Faaaaaa!!! Miren este impresionante video de un tornado en un campo de Oklahoma (USA)...

Faaaaaa!!! Miren este impresionante video de un tornado en un campo de Oklahoma (USA)...

February 28th, 2010, 2:32 am #1

La película "Twister", un poroto al lado de esto. Ahora... digo yo... ¿Es necesario que estos tres marmotas se hayan metido ahí dentro para filmar esto arriesgando su vida? ¿Se dan cuenta de lo imbécil que puede llegar a ser el ser humano? Con razón dijo Dios en la biblia: "Padece mi pueblo por falta de inteligencia". Por qué no se ponen a hacer algo más productivo con su tiempo, digo yo, ¿no?
Igual... ¡¡¡el video está muy bueno!!! Difrutenló.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Like
Share

February 28th, 2010, 9:22 am #2

no se dan cuenta que por esas cosas tambien pasan tornados...pues mejor hubieran dedicado su tiemo en otra cosa mas productiva. Pero buen por desgracia hay gente asi..gracias por el video...
Besos Andre

***Helena Rojo, Diana Bracho, Jacqueline Andere, Rocio Durcal, Blanca Sanchez, Ana Maria Cores, Victoria Ruffo, Maria Rubio, Lupita Ferrer y Daniela Romo Gracias por el Privilegio de amar las***

<center>
</center>
Like
Share

Mara.
Mara.

February 28th, 2010, 4:23 pm #3

nt.
Share