para los videos...

para los videos...

ana
ana

November 30th, 2007, 12:23 pm #1

ya que parece que no se puede utilizar el apartado de los videos de la pagina, propongo ponerlos todos unos debajo de otros. No creo que la lista llegue a ser tan larga como la que hay hoy aquí debajo. ¿No se habían eliminado esos mensajes y se habian dejao solo los de los links de los capis? Bueno, ahí dejo la idea, decidme que opinais y lo ponemos en marcha. Muchos besitos.
Share

Lola
Lola

November 30th, 2007, 1:26 pm #2

Cuando veamos que se hace demasiado larga siempre podemos añadir otro hilo llamdo VideosII o algo parecido.
Share

Tere
Tere

November 30th, 2007, 2:21 pm #3

Videos videos, jiji se puede hacer una recopilación de todos los que hay repartidos por la red de la novela, que son muchos y preciosos. A ver que opina la gente. besines
Share

Sonia
Sonia

November 30th, 2007, 3:13 pm #4

ya que parece que no se puede utilizar el apartado de los videos de la pagina, propongo ponerlos todos unos debajo de otros. No creo que la lista llegue a ser tan larga como la que hay hoy aquí debajo. ¿No se habían eliminado esos mensajes y se habian dejao solo los de los links de los capis? Bueno, ahí dejo la idea, decidme que opinais y lo ponemos en marcha. Muchos besitos.
Hola wapa!! pues por mi si!! asi seria más facil!! ademas hay algunos preciosos que me gustaria bajarmelos!!
Share

Lokiss
Lokiss

November 30th, 2007, 4:19 pm #5

de modificarse.. puede modificarse y añadir mas cosas pero tendría que hacerlo yo, ya que no es un foro sino una pagina web (ya que se hizo cuando no había casi material de la novela en internet y la única persona que ponia videos era yo) y para editarla tengo q hacerlo con lenguaje html, subirlo a servidor etc etc.
Lo que podria hacerse es una videogalería de la gente del foro, es decir un foro aparte en el que la gente pusiese exclusivamente videos (que de hecho me suena que ya había antes uno pero no recuerdo la direccion la verdad), borrando cualquier tipo de comentario, peticion o mensaje que no contenga videos y yo a ese foro enlazarlo desde la sección videos o desde los enlaces que hay aquí en la pagina principal del foro. Besosss
Share

chikita21
chikita21

November 30th, 2007, 7:01 pm #6

ojala pudiera acerse pues hay tantos videos bonitos de la novela que me gustaria que se expusieran.
besillos!!
Share

Mar
Mar

December 1st, 2007, 7:46 am #7

Videos videos, jiji se puede hacer una recopilación de todos los que hay repartidos por la red de la novela, que son muchos y preciosos. A ver que opina la gente. besines
jeje besillos mil
Share