Doña Barbara (fotos)

Doña Barbara (fotos)

Melania
Melania

August 15th, 2008, 9:40 am #1

Hola chicas, la verdad es que estoy enganchadísima a la nueva novela de Christian.

Él está impecable como siempre y Edith la verdad es que me está encantando. No la conocía como actriz y me parece que está estupenda en el papel de Doña Barbara.

Saludos!!!
Share

Isabel
Isabel

August 18th, 2008, 7:36 am #2

La novela engancha porque es buena. Junto con Luz María son las dos mejores novelas que he visto hasta el momento. Espero que los guionistas no la estropeen.
Share

Isabel
Isabel

September 9th, 2008, 9:32 am #3

Hola chicas, la verdad es que estoy enganchadísima a la nueva novela de Christian.

Él está impecable como siempre y Edith la verdad es que me está encantando. No la conocía como actriz y me parece que está estupenda en el papel de Doña Barbara.

Saludos!!!
Me gustaría comentar qué os está pareciendo. ¿Qué os parece el personaje de Santos?
Share

Melania
Melania

September 9th, 2008, 5:27 pm #4

Saludos!!!
hola Melania,te dejé ayer un mensage a ver si sabes donde puedo bajar la novela Doña Barbara,me esta encantando
Share

Melania
Melania

September 9th, 2008, 7:09 pm #5

he estado buscando por Internet porque yo también quiero descargarla pero no he encontrado nada. De momento tendremos que conformarnos con verla a través de la página de Telemundo.

Saludos!!!
Share

ana
ana

September 10th, 2008, 11:39 am #6

Me gustaría comentar qué os está pareciendo. ¿Qué os parece el personaje de Santos?
¿que me va a parecer? pues me encanta, lo que pasa es que este amor que le ha entrado por la Doña, no me gusta para nada...pero si no...pues no habría trama no?

Aunque desde luego...el mejor galán sigue siendo Gus...jejeje, mira...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

espero que te guste...
Share

Melania
Melania

September 10th, 2008, 8:11 pm #7

la novela la verdad que está genial, me está gustando muchísimo y engancha cada día más.

Santos no es el típico galán perfecto que todo lo hace bien y eso hace al personaje mucho más creíble y humano, aunque he de reconocer que últimamente está un poco en las nubes por culpa de la "Doña", como nos lo tiene embrujado...

Me gusta muchísimo cuando está con Marisela, es tan protector, me recuerda en algunos momentos a Gustavo cuando protegía y cuidaba a Lucecita.

Bueno, veremos que pasa estos días.
Saludos!!
Share

Isabel
Isabel

September 11th, 2008, 2:11 pm #8

¿que me va a parecer? pues me encanta, lo que pasa es que este amor que le ha entrado por la Doña, no me gusta para nada...pero si no...pues no habría trama no?

Aunque desde luego...el mejor galán sigue siendo Gus...jejeje, mira...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

espero que te guste...
Es una preciosidad de vídeo. Doña Bárbara me gusta mucho, pero desde luego ni como novela ni como pareja supera a Luz María. Gracias por el vídeo.
Share

Isabel
Isabel

September 11th, 2008, 2:14 pm #9

la novela la verdad que está genial, me está gustando muchísimo y engancha cada día más.

Santos no es el típico galán perfecto que todo lo hace bien y eso hace al personaje mucho más creíble y humano, aunque he de reconocer que últimamente está un poco en las nubes por culpa de la "Doña", como nos lo tiene embrujado...

Me gusta muchísimo cuando está con Marisela, es tan protector, me recuerda en algunos momentos a Gustavo cuando protegía y cuidaba a Lucecita.

Bueno, veremos que pasa estos días.
Saludos!!
Creo que Santos es una persona de carne y hueso, con sus virtudes pero también con defectos. Ha caído rendido ante doña Bárbara aunque se resista a reconocerlo y eso le hace más humano. Con la hija de Bárbara es otro Santo y como bien dices me recuerda mucho a nuestro querido Gustavo.
Share

ana
ana

September 14th, 2008, 11:29 am #10

Es una preciosidad de vídeo. Doña Bárbara me gusta mucho, pero desde luego ni como novela ni como pareja supera a Luz María. Gracias por el vídeo.
mira este a ver si tb te gusta...si no te gusta puesdes decirlo, jajaja

Share