capitulo 116 y 131

capitulo 116 y 131

anuska
anuska

January 15th, 2008, 12:57 pm #1

hola soy nueva aqui y me he bajado la serie de luz maria para mis padres de casualidad encontre este foro con la serie al completo pero el problema estan con lso capitulos 116 y 131 el primero no lo consigo bajar con el pando ni con ningun otro servidor incluido el emule al igual que el 131 que con el pando llega al 95% y ahi se queda y en el resto de servidores nada si alguien me los pudiera pasar o decir como conseguirlo se lo agradeceria. gracias a todos los del foro y a los que habeis conseguido con vuestra paciencia y tiempo colgar toda la serie. saludos a todos
Share

Jessy
Jessy

January 15th, 2008, 7:24 pm #2

hay capitulos que a veces se quedan en el 95% y tardan un poco en descargar y poner el pando lo mas posible y tambien darle abajo a pause y despues resume a ver si eso hace que siga, con respecto al 116 que error te da exactamente?

Besos
Share

jessy
jessy

January 18th, 2008, 7:09 pm #3

soy maria,no soy capaz de bajar ningun capítulo mas.Me atasque en el 106 de ahí en adelante no hay manera,si puedes hacer algo te lo agrdezco un monton.Besos
Share

Jessy
Jessy

January 18th, 2008, 9:44 pm #4

Es que eso intento subir desde el cap 107 pero esta tardando un poco, a veces pasa que algun capitulo tarda en subirse y el 107 tardo y me esta tardando en subirse el 108 porque dije que lo haria hasta el final pero hasta que no se suba no puedo hacer nada...

Besitoss
Share

jessy
jessy

January 19th, 2008, 9:30 pm #5

jessy soy maria,muchas gracias por todo y perdon por ser tan pesada y tan impaciente,pero es que tengo muchas ganas de ver esta novela completa,me tiene loca.....
Share

Jessy
Jessy

January 19th, 2008, 9:37 pm #6

que tienes que tener un poquito mas de paciencia, jejejje, ya se que tienes ganas pero es que no esta en mis manos, ahora mismo acabo de subir unos cuantos y todos muy rapidos pero me he quedado estancada en uno que tarda en subirse, cuando ya los tenga pues no te preocupes que ya lo pondre en el foro...no habias visto antes la novela?

Besitoss y que pases una feliz noche de sabado
Share

jessy
jessy

January 19th, 2008, 9:48 pm #7

no,no la habia visto,empecé de casualidad y no te imaginas lo que me gusta,tanto,que veo y vuelvo a ver los capitulos que tengo y no me canso de verlos por eso quiero verla entera,me parece UNA OBRA DE ARTE,ya dije anteriormente que es una terapia para mí y agradezco mucho tu esfuerzo.muchos besos
Share