Casualidades?

Casualidades?

Tere
Tere

November 26th, 2007, 2:46 pm #1

Imagino que si... me refiero a que siempre que aparece un comentario en uno de los mensajes "largos" del foro,no se queda ahi, sino que acto seguido también se escribe en otros largos e incluso en algunos tan antiguos como el del la felicitacion de Chris. Yo no sé si la gente se la pasa buscando mensajes y mensajes por las paginas del foro, que me parece muy bien, pero me resulta raro que gente que solo escribe una vez y no se la ve más el pelo por el foro se dedique a esto, pero bueno allá cada uno con su tiempo. Solo me gustaria decir, que si en algún caso alguien lo hace con algún motivo concreto, por ejemplo que desaparezcan los post más nuevos de arriba,que deje de hacerlo, me parecería de crios estar en ese plan y la verdad no sé que se gana con hacerlo, porque yo, bueno o malo, me recorro toda la pagina buscando post perdidos, como hacen muchas otras para que nadie se quede sin respuesta. Sólo es mi opinión, y espero estar equivocada y que todo lo que acabo de decir sea cosa de mi imaginación, si hay algo que me gusta de este foro es el buen rollo que ha habido siempre y me gustaria que asi siguiera. Nada más, tener un buen lunes y nos vemos a la noche. Besines
Share

Mar
Mar

November 26th, 2007, 2:52 pm #2

hay tamos que yo cada vez que entro voy en busca del post perdido.. y me llevo una que otra sorpresa al darme cuenta que estoy viajando en el tiempo y que de golpe estamos en el 2003, no se si es que nuestro forillo tiene vida interior o que... pero amos que es raro lo es besillos mil
Share

Sonia
Sonia

November 26th, 2007, 3:08 pm #3

Hola!! ami tb me resultaba raro, pero me creia que era asi!! y no será algun problema tecnico?? me parece raro que alguien se dedique a ponerlos ahi!! Haber si sigue pasando más adelante! un Besote
Share

ana
ana

November 26th, 2007, 4:16 pm #4

Imagino que si... me refiero a que siempre que aparece un comentario en uno de los mensajes "largos" del foro,no se queda ahi, sino que acto seguido también se escribe en otros largos e incluso en algunos tan antiguos como el del la felicitacion de Chris. Yo no sé si la gente se la pasa buscando mensajes y mensajes por las paginas del foro, que me parece muy bien, pero me resulta raro que gente que solo escribe una vez y no se la ve más el pelo por el foro se dedique a esto, pero bueno allá cada uno con su tiempo. Solo me gustaria decir, que si en algún caso alguien lo hace con algún motivo concreto, por ejemplo que desaparezcan los post más nuevos de arriba,que deje de hacerlo, me parecería de crios estar en ese plan y la verdad no sé que se gana con hacerlo, porque yo, bueno o malo, me recorro toda la pagina buscando post perdidos, como hacen muchas otras para que nadie se quede sin respuesta. Sólo es mi opinión, y espero estar equivocada y que todo lo que acabo de decir sea cosa de mi imaginación, si hay algo que me gusta de este foro es el buen rollo que ha habido siempre y me gustaria que asi siguiera. Nada más, tener un buen lunes y nos vemos a la noche. Besines
tere que bien hablas, estoy de acuerdo contigo en toditito. Ah, por cierto ya la he liao!!! luego te cuento jejejeje.
Share

chikita21
chikita21

November 26th, 2007, 5:37 pm #5

Pero bueno a ver si ahora en adelante dejan de ir al pasado porque no entiendo porque escriben en post antiguos y esos post ya no podran ser contestado o si han sido contestados lo fue pero en su dia y no creo que contesten al cabo de los meses o años.Lo dicho a ver si dedican en tiempo en algo provechoso.
UN BESOTE A TODAS!!!
Share

Lokiss
Lokiss

November 26th, 2007, 11:19 pm #6

pero te doy mi punto de vista, yo creo que no lo hacen con la intención de desaparecer post mas actuales, en que me baso para decirlo?
1- Ya lo hacían antes de que el foro tuviera este sitema de posts, antes de que se cambiase ya había gente que con 2 años de diferencia o mas, respondia a posts de los años 2001, 2002.. (sin ir mas lejos el caso del post de christian tiene respuesta del 2004, 2005, 2006 y 2007) etc, en ese momento esa gente no ganaba nada porque el post quedaba en su pagina y no volvía a la primera, por lo que no creo que quienes lo hacen ahora lo hagan por diferente motivo que no sea el desconocimiento del foro,
2- Sobre si se pasan buscando mensajes en el foro, no hay que pensar necesariamente que los encuentren de esa manera, mucha gente llega al foro a través de buscadores (solo hace falta ver las estadisticas de abajo) por lo tanto alomejor con "x" cadena de palabras pues llegarón a ese post y contestaron, ojo, que no digo que habrá gente que busca posts en paginas antiguas pero yo creo no lo hacen por molestar a los demás y menos a ti ya que lo que mas quiere la gente en el foro en los tiempos que corren son los capítulos así que no tendría sentido que lo quisiesen "eclipsar". Hay gente para todo pero esperemos q en este foro solo haya gente que quiera buen rollo.
besossss
Share