NUEVA EN EL FORO

NUEVA EN EL FORO

August 15th, 2008, 6:20 am #1

HOOLAAA... como estan espero que esten super bien!!!
Soy nueva en el foro me llamo mariany soy de venezuela y tengo 14 años soy super fans de diana me encanta como trabaja es una mujer a todo dar...no me pierdo ni un solo capitulo de la novela FUEGO EN LA SANGRE espero que la puedan pasar aqui en venezuela por cuando llueve se cae el canal y me pierdo la novela anelo mucho que la pasen aqui....

Estoy super feliz de poder participar en este foro...gracias a karen si no fuera por ella no hubiera podido entrar mil gracias karen!!!
¡¡¡bueno saludos a todos espero conocerlos a todos!!!
bye...
Like
Share

Mara
Mara

August 15th, 2008, 10:56 pm #2

Hola Mari, sé muy bienvenida al foro de Diana Bracho!!!!!!
Me presento!!
Mi nombre es Mara y soy de Argentina, tengo 21 años hasta este martes 19 que cumplo 22- ya estamos viejos- nací acá en Buenos Aires y por ahora vivo acá. ¿Vos de qué parte de Venezuela sos? ¿De Caracas? ¿Sos amiga de Karem? No sé si te contó pero ella y yo somos muy buenas amigas desde que nos conocimos y nos queremos mucho, nos llevamos bárbaro. Yo adoro a los venezolanos y a los mexicanos, los considero mis hermanos, son un amor ustedes. Yo de verdad quiero mucho a los venezolanos, me caen re bien y mi mejor amigo es venezolano, aunque amiga venezolana no tengo ninguna por ahora, pero creo que ya encontré una. Me gustaría mucho que pudiéramos llevarnos muy bien y estoy segura de que así será. Te ofrezco mi amistad sincera y para todo lo que necesites, precises o desees, acá te dejo mi mail:

darleneferrer_mufuva@yahoo.com.ar

Escribíme para todo lo que se te pueda ofrecer o quieras que ahí siempre me vas a encontrar y es de corazón que te lo digo.
Bueno, a ver... contáme algo más de vos. Me va a dar muchísimo gusto conocerte un poco más y deseo en el alma que podamos llevarnos muy bien, como ya te dije, en mí vas a encontrar siempre a una buena amiga. De verdad te lo digo.
Bueno, espero que sigas visitándonos en este foro y me alegra que seas tan fan de Diana como todos nosotros lo somos. Seguimos en contacto y te doy la bienvenida otra vez. Nos vemos, un placer conocerte y hablar con vos!!

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Share

August 16th, 2008, 1:43 am #3

HOOLAAA... como estan espero que esten super bien!!!
Soy nueva en el foro me llamo mariany soy de venezuela y tengo 14 años soy super fans de diana me encanta como trabaja es una mujer a todo dar...no me pierdo ni un solo capitulo de la novela FUEGO EN LA SANGRE espero que la puedan pasar aqui en venezuela por cuando llueve se cae el canal y me pierdo la novela anelo mucho que la pasen aqui....

Estoy super feliz de poder participar en este foro...gracias a karen si no fuera por ella no hubiera podido entrar mil gracias karen!!!
¡¡¡bueno saludos a todos espero conocerlos a todos!!!
bye...
<P align=left><EM><STRONG>BIENVENIDA!</STRONG></EM>

<P align=left><EM><STRONG>Me alegro que hayas podido entrar, no me des las gracias por nada! Sabes, tu mama me cae muy bien! y me alegra que estes aqui para compartir tanto cariño y admiracion que le tenemos a Diana! Ella es simplemente una mujer a la que es imposible no quererle! Bueno, creo que ayer fue tan rapido que ni nos pudimos conocer bien! Mi nombre te lo sabes jeje, tengo 17 años (coma la cancion de mi&nbsp;Durcal&nbsp;), soy mexicanita! y soy parte de este hermoso foro, del de Helena, y del de Rocio Durcal, donde tambien eres bien recibida, te paso la pag. </STRONG></EM><EM><STRONG>www.network54.com/Forum/598059/</STRONG></EM><EM><STRONG> por si algun dia gustas integrarte a el! Mi e-mail </STRONG></EM>[url=mailto:karemdurkal@hotmail.com]<EM><STRONG>karemdurkal@hotmail.com</STRONG></EM>[/url]<EM><STRONG> y seria un placer volver a platicar contigo! me alegra que conoscas a Mara! es una niña divina a la que adoro! </STRONG></EM>

<P align=left><EM><STRONG>Espero estes muy bien y nos puedas acompañar seguido en esta bella casita!</STRONG></EM>

<P align=left><EM><STRONG>Cuidate</STRONG></EM>

<P align=left><EM><STRONG>Besos</STRONG></EM>

<P align=left><EM><STRONG>Karem</STRONG></EM>

<a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://imageshack.us/'>[img]http://img2 ... anaiw2.jpg[/img]</a>
"Pero vale la pena, disfrutar cada dia! Por que me has regalado el Privilegio de Amarte"
Like
Share

Mara
Mara

August 16th, 2008, 2:16 am #4

Por lo de "niña divina", jeje. Muchas gracias, yo también te adoro.

Besitos, te quiero mucho. No lo olvides nunca.
Share

mariany
mariany

August 16th, 2008, 3:06 am #5

<P align=left><EM><STRONG>BIENVENIDA!</STRONG></EM>

<P align=left><EM><STRONG>Me alegro que hayas podido entrar, no me des las gracias por nada! Sabes, tu mama me cae muy bien! y me alegra que estes aqui para compartir tanto cariño y admiracion que le tenemos a Diana! Ella es simplemente una mujer a la que es imposible no quererle! Bueno, creo que ayer fue tan rapido que ni nos pudimos conocer bien! Mi nombre te lo sabes jeje, tengo 17 años (coma la cancion de mi&nbsp;Durcal&nbsp;), soy mexicanita! y soy parte de este hermoso foro, del de Helena, y del de Rocio Durcal, donde tambien eres bien recibida, te paso la pag. </STRONG></EM><EM><STRONG>www.network54.com/Forum/598059/</STRONG></EM><EM><STRONG> por si algun dia gustas integrarte a el! Mi e-mail </STRONG></EM>[url=mailto:karemdurkal@hotmail.com]<EM><STRONG>karemdurkal@hotmail.com</STRONG></EM>[/url]<EM><STRONG> y seria un placer volver a platicar contigo! me alegra que conoscas a Mara! es una niña divina a la que adoro! </STRONG></EM>

<P align=left><EM><STRONG>Espero estes muy bien y nos puedas acompañar seguido en esta bella casita!</STRONG></EM>

<P align=left><EM><STRONG>Cuidate</STRONG></EM>

<P align=left><EM><STRONG>Besos</STRONG></EM>

<P align=left><EM><STRONG>Karem</STRONG></EM>

<a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://imageshack.us/'>[img]http://img2 ... anaiw2.jpg[/img]</a>
"Pero vale la pena, disfrutar cada dia! Por que me has regalado el Privilegio de Amarte"
bueno gracias por el mensaje... si mara es re linda persona... karen disculpa por lolestarte pero necesito saber si en el foro estan subiendo los capitulos me he perdito toda la semana la novela por problema agenos a mi voluntad.... necesito saber si los capitulos de fuego en la sangre estan en el foro????????????????

bueno espero me ayudes
saludos......
Share

August 16th, 2008, 3:14 am #6

<STRONG><EM>Hola Mariany!</EM></STRONG>

<STRONG><EM>Nop, lamentablemente la telenovela no esta en el foro, pero cuando yo me la pierdo en television, la veo en </EM></STRONG><STRONG><EM>www.youtube.com</EM></STRONG><STRONG><EM>, no se en que capitulo este haya? pero existen varias personas que la subido, un tiempo la subio el dueño del canal darkmetal06, y los ultimos los ha subido el del canal MUNDOMEXICOTV, los buscas en canales o simplemente en buscar "Fuego en la sangre" y te saldran los videos!</EM></STRONG>

<STRONG><EM>Ojala te sirvan de algo.</EM></STRONG>

<STRONG><EM>P.d. hay algunos capitulos perdidos, pero la mayoria estan!</EM></STRONG>

<STRONG><EM>Cuidate</EM></STRONG>

<STRONG><EM>Karem</EM></STRONG>

Like
Share

August 16th, 2008, 3:16 am #7

Por lo de "niña divina", jeje. Muchas gracias, yo también te adoro.

Besitos, te quiero mucho. No lo olvides nunca.
<EM><STRONG>Eres una niña maravillosa!!!!!!!!!</STRONG></EM>

<EM><STRONG>Te quiero!!!!!!!!!</STRONG></EM>

<EM><STRONG>besos</STRONG></EM>

Like
Share

Mara
Mara

August 16th, 2008, 4:25 pm #8

Vos también sos una chica maravillosa y te quiero mucho.

Besitooooooo!!
Share