Scans de Diana Bracho Revista TVyNovelas Fiesta Año Nuevo

Scans de Diana Bracho Revista TVyNovelas Fiesta Año Nuevo

January 5th, 2010, 7:04 pm #1

Espero que les guste, saludos !!!
Ma. Callas

Like
Share

January 6th, 2010, 3:20 pm #2

nt
.........Helena Rojo, Diana Bracho, Jacqueline Andere, Rocio Durcal Gracias por el Privilegio de amar las...........

<center>
</center>
Like
Share

Ma. Callas
Ma. Callas

January 6th, 2010, 8:16 pm #3

Nada cuesta compartir pero qué triste que a nadie le interese más que a tí, para la próxima no me molesto tanto en recortar el artículo, escanearlo, subirlo al servidor y ponerlo en el foro, si realmente te interesa, si quieres te lo puedo enviar directamente a tu correo.
Share

Mara.
Mara.

January 7th, 2010, 2:31 am #4

Qué feo que digas eso, Callas. Justamente acabo de entrar al foro y recién ahora veo el scan que trajite y te lo iba a agradecer, pero ya que pensás así, ¿para qué? Te recuerdo que yo muchísimas veces subí fotos y videos que vos jamás contestaste, ni siquiera para decir si te gustaba o no y sin embargo sigo trayendo material, al igual que lo hace Andreja. Y antes de hablar de la paja ajena, primero hay que mirar la paja en el ojo de uno mismo. ¿Cuántas veces nosotras subimos cosas que vos no respondiste? ¿O me lo vas a negar? Sin ir más lejos, ahí arriba tenés el video que subió Andreja que no respondiste. ¿No lo viste? Está ahí arriba, fijate porque la única que se lo agradeció a Andreja fui yo. Y más abajo tenés otras cosas que subí que la única que me lo vio y me lo agradeció fue Andreja. Sino fijate. Subí unos scans de TEMH y la única que lo vio fue Andreja. ¿Entonces por eso no voy a subir más material de Diana porque la única que lo ve es Andreja y el resto del foro no lo ve?
No se puede exigir algo que uno no da.

Saludos.
Share

Mara.
Mara.

January 7th, 2010, 2:33 am #5

Espero que les guste, saludos !!!
Ma. Callas

nt.
Share

January 7th, 2010, 4:58 pm #6

Qué feo que digas eso, Callas. Justamente acabo de entrar al foro y recién ahora veo el scan que trajite y te lo iba a agradecer, pero ya que pensás así, ¿para qué? Te recuerdo que yo muchísimas veces subí fotos y videos que vos jamás contestaste, ni siquiera para decir si te gustaba o no y sin embargo sigo trayendo material, al igual que lo hace Andreja. Y antes de hablar de la paja ajena, primero hay que mirar la paja en el ojo de uno mismo. ¿Cuántas veces nosotras subimos cosas que vos no respondiste? ¿O me lo vas a negar? Sin ir más lejos, ahí arriba tenés el video que subió Andreja que no respondiste. ¿No lo viste? Está ahí arriba, fijate porque la única que se lo agradeció a Andreja fui yo. Y más abajo tenés otras cosas que subí que la única que me lo vio y me lo agradeció fue Andreja. Sino fijate. Subí unos scans de TEMH y la única que lo vio fue Andreja. ¿Entonces por eso no voy a subir más material de Diana porque la única que lo ve es Andreja y el resto del foro no lo ve?
No se puede exigir algo que uno no da.

Saludos.
Cada quien contesta lo que pueda al igual que lo ve..y por eso no hay que descutir............Besos Andre
.........Helena Rojo, Diana Bracho, Jacqueline Andere, Rocio Durcal Gracias por el Privilegio de amar las...........

<center>
</center>
Like
Share

Ma. Callas
Ma. Callas

January 7th, 2010, 7:28 pm #7

se ve y se responde lo que se puede, sobretodo aquello que es difícil de conseguir en otro país, hay cosas que en internet son más fáciles de ver y de encontrar, pero hay revistas que no venden en todo el mundo. Yo agradezco sinceramente todo lo que ponen aun cuando no siempre tengo el tiempo de verlo todo, sobretodo porque el cariño y la admiración por Diana es mutua. Pero no siempre estoy subiendo cosas, no todos los días, desafortunadamente. Y sí, Andre, GRACIAS por tomarte la molestia de subir y de poner videos y fotos, de algo puedes estar segura: aunque no te conteste cada post, sabes que siempre les estaré agradecida.
Share

Mara.
Mara.

January 7th, 2010, 9:43 pm #8

Siempre que subís algo te lo respondo y si no te contesté el scan antes es sinceramente porque NO LO VI, sino te lo hubiese respondido antes. Yo siempre respondo todo lo que subís y lo sabés. No es justo que vengas a tirarme esta indirecta cuando siempre veo lo que traés y que yo recuerde, jamás me quedó sin responderte ningún mensaje. En cambio yo muchas veces subí cosas que la única que lo vio fue Andreja y nunca me puse mal ni a reclamarle a nadie en el foro porque entiendo que están ocupadas y a veces no tienen tiempo de responder, así como yo a veces tampoco puedo.
Y Callas... todas somos importantes, todas somos valiosas y TODO el material que se sube es valioso. A mí también me cuesta encontrr material nuevo de Diana para subir y cuando lo encuentro lo traigo, y Andreja también. A todas nos cuesta encontrar y subir cosas y yo siempre te agradezco cada vez que traés algo nuevo, sino revisá los mensajes anteriores; los últimos scans que trajiste te los agradecí en su correspondiente fecha. A veces entro y no veo lo que está puesto antes y me doy cuenta recién después cuando vuelvo a entrar. El hecho de que no te lo haya agradecido en su momento no significa que no te agradezca lo que traés, siempre te lo agradezco. Tu aporte es tan importante y valioso como el de todas en el foro.
¿Por esto tan insignificante te parece que es necesario discutir? Callas... hay tantas cosas que pasan en el mundo... tanta gente que sufre de verdad... Disfrutá un de lo que Dios te da que es mucho. ¿Te parece andar pelendo como nenas de jardín de infante por esto? Todo el material que se trae es importante, tanto el tuyo como el de Andreja como el mío. Espero que lo entiendas y no lo tomes a mal.

Un beso.
Share

Ma. Callas
Ma. Callas

January 8th, 2010, 8:18 pm #9

El comentario no iba para tí, ni para otras personitas lindas de éste foro. No te tomes las cosas tan en serio. ¿Sábes por qué lo dije? porque el contador de visitas no miente, hay muchas personas que cada mes entran a este foro y que jamás aportan nada, no comentan nada, no comparten nada, no agradecen nada, pero tranquilamente miran y copian todo lo que nosotras tan desinteresadamente subimos. Y tú mejor que nadie seguramente lo comprendes pues eres webmaster de un foro propio. Aquí hay miembros muy valiosos, ustedes saben quienes son, que admiran profundamente a Diana y que estan dispuestos cada día a traer algo nuevo, que se esfuerzan por aportar algo y que no tienen problema si no te dan las gracias un día, porque saben que no hay bronca, porque somos amigas, casi hermanitas, pero lo que me da tristeza es que por fuera hay muchos más que entran mes con mes y que jamás se molestan en participar ni en hacer nada. Eso es realmente lo que me entristece mas NO me molesta, no confundas, ni tampoco era por tí, Marita. ¿sábes lo que digo? Tú eres la que de otros foros te traes los scans a veces porque nadie se molesta en ponerlos directamente en el foro de Diana, que para eso está, y cosas así, pero mira, no es mi intensión pelear, como te repito, no estoy juzgando a nadie ni acusando a nadie, ni estoy enojada, ni tampoco por eso voy a dejar de compartir lo que pueda porque ustedes no tienen culpa de nada, es sólamente que de las muchas gentes que entran sería padre si todas aportaran algo, Diana tiene una trayectoria de muchos años, hay tantas cosas que podríamos conocer y ver de ella que no vimos en su momento, qué se yo. En fin, ya podemos olvidar ésto? por favor?
Share

Mara.
Mara.

January 9th, 2010, 2:48 am #10

nt.
Share