xfavor alguien me puede ayudar a completar la telenovela luz maria...???

xfavor alguien me puede ayudar a completar la telenovela luz maria...???

LuzMarian@
LuzMarian@

January 5th, 2008, 2:28 pm #1

han expirado la mayoria de los capitulos k ay subidos al pando y me encantaria tenerla completa me kede en el capitulo 76.a partir d ahi me dice k stan expirados y es una lastima k me kede a medias cn lo k me gusta esta novela!!!y la ilusion k me ace tenerla completa... ojala no me kede cn la miel en los labios...me da muxa pena!!muxas gracias d antemano a todo el foro!
Share

Jessy
Jessy

January 6th, 2008, 3:14 am #2

con la miel en los labios seguro que no te quedaras, jejeje, tratare de ayudarte aunque siempre somos las mismas que ayudamos con la de gente que se han descargado la novela ya y yo hace un tiempo que no he podido entrar pero casi siempre es Tere la que ayuda y yo tambien ayude en su momento pero da pena que nadie mas se ofrezca, espero que estes haciendo share para que asi no salga expired porque sino siempre vamos a estar en las mismas...dices que te quedaste en el 76, todos los demas tambien estan expired? o no lo has tratado?

Besitos
Share

LuzMarian@
LuzMarian@

January 6th, 2008, 4:57 pm #3

muxisimas gracias de veras,te lo agradecere simepre.me gustaria colaborar tambien pero me tienes k explicar cm, xk no se muy bien ok??un saludo muy grande!!!
Share

Jessy
Jessy

January 6th, 2008, 6:48 pm #4

lo unico que tienes que hacer es enseguida que lo descarges solo tienes que pinchar donde pone "share" en el capitulo y despues en la ventana que sale asegurarte que pone arriba "web" sino lo pone, bajar el desplegable y ponerlo en web y despues le pinchas arriba donde pone "get code" y ya esta, si no estas segura pues me preguntas de nuevo y te lo explico mejor...

Y pues acerca de los capis pues decirte que los estoy subiendo porque al parecer a partir del 100 segun maria sale expired asi que los hare todos y cuando los tenga los pongo en un post eso si dame unos dias y ya lo tendras...

Besoss
Share

LuzMarian@
LuzMarian@

January 6th, 2008, 7:29 pm #5

k ami no me funcionan a partir del 75 el 75 tmpoco lo tengo ejejje si no te importar subir a partir d ay ...d nuevo muxisimas gracias y aora a acer share para k otra gente pueda disfrutar d sta fascinante novela!!!un saludote jessy
Share

LuzMarian@
LuzMarian@

January 6th, 2008, 7:30 pm #6

lo unico que tienes que hacer es enseguida que lo descarges solo tienes que pinchar donde pone "share" en el capitulo y despues en la ventana que sale asegurarte que pone arriba "web" sino lo pone, bajar el desplegable y ponerlo en web y despues le pinchas arriba donde pone "get code" y ya esta, si no estas segura pues me preguntas de nuevo y te lo explico mejor...

Y pues acerca de los capis pues decirte que los estoy subiendo porque al parecer a partir del 100 segun maria sale expired asi que los hare todos y cuando los tenga los pongo en un post eso si dame unos dias y ya lo tendras...

Besoss
k ami no me funcionan a partir del 75 el 75 tmpoco lo tengo ejejje si no te importar subir a partir d ay ...d nuevo muxisimas gracias y aora a acer share para k otra gente pueda disfrutar d sta fascinante novela!!!un saludote jessy!!
Share

Jessy
Jessy

January 6th, 2008, 8:09 pm #7

entonces por eso lo estoy subiendo a partir del 77 y por lo que me dijiste estan bien hasta el capitulo 76 o no?

Besos
Share

Jessy
Jessy

January 6th, 2008, 8:13 pm #8

Share

LuzMarian@
LuzMarian@

January 6th, 2008, 11:16 pm #9

k me sale el capitulo pero no me sale conectando....no se baja.joooo k mala suerte tengo!!gracias de todas formas!!! saludos
Share