FELIZ NAVIDAD FORO Y FELIZ NAVIDAD A DIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

FELIZ NAVIDAD FORO Y FELIZ NAVIDAD A DIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Mara
Mara

December 24th, 2008, 4:39 pm #1

Feliz navidad para todos y todas!!! Les deseo en este día que pasen una muy bella navidad, que la pasen muy bien y Dios los llene de bendiciones.

Y a vos Diana, te deseo una feliz navidad y que la pases genial junto a toda tu familia. Que Jesús te bendiga a vos y a todos los tuyos y que todo lo que hagas, prospere.

Feliciades a todos y...

Share

La Callas
La Callas

December 24th, 2008, 5:56 pm #2

Mis mejores deseos no sólamente en esta navidad y año nuevo sino para siempre, que Dios los bendiga en cada instante y colme sus vidas con alegría, dicha y muchas lindas sorpresas.

Mara.- Felicidades por haber aprovado matemáticas, te lo merecías despues de haber estudiado mucho.
Share

Mara
Mara

December 24th, 2008, 11:02 pm #3

Muchas gracias amiga!!! En verdad me costó bastante, pero lo logré y aprobé todo y me salvé de perder el año, así que estoy más que feliz y satisfecha.

Feliz navidad para vos también y que Dios cumpla todos tus sueños y metas. Te lo merecés por ser buena persona.
Nunca, pero nunca pierdad de vista tu sueño. Jamás. Eso te mantendrá viva, siempre.
Bueno, te dejo que ahí empieza "Por Amor A Vos". Te deseo la mejor de las navidades para vos, para toda tu familia y para todo México. ¡Y a ver cuándo chateamos otra vez!

FELIZ NAVIDAD AMIGAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Share