HOLA MARA COMO ESTÁS?!!!

HOLA MARA COMO ESTÁS?!!!

Letizya
Letizya

December 14th, 2008, 5:38 pm #1

Hey, que bien , gracias por las invitaciones, cuando pueda voy a estar por ahí.
Que bueno lo que estudias!!!, mucha suerte que sigas así.
Bueno te cuento, tengo 21 años, hace 4 años que estoy en Ushuaia estudiando Licenciatura en Turismo; pero mi gran pasión es el arte no puedo respirar si él, jaja.
Por ahora sólo estoy en un grupo de chicas que nos dedicamos a bailar, armar coreografías de todo los tipos de música que nos gusta, eso me hace muy bien, aunque cuesta mucho conseguir presentaciones, pero bueno ya vendrán tiempos mejores, jaja.
Me encanta escribir, dibujar, y el año que viene ya estoy pensando comenzar violín y teatro de nuevo, uffffffff, espero poder llegar a ser todo.
Bien, con respecto a la telenovela FELS, estoy totalmente de acuerdo, Diana y Memo son unos genios, sin ellos la nobela no tiene sentido, yo la miro todo los días pero solo los sigo a ellos, los demás ni presto atención. Lo que sucede es que no soy muy fanática de las telenovelas, mi única preferida fue Betty, la fea, que la seguí toda, hasta vi la versión mexicana, y me encanto la actuación de Jaime Camil nada más, de los demás... no hablemos, jaja.
A Diana la conocí por lo que te contaba, me pongo a ver las actuaciones de todos en una novela, y cuando alguna me gusta la sigo hasta donde me venda. Pasó que comenzó FELS, y me puse solo a chismosear,jaja,y cuando la vi a Diana me mató, y dije:"bueno la sigo, a ver hasta donde me vende"; y se pasó, la compré jaja, es impresionante como cada movimiento de su cuerpo, las modulaciones de cada palabra, le da el toque justo al personaje, te hace creer muchísimo, es más ves una foptografía de Diana en el papel de Gabriela, y es Gabriela,jaja, escuchas una actuación y es la voz de Gabriela, la de Diana es otra, muy pocos actores pueden hacer esto, y hasta ahora, admiro a está actriz mexicana, ella todas las actuaciones típicas de la villana mexicana, las hace únicas, son tan originales; y por supuesto que él señor Guillermo García Cantú, supo como resaltar su personaje a lado de una garan actríz, es una ídola!!!!!!!!!!!!!.
Decime, Mara, ¿quién creo este foro?, ¿somos nosotras dos las únicas argentinas acá? jajaja, que bueno!!, ah y ¿hay posibilidades de que Diana esté enterada de este foro?.
Bueno estamos hablando, muchísima gracias por tu hospitalidad, la verdad sos muy buena.
nos vemos. un chuiiick inmenso, y muchas gracias!!!

Besos y abrazos, adios Mara.... chuiiiick:-*

Share

Mara
Mara

December 14th, 2008, 6:02 pm #2

Hola, qué lindo verte!!! Buen mirá, el foro lo creo María de España, pero hace bastante que no entra por razones de estudio, pero la webmaster es ella. Sí, vos y yo somos las únicas argentinas que hay.
Y sí, Diana tine conocimiento del foro, pero no creo que entre porque odia las computadoras, pero sí nos mandó saludos a todos. La verdad es que no creo que entre porque no entiende nada de computadoras, pero no perdemos la esperanza.

Te cuento que yo conocí a Diana en la novela "Heridas de Amor" hace dos años y a medida que la iba viendo, me iba enamorando más y más de sus actuaciones y después cuando leí su trayectoria entera, qué te puedo decir... quedé helada y me terminó de enamorar y más aún cuando me enteré a la cantidad de gente que ayuda a través de sus campañas sociales. Su calidad humana es lo que más me encantó de ella, a parte de su talento y su belleza inigualable. La conocí en circunstancias muy especiales, si te lo contara, no me lo creerías. Pero a partir de ahí me hice re fan y al año siguente encontré este foro, ya hace más de un año que estoy acá dentro.
Si querés saber más de ella, te aconsejo que leas su págna web, ahí vas a encontrar su trayectoria completa en cine, teatro y televisión y especialmente te recomiendo que leas las sinópsis de sus películas que fue lo que más enamoró de toda su carrera; sus películas. Yo no conocía mucho del cine mexicano hasta que leí las sinópsis de las películas de Diana, te digo que es una de las pocas actrices que mejores películas ha protagonizado en la década del 70 y 80 en México. Te aconsejo que las leas y después me cuentes. Yo conseguí gracias a mi amigo mexicano "Las Poquianchis" y te cuento que quedé fascinada con la película, ahora quiero conseguir "El Castillo de la Pureza", uuuuuh... excelente esa película, leétela y después contáme qué te parecieron.

¿Así que dibujás? Qué lindo. Yo hice teatro hace un tiempo y me gustó mucho, estuvo muy bueno. Y por lo de las presentaciones no te preocupes, Dios no te va a desamparar con eso, te lo firmo donde quieras. Vos hacé tu parte que Dios se encarga del resto, pero trabajo no te va a faltar.
Bueno, cuando quieras entrar a los foros, por ahí te espero. Escribíme un mensajito y te respnodo.
Nos vemos dulce, muchas gracias por escribirme.

Besitos!!

* ANA MARÍA CORES... Talento Envuelto En Belleza".
Share

Letizya
Letizya

December 14th, 2008, 8:29 pm #3

guauuuuuuuuuuuu, hola Mara, yo ya estuve investigando sus trabajos, fuer cuando más la admiré, hace de todo, cine, teatro, novelas, serias, guaaaaaaaaaauuuuuuu, es una genia, y el material que lo acabo de ver me dejo boca abierta.
que bien que sabe del Foro, me imaginé que no entrará hasta yo no soy de estar mucho con in ternet, sólo cuando algo me interesa demasiado, y quiero saber más de eso.

bueno, te dejo, un chuiiick!!!! y gracias por ser tan dulce.

adios Mara....
Share

Mara
Mara

December 14th, 2008, 9:47 pm #4

nt.
Share