado que le pones a los detalles de los interiores, pilotos, etc. A ver si con un poco más de tiempo me entra el gusanillo de ponerme con esos añadidos que engrandecen una maqueta.

Como siempre, esperando tus avances como agua de Mayo...

Un saludo,
Jaime
Hola Jaime:

La verdad es que cada vez que me lo nombran se me cae la cara de vergüenza, es con mucho, la maqueta que más tiempo lleva en su caja... lleva tanto tiempo, que la última vez que la abrí, hace más de un año, tenía una araña petrificada en su interior y casi todo el Evergreen de los interiores se ha amarillado¡¡¡

...en fin, como le decía a Iñaki, me gusta más hacer una cabina que a un tonto un lápiz, y disfruto con ello... y como le decía a Iñaki, no seguí con el resto de los interiores por que si es verdad que una vez cerrado no se ve absolutamente nada...al fin de al cabo, en el Sparviero, dejando la puerta abierta, la tapa del techo y la bodega abierta, algo se ve...

...en fin, de momento lo pararé unas semanas para terminar el "otro" que llevo ahora entre manos¡¡¡¡

Un saludote y me alegro de que te guste¡¡

Dani
Share

Tomás de la Fuente
Tomás de la Fuente

June 21st, 2012, 9:11 am #6

Hola a todos:

Un saludote:

Dani
...un auténtico "desgraciao", mira que empezar ya con el Ventura y no esperarme, en fin, que va teniendo bastante buena pinta, por cierto, ese cable de cobre esmaltado me suena. Un abrazo.

PD: el maquetista al que le regales lo que estás haciendo, que ******, que suerte, aún así debe ser un auténtico paquete, mira que necesitar que le montes las maquetas tú.
Share

June 21st, 2012, 11:00 am #7

Hola a todos:

Un saludote:

Dani
...que trabajazo ha quedado tapado al cerrar el fuselaje.
Un día tienes que inventar algo para dejar todo eso al aire...
Y nada, sobresaliente, como siempre Dani.

Un abrazote
<a href="http://www.maquetasdeplastico.com" rel="nofollow">http://www.maquetasdeplastico.com</a>
Like
Share

June 21st, 2012, 12:41 pm #8

...un auténtico "desgraciao", mira que empezar ya con el Ventura y no esperarme, en fin, que va teniendo bastante buena pinta, por cierto, ese cable de cobre esmaltado me suena. Un abrazo.

PD: el maquetista al que le regales lo que estás haciendo, que ******, que suerte, aún así debe ser un auténtico paquete, mira que necesitar que le montes las maquetas tú.
Hola truán:

Pues mira, tengo que hacerlo por que es un encargo, mucha gana no tenía, pero ahora, a medida que va tomando cuerpo me va gustando mucho más¡¡¡ creo que va a quedar muy bonito... pero no seas "tiquismiquis" que tu puedes empezar el tuyo ya si quieres¡¡¡¡ jajaja...

...además, cuenta con que estaré a mitad del mes que viene "fuera" unos días, y puedes aprovechar para avanzar el tuyo jojojojo¡¡¡

Lo del hilo de cobre... ya ves, "amigos" que tiene uno... no sabes el tesoro que es para mí y ya ves los resultados que me da¡¡¡, un día le daré las gracias "in person" jejejeje

...pero ahora, tengo que dejar de lado en el mejor momento el precioso Ventura para proseguir con el "laxante volador" que estoy haciendo y que ya he dejado listo para pintura... creo que me dará tiempo.

Un saludote:

Dani

Pd: Respecto al modelista en cuestión te puedo decir que nos separan muchas cosas físicas e ideológicas, polos diametralmente opuestos... pero precisamente esas diferencias son las que hacen que con el paso del tiempo dicha amistad aumente y se refuerce
Share

June 21st, 2012, 12:43 pm #9

...que trabajazo ha quedado tapado al cerrar el fuselaje.
Un día tienes que inventar algo para dejar todo eso al aire...
Y nada, sobresaliente, como siempre Dani.

Un abrazote
Hola Juan:

...siempre quedarán las fotos jajajaja... pero también es cierto, que de dejarme, hubiese seguido para atrás y me hubiese currado todo los interiores pero con la edad me va entrando un poco más de cordura y trabajo lo justo...

...en fin, cuando esté pintado, supongo que será más agradable a la vista¡¡¡

Un saludote y gracias por tus palabras amigo¡¡¡

Dani
Share

antonio duque(tommy)
antonio duque(tommy)

June 21st, 2012, 10:34 pm #10

Hola a todos:

Un saludote:

Dani
como un enano con tu paso a paso figura y tu no descanses que como te de jejejej como siempre un trabajo fenimenal te sigo y seguire alucinando
un saludazo maestro
tommy
Share