hola.....

hola.....

mariany
mariany

September 6th, 2008, 11:54 pm #1

bueno necesito un favor enorme de algunas de ustedes saben yo quiero ver la pelicula jokel que por cierto en mi paiz no a llegado si alguna puede subierla sabre agradecerles de lo contrario pues no importa si nadie la tiene ok bueno saludos mariany...
Share

Mara
Mara

September 7th, 2008, 12:13 am #2

La subió María el año pasado completa. Hacé clik en el enlace que dejó y la vas a poder ver. Acá te dejo el link:

http://www.network54.com/Forum/572294/

Cualquier cosa nos decís ¿ok? Espero haberte podido ayudar.

Besitos!!
Share

mariany
mariany

September 7th, 2008, 2:10 am #3

en cual yo le doy a jokel y donde dice tailer y dodo eso pero no sale la pelicula sale es tailer infoemacion y fotos la peli como tal no sale....
Share

Mara
Mara

September 7th, 2008, 6:01 pm #4

Creí que María había subido la película completa, pero se ve que no. Me equivoqué, disculpá.
No sé entonces dónde puedas verla, fijáte si lográs conseguirla en internet, en esas páginas para comprar cosas como la "e-bay", "Mercado Libre" o "De Remate.com", por ahí quizás la encuentres. Y si no, fijáte si te la podés bajar por el Ares o el Emule que son programas para descargar películas y música. Si no, no sé, no se me ocurre nada.

Espero haberte ayudado en algo y de vuelta disculpá mi error.
Besitos.
Share

mariany
mariany

September 8th, 2008, 4:15 am #5

espero que alquien de mexico me lo pueda subir esperare con haciasn y machisimas gracias amichi...
Share