Estreno de "El Mal Ajeno" en Colombia y Mexico

Estreno de "El Mal Ajeno" en Colombia y Mexico

Fuego
Fuego

July 22nd, 2011, 11:30 am #1

Espectáculos | 13/07/2011 - 3:27 pm - Tiempo de lectura: entre 3 y 5 minutos
Llegará El mal ajeno a cines de México el próximo 15 de julio


Notimex / ProvinciaMéxico, DF.- El próximo 15 de julio llegará a la cartelera nacional el filme El mal ajeno, un drama intenso dirigido por Oskar Santos y protagonizada por Eduardo Noriega (Tesis, Abre los ojos), Belén Rueda (El Orfanato, Los ojos de Julia) y Angie Cepeda (Pantaleón y las visitadoras).
La película narra la historia de Diego, un médico acostumbrado a manejar situaciones al límite y quien parece haber quedado inmune ante el dolor ajeno, sin embargo, el intento de suicidio de Sara (Angie Cepeda), una de sus pacientes, hará que su compañero sentimental señale al galeno como responsable directo de esta tragedia.

Durante un inquietante encuentro, Diego es amenazado con un arma de fuego. Horas después, sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo. Ahora el médico se dará cuenta de que posee un gran don: el de sanar; pero para su desgracia, esta facultad será como una maldición transformando su vida toda vía más.

Diego presentirá que ese karma es un pago a su desdén ante el dolor ajeno, pero al mismo tiempo presentirá que se trata de un capricho de la vida para voltear los ojos hacia otro rumbo.

Al mismo tiempo sentirá que este dilema moral al que enfrenta ahora es para hacer que retroceda a su vida pasada, a su proceder de soberbia que lo llevaba a no comprender a las demás personas que sufrían en carne propia la pérdida de un ser querido.

Oskar Santos, el director cuenta, para su ópera prima, con el apoyo de Josu Incháustegui, quien hace una enorme fotografía, y con una producción que parece casi perfecta, que hacen parecer El mal ajeno como la película que nadie debe perderse.

Resalta la grata interpretación de Eduardo Noriega como el médico, sobre todo, a la hora de emprender acciones tras haber descubierto que posee ese don divino de sanar, su desempeño convence y hace que tenga una interpretación verídica.

Renglón aparte merece Daniel Sánchez Arévalo, quien firma un guión que parte de una premisa llena de posibilidades, pero que en el entramado sicológico es destacable y satisfactorio que agradece el espectador y que seguramente hará que la historia sea recomendable de boca en boca.

Belén Rueda, Angie Cepeda, José Ángel Egido, Clara Lago, Cristina Plazas, Marcel Borrás, Carlos Leal y Luis Callejo apuntalan el relato con su trabajo y hacen más atractiva la película.

Fuentehttp://www.provincia.com.mx/13-07-2011/231317/

**********************************************************************************************

El Espectador habló con Angie Cepeda
"Elegir es la única forma de lidiar con el mundo"
Por: Angélica Gallón Salazar
Angie Cepeda regresa a la pantalla grande, esta vez como protagonista de la película española 'Mal ajeno', producida por Alejandro Amenábar.


La actriz Angie Cepeda ha tenido que acercarse a la muerte, encarnarla con semblante de enferma terminal y dejar atrás sus aires de mujer bella. Así han sido las demandas para interpretar su papel en la más reciente película que ha protagonizado en España, Mal ajeno, que será estrenada este vienes 23 de julio en las salas de Cine Colombia. Sara es una colombiana inmigrante que está muy enferma, pero que tiene todas las respuestas a los conflictos de la trama. Puede parecer algo desalmada a veces y tiene una visión frente a la muerte tan diferente que es muy difícil de entender, explica la actriz radicada hace más de tres años en Madrid.

Dirigido por Óscar Santos, un debutante director español, escrita por Daniel Sánchez Arévalo y producida por Alejandro Amenábar, director de películas como Tesis, Abre los ojos y Mar adentro, este filme es un thriller que se desata cuando Sara, con siete meses de embarazo, llega en estado de coma al hospital tras un intento de suicidio. Este ha sido sin duda mi primer acercamiento a un tema tan difícil. La película se pregunta qué harías si un día de la vida tuvieras que elegir entre ayudar a mucha gente, pero afectarte a ti y a otras personas que están cerca y que quieres. Es también una profunda reflexión sobre las decisiones y cómo la vida es un discurrir de elecciones. Elegir se presenta casi como la única forma que tenemos de lidiar con el mundo, asegura Cepeda, que esta vez compartió set con actores muy reputados en la escena española, como Belén Rueda y Eduardo Noriega.

Para desarrollar algunas escenas de su personaje, Cepeda tuvo que internarse en clínicas y tener un estrecho conocimiento de lo que sucede con las personas mientras están en estado de coma. Pero los retos actorales que enfrentó la colombiana en Mal ajeno no sólo estuvieron ligados a asumir temas más complejos, sino que además consistieron en descubrir las demandas propias del género fantástico al que se suscribe el filme. La cinta tiene un tono fantástico, es un drama con fantasía y eso te levanta mucho de la realidad, así que fue complicado plantearse la construcción de los personajes. Gran parte de mi personaje había que imaginarlo, no estaba escrito. Cuando el director terminó el guión, me entregó una especie de resumen de lo que podría haber sido la vida de esta mujer y ese fue el punto de partida, hubo mucha improvisación. Tuve que crear así a una mujer que de alguna manera necesita servir para ser feliz, que está completamente sola y que esa soledad ha devenido en un completo desapego.

La película inicia con una escena que introduce al espectador en un escenario muy dramático. Una serie de enfermos terminales muy jóvenes todos están haciendo una escala del dolor que padecen y cada uno le cuenta al doctor Diego Sanz, interpretado por Eduardo Noriega, de uno a diez cuál es la intensidad del mal que los aqueja. Sanz será precisamente el médico que se involucrará directamente con Sara. Este es un personaje muy interesante porque encarna esa cierta deshumanización de las personas que trabajan en medicina y que han tenido que lidiar con los dramas más duros de la vida. Este hombre está desencajado, desconectado de su trabajo y de su familia, explica la actriz.

Después de vivir en Los Ángeles, Angie Cepeda ha decidido convertir a Madrid en su residencia, pues la itinerancia con proyectos de cine y televisión españoles hacía que pasara más tiempo entre las calles madrileñas que en su casa en Estados Unidos. Su cambio ha sido afortunado, no sólo ha interpretado papeles en televisión y protagonizado esta película, sino que en los próximos meses estrenará Una hora más en Canarias, una cinta completamente diferente en donde Cepeda explora sus dotes para estar en una comedia musical romántica.

Por lo pronto, la crítica ha sido benevolente con su actuación, no tanto con su dicción, pero sin duda, y como ella lo admite, esta película marca un nuevo escalón en su camino actoral.

Fuente:www.elespectador.com


Muacksssssssssssssssss


Quote
Share

Fuego
Fuego

July 22nd, 2011, 11:35 am #2

Con Amor y Sin Amor, próximo estreno del cine colombiano


Continúan los estrenos del cine colombiano y se acerca la premiere de Con Amor y Sin Amor del cineasta español David Serrano de la Peña, una coproducción con las empresas españolas Telespan 2000 y Lazona .

El creador del éxito Al Otro lado de la Cama y Días de Fútbol, nominada a 5 premios Goya, presenta una comedia musical que sigue la historia de Claudia, una mujer que apenas pasa de los treinta años y que tiene su vida más que resulta: tiene un café en pleno centro de Madrid, un hijo al que ama, un esposo al que adora y un amante al que le entrega todo su afecto.

El Sitio Oficial:http://www.unahoramasencanarias.com/




Aunque pareciera que ella está en todo un dilema, hasta el momento había sabido llevar su triángulo amoroso pero desgraciadamente su amante cansado de ser el segundo, la deja por Elena, una jóven cariñosa pero con cierta propensión a la violencia cuando siente amenazado su corazón. Sin embargo, Claudia tampoco está dispuesta a dejar a su amante así que organiza todo un plan para reconquistarlo.

El guión coescrito entre Serrano y Olga Iglesias, está protagonizado, por el lado español, por la reconocida actriz Kiti Manver, Quim Guitiérrez, Diego Martín, quien participó con este cineasta en su film Días de Fútbol y Miren Ibarguren. La cuota colombiana la componen las reconocidas actrices Angie Cepeda y Juanita Acosta. En el reparto también aparece el actor argentino Eduardo Blanco.

La película que fue rodada en Madrid y la Isla de Tenerife escogió, entre otras temas originales tres canciones para su parte musical: Con Amor y Sin Amor de Luis Aguile, Estando Contigo de Augusto Algueró,y Algo Contigo de Los Panchos.

Con Amor y Sin Amor se estrenó el año pasado en España bajo el nombre Una Hora más en Canarias.

El estreno en Colombia es esperado para el próximo 05 de Agosto.

Fuentehttp://www.cinevistablog.com/con-amor-y ... olombiano/

Muackssssssssssssssssssss
Quote
Share

Fuego
Fuego

July 22nd, 2011, 11:39 am #3

Espectáculos | 13/07/2011 - 3:27 pm - Tiempo de lectura: entre 3 y 5 minutos
Llegará El mal ajeno a cines de México el próximo 15 de julio


Notimex / ProvinciaMéxico, DF.- El próximo 15 de julio llegará a la cartelera nacional el filme El mal ajeno, un drama intenso dirigido por Oskar Santos y protagonizada por Eduardo Noriega (Tesis, Abre los ojos), Belén Rueda (El Orfanato, Los ojos de Julia) y Angie Cepeda (Pantaleón y las visitadoras).
La película narra la historia de Diego, un médico acostumbrado a manejar situaciones al límite y quien parece haber quedado inmune ante el dolor ajeno, sin embargo, el intento de suicidio de Sara (Angie Cepeda), una de sus pacientes, hará que su compañero sentimental señale al galeno como responsable directo de esta tragedia.

Durante un inquietante encuentro, Diego es amenazado con un arma de fuego. Horas después, sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo. Ahora el médico se dará cuenta de que posee un gran don: el de sanar; pero para su desgracia, esta facultad será como una maldición transformando su vida toda vía más.

Diego presentirá que ese karma es un pago a su desdén ante el dolor ajeno, pero al mismo tiempo presentirá que se trata de un capricho de la vida para voltear los ojos hacia otro rumbo.

Al mismo tiempo sentirá que este dilema moral al que enfrenta ahora es para hacer que retroceda a su vida pasada, a su proceder de soberbia que lo llevaba a no comprender a las demás personas que sufrían en carne propia la pérdida de un ser querido.

Oskar Santos, el director cuenta, para su ópera prima, con el apoyo de Josu Incháustegui, quien hace una enorme fotografía, y con una producción que parece casi perfecta, que hacen parecer El mal ajeno como la película que nadie debe perderse.

Resalta la grata interpretación de Eduardo Noriega como el médico, sobre todo, a la hora de emprender acciones tras haber descubierto que posee ese don divino de sanar, su desempeño convence y hace que tenga una interpretación verídica.

Renglón aparte merece Daniel Sánchez Arévalo, quien firma un guión que parte de una premisa llena de posibilidades, pero que en el entramado sicológico es destacable y satisfactorio que agradece el espectador y que seguramente hará que la historia sea recomendable de boca en boca.

Belén Rueda, Angie Cepeda, José Ángel Egido, Clara Lago, Cristina Plazas, Marcel Borrás, Carlos Leal y Luis Callejo apuntalan el relato con su trabajo y hacen más atractiva la película.

Fuentehttp://www.provincia.com.mx/13-07-2011/231317/

**********************************************************************************************

El Espectador habló con Angie Cepeda
"Elegir es la única forma de lidiar con el mundo"
Por: Angélica Gallón Salazar
Angie Cepeda regresa a la pantalla grande, esta vez como protagonista de la película española 'Mal ajeno', producida por Alejandro Amenábar.


La actriz Angie Cepeda ha tenido que acercarse a la muerte, encarnarla con semblante de enferma terminal y dejar atrás sus aires de mujer bella. Así han sido las demandas para interpretar su papel en la más reciente película que ha protagonizado en España, Mal ajeno, que será estrenada este vienes 23 de julio en las salas de Cine Colombia. Sara es una colombiana inmigrante que está muy enferma, pero que tiene todas las respuestas a los conflictos de la trama. Puede parecer algo desalmada a veces y tiene una visión frente a la muerte tan diferente que es muy difícil de entender, explica la actriz radicada hace más de tres años en Madrid.

Dirigido por Óscar Santos, un debutante director español, escrita por Daniel Sánchez Arévalo y producida por Alejandro Amenábar, director de películas como Tesis, Abre los ojos y Mar adentro, este filme es un thriller que se desata cuando Sara, con siete meses de embarazo, llega en estado de coma al hospital tras un intento de suicidio. Este ha sido sin duda mi primer acercamiento a un tema tan difícil. La película se pregunta qué harías si un día de la vida tuvieras que elegir entre ayudar a mucha gente, pero afectarte a ti y a otras personas que están cerca y que quieres. Es también una profunda reflexión sobre las decisiones y cómo la vida es un discurrir de elecciones. Elegir se presenta casi como la única forma que tenemos de lidiar con el mundo, asegura Cepeda, que esta vez compartió set con actores muy reputados en la escena española, como Belén Rueda y Eduardo Noriega.

Para desarrollar algunas escenas de su personaje, Cepeda tuvo que internarse en clínicas y tener un estrecho conocimiento de lo que sucede con las personas mientras están en estado de coma. Pero los retos actorales que enfrentó la colombiana en Mal ajeno no sólo estuvieron ligados a asumir temas más complejos, sino que además consistieron en descubrir las demandas propias del género fantástico al que se suscribe el filme. La cinta tiene un tono fantástico, es un drama con fantasía y eso te levanta mucho de la realidad, así que fue complicado plantearse la construcción de los personajes. Gran parte de mi personaje había que imaginarlo, no estaba escrito. Cuando el director terminó el guión, me entregó una especie de resumen de lo que podría haber sido la vida de esta mujer y ese fue el punto de partida, hubo mucha improvisación. Tuve que crear así a una mujer que de alguna manera necesita servir para ser feliz, que está completamente sola y que esa soledad ha devenido en un completo desapego.

La película inicia con una escena que introduce al espectador en un escenario muy dramático. Una serie de enfermos terminales muy jóvenes todos están haciendo una escala del dolor que padecen y cada uno le cuenta al doctor Diego Sanz, interpretado por Eduardo Noriega, de uno a diez cuál es la intensidad del mal que los aqueja. Sanz será precisamente el médico que se involucrará directamente con Sara. Este es un personaje muy interesante porque encarna esa cierta deshumanización de las personas que trabajan en medicina y que han tenido que lidiar con los dramas más duros de la vida. Este hombre está desencajado, desconectado de su trabajo y de su familia, explica la actriz.

Después de vivir en Los Ángeles, Angie Cepeda ha decidido convertir a Madrid en su residencia, pues la itinerancia con proyectos de cine y televisión españoles hacía que pasara más tiempo entre las calles madrileñas que en su casa en Estados Unidos. Su cambio ha sido afortunado, no sólo ha interpretado papeles en televisión y protagonizado esta película, sino que en los próximos meses estrenará Una hora más en Canarias, una cinta completamente diferente en donde Cepeda explora sus dotes para estar en una comedia musical romántica.

Por lo pronto, la crítica ha sido benevolente con su actuación, no tanto con su dicción, pero sin duda, y como ella lo admite, esta película marca un nuevo escalón en su camino actoral.

Fuente:www.elespectador.com


Muacksssssssssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=tcS6R2fFAuw

Muacksssssssssssssssssssss
Quote
Share

Fuego
Fuego

July 22nd, 2011, 11:43 am #4

Espectáculos | 13/07/2011 - 3:27 pm - Tiempo de lectura: entre 3 y 5 minutos
Llegará El mal ajeno a cines de México el próximo 15 de julio


Notimex / ProvinciaMéxico, DF.- El próximo 15 de julio llegará a la cartelera nacional el filme El mal ajeno, un drama intenso dirigido por Oskar Santos y protagonizada por Eduardo Noriega (Tesis, Abre los ojos), Belén Rueda (El Orfanato, Los ojos de Julia) y Angie Cepeda (Pantaleón y las visitadoras).
La película narra la historia de Diego, un médico acostumbrado a manejar situaciones al límite y quien parece haber quedado inmune ante el dolor ajeno, sin embargo, el intento de suicidio de Sara (Angie Cepeda), una de sus pacientes, hará que su compañero sentimental señale al galeno como responsable directo de esta tragedia.

Durante un inquietante encuentro, Diego es amenazado con un arma de fuego. Horas después, sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo. Ahora el médico se dará cuenta de que posee un gran don: el de sanar; pero para su desgracia, esta facultad será como una maldición transformando su vida toda vía más.

Diego presentirá que ese karma es un pago a su desdén ante el dolor ajeno, pero al mismo tiempo presentirá que se trata de un capricho de la vida para voltear los ojos hacia otro rumbo.

Al mismo tiempo sentirá que este dilema moral al que enfrenta ahora es para hacer que retroceda a su vida pasada, a su proceder de soberbia que lo llevaba a no comprender a las demás personas que sufrían en carne propia la pérdida de un ser querido.

Oskar Santos, el director cuenta, para su ópera prima, con el apoyo de Josu Incháustegui, quien hace una enorme fotografía, y con una producción que parece casi perfecta, que hacen parecer El mal ajeno como la película que nadie debe perderse.

Resalta la grata interpretación de Eduardo Noriega como el médico, sobre todo, a la hora de emprender acciones tras haber descubierto que posee ese don divino de sanar, su desempeño convence y hace que tenga una interpretación verídica.

Renglón aparte merece Daniel Sánchez Arévalo, quien firma un guión que parte de una premisa llena de posibilidades, pero que en el entramado sicológico es destacable y satisfactorio que agradece el espectador y que seguramente hará que la historia sea recomendable de boca en boca.

Belén Rueda, Angie Cepeda, José Ángel Egido, Clara Lago, Cristina Plazas, Marcel Borrás, Carlos Leal y Luis Callejo apuntalan el relato con su trabajo y hacen más atractiva la película.

Fuentehttp://www.provincia.com.mx/13-07-2011/231317/

**********************************************************************************************

El Espectador habló con Angie Cepeda
"Elegir es la única forma de lidiar con el mundo"
Por: Angélica Gallón Salazar
Angie Cepeda regresa a la pantalla grande, esta vez como protagonista de la película española 'Mal ajeno', producida por Alejandro Amenábar.


La actriz Angie Cepeda ha tenido que acercarse a la muerte, encarnarla con semblante de enferma terminal y dejar atrás sus aires de mujer bella. Así han sido las demandas para interpretar su papel en la más reciente película que ha protagonizado en España, Mal ajeno, que será estrenada este vienes 23 de julio en las salas de Cine Colombia. Sara es una colombiana inmigrante que está muy enferma, pero que tiene todas las respuestas a los conflictos de la trama. Puede parecer algo desalmada a veces y tiene una visión frente a la muerte tan diferente que es muy difícil de entender, explica la actriz radicada hace más de tres años en Madrid.

Dirigido por Óscar Santos, un debutante director español, escrita por Daniel Sánchez Arévalo y producida por Alejandro Amenábar, director de películas como Tesis, Abre los ojos y Mar adentro, este filme es un thriller que se desata cuando Sara, con siete meses de embarazo, llega en estado de coma al hospital tras un intento de suicidio. Este ha sido sin duda mi primer acercamiento a un tema tan difícil. La película se pregunta qué harías si un día de la vida tuvieras que elegir entre ayudar a mucha gente, pero afectarte a ti y a otras personas que están cerca y que quieres. Es también una profunda reflexión sobre las decisiones y cómo la vida es un discurrir de elecciones. Elegir se presenta casi como la única forma que tenemos de lidiar con el mundo, asegura Cepeda, que esta vez compartió set con actores muy reputados en la escena española, como Belén Rueda y Eduardo Noriega.

Para desarrollar algunas escenas de su personaje, Cepeda tuvo que internarse en clínicas y tener un estrecho conocimiento de lo que sucede con las personas mientras están en estado de coma. Pero los retos actorales que enfrentó la colombiana en Mal ajeno no sólo estuvieron ligados a asumir temas más complejos, sino que además consistieron en descubrir las demandas propias del género fantástico al que se suscribe el filme. La cinta tiene un tono fantástico, es un drama con fantasía y eso te levanta mucho de la realidad, así que fue complicado plantearse la construcción de los personajes. Gran parte de mi personaje había que imaginarlo, no estaba escrito. Cuando el director terminó el guión, me entregó una especie de resumen de lo que podría haber sido la vida de esta mujer y ese fue el punto de partida, hubo mucha improvisación. Tuve que crear así a una mujer que de alguna manera necesita servir para ser feliz, que está completamente sola y que esa soledad ha devenido en un completo desapego.

La película inicia con una escena que introduce al espectador en un escenario muy dramático. Una serie de enfermos terminales muy jóvenes todos están haciendo una escala del dolor que padecen y cada uno le cuenta al doctor Diego Sanz, interpretado por Eduardo Noriega, de uno a diez cuál es la intensidad del mal que los aqueja. Sanz será precisamente el médico que se involucrará directamente con Sara. Este es un personaje muy interesante porque encarna esa cierta deshumanización de las personas que trabajan en medicina y que han tenido que lidiar con los dramas más duros de la vida. Este hombre está desencajado, desconectado de su trabajo y de su familia, explica la actriz.

Después de vivir en Los Ángeles, Angie Cepeda ha decidido convertir a Madrid en su residencia, pues la itinerancia con proyectos de cine y televisión españoles hacía que pasara más tiempo entre las calles madrileñas que en su casa en Estados Unidos. Su cambio ha sido afortunado, no sólo ha interpretado papeles en televisión y protagonizado esta película, sino que en los próximos meses estrenará Una hora más en Canarias, una cinta completamente diferente en donde Cepeda explora sus dotes para estar en una comedia musical romántica.

Por lo pronto, la crítica ha sido benevolente con su actuación, no tanto con su dicción, pero sin duda, y como ella lo admite, esta película marca un nuevo escalón en su camino actoral.

Fuente:www.elespectador.com


Muacksssssssssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=BFhEr6Cx6Tw

Muacksssssssssssssssssss
Quote
Share