clases de parrafos

clases de parrafos

daniel
daniel

September 27th, 2005, 8:43 pm #1

`porfavor nececito las definiciones de las siguientes clases de parrafos:introductorio, de transicion, clasificativo y explicativo

los nececito rapido si no repruebo la unidad
Share

lizeth frausto
lizeth frausto

October 13th, 2005, 9:09 pm #2

Estoy igual,yo tambien lo necesito si encuentras algo mandalo a mi correo y si yo encuentro te escribo.ok
Share

abraham pèrez santiago
abraham pèrez santiago

October 23rd, 2005, 5:20 pm #3

`porfavor nececito las definiciones de las siguientes clases de parrafos:introductorio, de transicion, clasificativo y explicativo

introduccion

transicion

conclusivo

clasificativo

explicativo
Share

david
david

September 13th, 2006, 9:34 pm #4

clases de parrafos
Share

rana
rana

September 19th, 2007, 9:24 pm #5

introductorio: es aque que aparece al inicio de un texto. que como su nombre lo dice nos da una vreve introduccion al tema del que se va a hablar.

trancitorio: es aquel que su funcion es dar la pauta para efectuar un camboi de tema. En cualquier parte del texto.

clasificativo: es a quel que que divide ideas,o cosas dentro de grupos e identifica a cada uno.

explicativo: este parrafo da una explicasion mas amplia acerca de el tema hablado.

conclucivo: este concluye el texto del que se esta hablando. Esta se identifica porque tienen expeciones como:

tanto pues, en resumen, en opinion a lo anterior, etc.
Share

VeRo0uUp
VeRo0uUp

September 24th, 2008, 5:50 pm #6

Son necesarios para cerrar nuestro texto, ya sea al final de 1 parte o al final del texto, cuando consideramos agotado el tema.
Estos parrafos de conclusion, pueden ser de final explicito o de final retorico, asi como expresar un juicio contundente resumir lo mas relevante del tema.
Share