¿Me podeis hacer un favor sobre unas fonts que estoy buscando?

Ana
Ana

April 20th, 2009, 4:27 pm #1

Hola!!

¿Estoy buscando las font (letras) de Mi prima Ciela, Calle Luna y calle sol, Amor a palos y El desprecio? Yo de fonts no entiendo mucho para buscarlar. Ojala alguien de vosotras sepa y me pueda ayudar. Os estaria muy agradecida.
Aqui os dejo unas fotos de las letras

>

>

>

>

Saludos
Share

Jessy
Jessy

April 23rd, 2009, 11:27 pm #2

Pero exactamente que es lo que quieres hacer? Es que lo pregunto porque si quieres las letras de esas novelas lo podrias hacer con el fotoshop, digo borrar lo demas y que solo se queden las letras. Bueno ya me diras..

Besos
Share

Ana
Ana

April 27th, 2009, 2:31 pm #3

Muchas gracias por contestarme. Pues lo que realmente quiero es la font,en muchos foros he visto gente que sabe de algunas telenovelas aunque es dificil.Lo que quiero es el modelo de letra para yo luego poner otra cosa.De Mi prima Ciela por ejemplo si quiero poner Entrevistas, fotos lo que yo quiera con esa letra y con los demas modelos igual. Los que mas me interesarian serian de Mi prima Ciela, Calle Luna Calle Sol, El Desprecio y Amor a palos.Los dos primeros sobre todo. Te estaria muy agradecida si me ayudaras. Mi correo es este macolatin@hotmail.com

Muchos besos y gracias.
Share