* Videofotos de "Heridas De Amor"...

* Videofotos de "Heridas De Amor"...

Mara
Mara

March 26th, 2010, 4:15 pm #1

<object width="480" height="385"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Share

March 26th, 2010, 5:33 pm #2

nt
Besos Andre

***Helena Rojo, Diana Bracho, Jacqueline Andere, Rocio Durcal, Blanca Sanchez, Ana Maria Cores, Victoria Ruffo, Maria Rubio, Lupita Ferrer y Daniela Romo Gracias por el Privilegio de amar las***

"GRACIAS A TODAS MIS NIÃAS POR SU APOYO. ES INVALUABLE, TODO EL TIEMPO Y CARIÃO QUE ME DEDICAN. AL FINAL, NO IMPORTA SI GANO O NO. SOLO SABER QUE ESTAN CONMIGO ME SATISFACE. MIL BESOS, HELENA."

"Lo que existe en el presente, es gracias al pasado" (Diana Bracho)

<center>
</center>
Like
Share

April 7th, 2010, 2:31 am #3

<object width="480" height="385"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
siempre por algo no puedo verla! jum jum
gracias esta hermoso!
cuidense besos!
Like
Share