Estoy buscando Bajo la misma piel!

Estoy buscando Bajo la misma piel!

Laura
Laura

November 9th, 2009, 12:41 pm #1

Hola!!

Me encanta Diana y recién descubro este foro!! Qué bueno!! Hace años vi Bajo la misma piel y me encantó el personaje de Diana y la historia de amor con Pedro Armendariz.

Quisiera conseguir escenas de ellos dos. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Estuve buscando en Youtube y Dailymotion y no hay casi nada..

Gracias por la ayuda.
Share

Mara
Mara

November 9th, 2009, 3:08 pm #2

Hola!!! Me llamo Mara y soy de Buenos Aires y al igual que vos soy muy fan de Diana, la sigo de años y te puedo decir que ocupa un lugar privilegiado en mi corazón, ¡la amo y la adoro! Y espero cumplir mi sueño de conocerla personalmente dentro de poco. ¿Y vos de dónde sos?

"Bajo La Misma Piel" no está completa en Youtube, hay algunas escenas, pero en el sub-foro de "Telenovelas" vas a poder ver un par de capítulos que subió la webmster del foro. Acá te dejo el link:

http://www.network54.com/Forum/567843/t ... L%2A%2A%2A

Bueno Laura, me alegra mucho conocerte, fue un placer y espero que nos sigas visitando por acá. Cualquier cosa en que te pueda ayudar, con mucho gusto lo hago. Dios te bendiga y sé muy bienvenida al foro, esperemos que lo disfrutes mucho y puedas hacer amigos.
Un gran abrazo desde Argentina.

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mara desde Buenos Aires.
Share

Laura
Laura

November 9th, 2009, 6:04 pm #3

Gracias por el dato!

Te cuento que soy de Uruguay(que casualidad, los hermanos argentinos y uruguayos!).

Como te comenté me fascina Diana. Siempre trato de mirar las novelas en las que aparece y sólo porque ella está!!! Cuna de lobos, infierno el paraiso, el derecho de nacer, bajo la misma piel, fuego en la sangre,..

Saludos de Montevideo.

L
Share

Mara
Mara

November 9th, 2009, 8:15 pm #4

No me canso de verla, es sencillamente excelente. Ahora estoy tratando de conseguir "Cadenas De Amargura", otra de las mejores de Diana.
Y te pasa lo mismo que a mí, que me enamoré de las actuaciones de Diana desde el primer día que la vi. La amé en "Heridas de Amor" y después en "Cuna de Lobos", ¡qué actriz! ¡La adoro! Es única, realmente, y le agradezco infinitamente a Dios que la haya puesto en mi camino, es una bendición.

Así que sos uruguaya... ¡Hermanita! Qué lindo, es muy bonito Uruguay. Chiquito, pero muy bonito. Mi abuelo es de Montevideo. Muy linda ciudad, es Mar del Plata con mar. Muy linda.

Bueno... nos seguimos viendo y ya sabés que si te puedo ayudar en algo, con gusto lo hago.
Besitos!
Share