***..:::..Video: La noche antes de la boda..:::..***

***..:::..Video: La noche antes de la boda..:::..***

Fuego
Fuego

August 21st, 2005, 11:26 am #1

Hola forito lindo, ¿qué tal va ese fin de semana?... aquí les dejo un video, sobre la conversación que mantienen Gustavo y Lucecita la noche antes de su boda, donde hablan de sus sentimientos y recuerdos... ahhhhhhhhhh y unas cuantas capturitas... espero que les guste...

Muacksssssssssssssssssssssssss

Share

ADRI
ADRI

August 21st, 2005, 12:33 pm #2

Q ESCENA TAN LINDA¡¡¡ME HE DADO CUENTA DE Q NO RECORDABA MUY BIEN LOS DIALOGOS...ME HA MATADO ESO DE.."QUIZÁS YO NACÍ PARA ESO,PARA SER TUYA"...DIOS MIO Q DIALOGOS MÁS PRECIOSOS RESPIRAN AMOR POR LOS POROS DE SU PIEL.GRACIAS POR PONERLA FUEGO
Share

nereyya
nereyya

August 21st, 2005, 12:47 pm #3

Hola forito lindo, ¿qué tal va ese fin de semana?... aquí les dejo un video, sobre la conversación que mantienen Gustavo y Lucecita la noche antes de su boda, donde hablan de sus sentimientos y recuerdos... ahhhhhhhhhh y unas cuantas capturitas... espero que les guste...

LA VERDAD QUE QUERIA DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS Q PONEIS ESTOS CACHITOS DE VIDEO QUE PARA MI SON MUXO JEJE XQ COMO TENGO TARIFA PLANA DEL EMULE NO M LOS PUEDO DESCARGAR Y SOLO ME PUEDO CONFORMAR CON IR BAJANDOME ESTOS CACHITOS DE LA NOVELA!!! :-D

MUXAS GRACIAS A TODAS!!!!

SALUDOS
1BESO
Share

marta(zaragoza)
marta(zaragoza)

August 21st, 2005, 1:31 pm #4

son unas capturas y un video muy chulo y que recuerdos

un besazo
Share

Lurdes22
Lurdes22

August 21st, 2005, 4:43 pm #5

tenia una ganas de ver estas escenas muxos besotes wapa....
Share

Fuego
Fuego

August 21st, 2005, 7:11 pm #6

Q ESCENA TAN LINDA¡¡¡ME HE DADO CUENTA DE Q NO RECORDABA MUY BIEN LOS DIALOGOS...ME HA MATADO ESO DE.."QUIZÁS YO NACÍ PARA ESO,PARA SER TUYA"...DIOS MIO Q DIALOGOS MÁS PRECIOSOS RESPIRAN AMOR POR LOS POROS DE SU PIEL.GRACIAS POR PONERLA FUEGO
es la de... "y además de todo... buen mozo", me hace mucha gracia la expresión.
Muackssssssssssssssss
Share

Fuego
Fuego

August 21st, 2005, 7:12 pm #7

LA VERDAD QUE QUERIA DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS Q PONEIS ESTOS CACHITOS DE VIDEO QUE PARA MI SON MUXO JEJE XQ COMO TENGO TARIFA PLANA DEL EMULE NO M LOS PUEDO DESCARGAR Y SOLO ME PUEDO CONFORMAR CON IR BAJANDOME ESTOS CACHITOS DE LA NOVELA!!! :-D

MUXAS GRACIAS A TODAS!!!!

SALUDOS
1BESO
y a disfrutarlos...
Muackssssssssssssssssss
Share

Fuego
Fuego

August 21st, 2005, 7:13 pm #8

son unas capturas y un video muy chulo y que recuerdos

un besazo
Muackssssssssssssssssss
Share

Fuego
Fuego

August 21st, 2005, 7:14 pm #9

tenia una ganas de ver estas escenas muxos besotes wapa....
si es una escena lindisima
Muacksssssssssssssssss
Share

analvdl
analvdl

August 21st, 2005, 8:12 pm #10

es muy bonita ver las confidencias q se hacen y de ver las caras de Lucecita jajaja cuando Gustavo le dice que nunca se cansara de ella, que se enamoro de aquella campesinita del rio...

MUCHAS GRACIAS!!!!!
Share