Hola amiga linda!

Hola amiga linda!

December 6th, 2008, 9:18 am #1

No te preocupes mi cielo estava concentrada en los estudios porque noviembre y deciembre nos aplican mas examenes que de costumbre y tenemos que ser pegados en estudiar y estudiar. Pero aun asi me robo mi tiempo para venir al foro y leer todos los mensajes asi que estoy al tanto de todo. Pero es cierto no tengo tiempo para contestar, almenos en los fines de semana si. Asi que no te preocupes por mi amiga que yo estoy bien y siempre atenta con el foro. Yo tambien te extrañaba amiga y te mando muchos besitos! Te quiero Andre

.........Helena Rojo

Diana Bracho

Jacqueline Andere

y Rocio Durcal

gracias por el previlegio de amar las............

"Como han pasado los años
pero el tiempo no ha podido
aser que pase lo nuestro!"

Like
Share

Mara
Mara

December 7th, 2008, 2:35 am #2

Holi amiga!!! Qué hermoso verte y ver que estás bien. Te cuento que hoy volví a ver a Ana María y estoy muy feliz porque me dijo que me quería mucho y que estaba muy feliz de volver a verme, ¿podés creer? Yo estaba que brincaba de la alegría. Me dio un beso y un abrazo y le entregué tu carta, le dije que eras de Eslovenia y me quedó mirando muy sorprendida, jamás se lo hubiese imaginado. Fui con mi papá a ver el musical de "Juana Azurduy" que está protagoniando y aproveché para llevarla a Lulú porque era al aire libre, en una plaza con entrada gratuita y cuando Ana María la vio a Lulú, ni te cuento... casi se muere de la ternura, no sabés... me preguntaba si era mía, cuántos años tenía y demás, estaba re embobada, jeje.
Así que bueno, la pasé bárbaro y me encantó volver a verla. Y quedáte tranquila por eso, ya cumplí. Después te subo las fotos a mi foro, ¿dale?

Besitos y me re alegra que estés estudiando, metéle con todo, ¿sí?
Nos vemos amiga, te quiero mucho!!!!
Share

December 7th, 2008, 10:04 am #3

Estoy muy feliz por ti amiga! Asi que Lulu fue concetida por Ana Maria que bueno! Oye esplicale a Lulu a quien tenia en frente para que sepa que afortunada esta, no! Bueno me alegro muchisimo que acepto mi carta y si se sorprendio, pero tambien desde Eslovenia somos personas que la queremos. Amiga me alegro por ti y ademas te dijo que te quería mucho y que estaba muy feliz de volver a verte, eso significa que le importas mucho y que bien! Si la fotos me las subas al foro tuyo, esta bien! Nos vemos amiga, a y gracias por entregar la carta! Te quiero muchisimo y comparto contigo tu felisidad Andre

.........Helena Rojo

Diana Bracho

Jacqueline Andere

y Rocio Durcal

gracias por el previlegio de amar las............

"Como han pasado los años
pero el tiempo no ha podido
aser que pase lo nuestro!"

Like
Share

Mara
Mara

December 7th, 2008, 3:38 pm #4

Sí, realmente estoy muy feliz. Para mí vr a mi mamá Ana María siempre es un lujo.
Y sí, la Luli acaparó toda la atención, jejeje. Ella a donde va es la reina, qué bárbaro.
Dale, te subo las fotos luego luego, como dicen en México.

Besis!!
Share