* Video: Promocional de "En Nombre Del Amor"...

* Video: Promocional de "En Nombre Del Amor"...

Mara
Mara

September 23rd, 2008, 3:45 pm #1

Diana volvé, te perdonamos!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Share

Niptuck
Niptuck

September 23rd, 2008, 10:35 pm #2

Mara querida, mil gracias por el promo!
Pues... no se ve TAN mal como yo pensaba...
Es obvio que nunca se podrá comparar con Cadenas... pero... por lo menos respetarán la historia?
El avance está decente para las porquerías de televisa de los últimos años

saludos!!!
Share

Niptuck
Niptuck

September 23rd, 2008, 10:36 pm #3

Diana volvé, te perdonamos!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Es obvio que nunca se podrá comparar con Cadenas... pero... por lo menos respetarán la historia?

saludos!!!
Share

Mara
Mara

September 23rd, 2008, 10:53 pm #4

saludos!!!
Como la mayoría de las novelas de Televisa que se adaptan más a la época y cambian la historia un poco y por lo que escuché la otra vez, sí se hará un cambio a la historia. De todas formas no la voy a ver así que si la cambian o no, sinceramente me da igual.
Por lo pronto sigo mandándole mails al dueño mexicano de Canal 9 de Buenos Aires para suplicarle que saque del aire "Tormenta En El Paraíso" y ponga de una buena vez "Cadenas De Amargura". Ojalá logre algo.

¿Vos todo bien?
Share