Amk kfir

Amk kfir

Jose luis andreu
Jose luis andreu

July 11th, 2017, 7:56 pm #1

Hola estoy haciendo el Kfir de AMK y cuando pongo las calcas en el agua para desprender las del papel van y se deshacen al tocarlas con el pincel,no entiendo como una marca puntera como AMK le puede pasar esto en sus calcas, con un encaje modelico del plástico llego a calcas y puf,ahora al mercado accesorio,cuando el precio de la maqueta no es barata.
Saludos y perdonar el tostón
Share

July 11th, 2017, 8:27 pm #2

Hola. He buscado algo de información y parece que las calcas de esa maqueta han funcionado perfectamente a gente que la ha hecho. Además se supone que las calcas son de Cartograph, que por así decirlo, son garantía de la máxima calidad en calcas para aviación, por registro y finura. Aunque siempre puede haber ocurrido un defecto de fabricación limitado.

Así que algo les debe haber pasado antes de que las usaras. Lo más lógico sería pensar en causas ambientales. ¿Venían en una bolsa sellada o al fresco como las de Hasegawa? La humedad no les sienta bien. De hecho, que se desintegren suele ser señal de que han "caducado". Las bolsas zip y el gel de sílice son las mejores amigas de una colección de calcas.

Hay productos para restituir calcas frágiles, como Micro Liquid Decal Film, que yo siempre aplico a hojas antiguas o restos antes de usarlas. Pero si ya están perdidas, tendrás que comprar otras. En efecto, es una faena.

Saludos.
Like
Share

Jose luis andreu
Jose luis andreu

July 12th, 2017, 4:15 pm #3

Son nuevas será la serie.
Share

July 13th, 2017, 8:44 pm #4

Hola estoy haciendo el Kfir de AMK y cuando pongo las calcas en el agua para desprender las del papel van y se deshacen al tocarlas con el pincel,no entiendo como una marca puntera como AMK le puede pasar esto en sus calcas, con un encaje modelico del plástico llego a calcas y puf,ahora al mercado accesorio,cuando el precio de la maqueta no es barata.
Saludos y perdonar el tostón
...diciendo lo que te ha pasado, incluso aportando fotos...
Like
Share

Jose luis andreu
Jose luis andreu

July 16th, 2017, 7:39 pm #5

Si les he mandado fotos porque me dicen que es la primera vez que les pasa.y es una gran maqueta.
Share