pq no se ven las fotos sobre cada capitulo?? antes si y era mu xulo arreglad porfa!

pq no se ven las fotos sobre cada capitulo?? antes si y era mu xulo arreglad porfa!

foto
foto

November 20th, 2007, 5:59 pm #1

wenas!! q tl estan los fans de la mejor novela de todos los tiempos?? bueno antes se veia la seccion fotos sobre cada capitulo y era mu xulo....pero hace mucho que no se ven y nadie lo soluciona...
bueno muchos saludos!!
Share

Lola
Lola

November 20th, 2007, 8:59 pm #2

¿?
Share

Lokiss
Lokiss

November 20th, 2007, 9:35 pm #3

wenas!! q tl estan los fans de la mejor novela de todos los tiempos?? bueno antes se veia la seccion fotos sobre cada capitulo y era mu xulo....pero hace mucho que no se ven y nadie lo soluciona...
bueno muchos saludos!!
y en referente a esa sección que tú comentas, te cuento que no es nuestra, es decir, es ajena al foro, le pertenecía a las fans de "Christian Meier Foro" no sé si es que se han mudado a otro servidor, ya no tienen esa web... pero es algo que aquí no podemos remediar. A no ser que alguien nos diga si es que han cambiado de dirección con lo que corregiriamos el enlace y listo . Obviamente comprenderás que hacer capturas de todos los capítulos es algo bastante laborioso... (tmb te digo que en esa pagian habian fotos solo de las escenas mas importantes en las que aparecía christian meier, no de la novela en general ya que la hicieron sus fans) si alguien se anima a hacer dicho esfuerzo, con mucho gusto añadiremos el enlace. Besos
Share

chikita21
chikita21

November 20th, 2007, 9:52 pm #4

y lo del chat tambien pertenece a otro servidor? lo digo porque tampoco funciona, y seria maravilloso que pudiese funcionar.
gracias
un besote
Share

fotos
fotos

November 21st, 2007, 12:23 pm #5

bueno muchos saludos!!
wenas!!
pues me refiero a donde pone VIDEOS-WALLPAPERS-FOTOS-.... de arrina y al entrar ponia titulos como:
-encueentro en el rio y fotos
-lucecita llega a la casa mendoza y sus fotos
-gustavo se encuentra con lucecita y sus fotos...
y asi hasta resumir toda la novela con muchas fotos que estavn muy bien y yo diría que era de todo en general no solo fotos de gustavo...
pero que bueno si estava en esta pagina y ya no funciona podriais averiguar el nuevo enlace para renovarlo o quitar el link FOTOS...
bueno de todas formas lo digo pq es una lastima por lo general todo lo demas bien, muxas felicidades!!
hsta otra!!
Share

foto
foto

November 21st, 2007, 12:32 pm #6

bueno muchos saludos!!
WENAS!!
PUES LO HE BUSCADO Y CREO QUE ES ESTO LO QUE YO QUERIA O ALMENOS ESTA MUY XULO Y LO PODRIAIS PONER AQUI NO?? BUENO ESTE ES EL LINK:
http://christianmeierforotv.homestead.com/LuzMaria.html
SIMPLEMENTE PUSE CHRISTIAN MEIER FORO EN GOOGLE Y LO ENCONTRÉ
BUENO MUXOS SALUDOS Y DISFRUTADLO!!
FOTOS Y RESUMENES DE LA NOVELA....
XAOOO!! BSOS!!
Share

ana
ana

November 21st, 2007, 12:57 pm #7

que boniiiiiiiiito, gracias por la mlestia de buscarlo y compartirlo con nosotros. BESITOS
Share

foto
foto

November 21st, 2007, 12:58 pm #8

WENAS!!
PUES LO HE BUSCADO Y CREO QUE ES ESTO LO QUE YO QUERIA O ALMENOS ESTA MUY XULO Y LO PODRIAIS PONER AQUI NO?? BUENO ESTE ES EL LINK:
http://christianmeierforotv.homestead.com/LuzMaria.html
SIMPLEMENTE PUSE CHRISTIAN MEIER FORO EN GOOGLE Y LO ENCONTRÉ
BUENO MUXOS SALUDOS Y DISFRUTADLO!!
FOTOS Y RESUMENES DE LA NOVELA....
XAOOO!! BSOS!!
PUES RESULTA QUE JUSTO EL LINK DE LAS FOTOS NO SE ABRE...
PUES NADA...
BUENO SALUDOS DE NUEVO!!
Share

ana
ana

November 21st, 2007, 1:04 pm #9

http://es.youtube.com/watch?v=ZLDqH_cpweg para compensarlo pincha aqui y luego me dices que te ha parecido vale? un besito muy fuerte, ah y si quieres fotos chikita tiene algunos mensajes con banstantes fotos dentro. un beso
Share