Chicas.!

Chicas.!

October 1st, 2010, 3:04 am #1

Como estan? Dios casi que un año para entrar.! es uqe estado full ocupada.! estoy trabajando y no e da tiempo el lunes empiezo el cole y menos tiempo.! pero bueno tendre que organizarme para atender las responsabilidad y el placer =)
Estoy emocionada por la participacion de Diana en mujer asesina 3.! pero cuando empiezan y en que canal?? Eso pues no lo tengo claro..!
Que novedades a parte de esa se sabe de Diana.!
Mara por fa mandame por aqui el link de los foros el de Ana y la chilindrina por fis.! que estoy en compu nueva y no los tengo.!
cuando puedas me mandas un correo para ver como estas y como va todo? tengo mucho que contarte pero por msn pues casi nunk estoy siempre estoy es en facebook por cierto tu no tienes? bueno mandame un correo y hablamos por hay te parece?
Ha chicar busquenme en facebook las que tenga pero me dejan un mensaje diciendo que son del foro plis.! es que mi memoria con los nombre me falla.! esto va contigo tambien andre..!
Pues saludos a todas y se les extraña! =)

Gracias por darme el privilegio de conocerte

Todos pensamos en un sueño, Diana conocerte es mi sueño y siempre pienso en ti...

¡¡Siempre estas dentro de mi mundo, un mundo de caramelo!!
Like
Share

October 1st, 2010, 8:03 am #2

Bueno yo tambien empiezo pronto con los estudios, por primera vez entro a la universidad... asi que habra que cortar tiempo para el placer,jeje... Y al respecto al MA3 pues ya empezaron, justo este Martes se transmitio el capitulo 3... y esta transmitida por el canal TVC todos los martes al 10 de la noche, repiticiones son a la misma hora en los jueves y domingos...Parece que Diana saldra en el capitulo 4...
Besos Andre

***Helena Rojo, Diana Bracho, Jacqueline Andere, Rocio Durcal, Blanca Sanchez, Ana Maria Cores, Victoria Ruffo, Maria Rubio, Lupita Ferrer y Daniela Romo Gracias por el Privilegio de amar las***

"EL UNICO PROPOSITO DE ESTA VIDA ES SER FELIZ" (Helena Rojo)

"Lo que existe en el presente, es gracias al pasado" (Diana Bracho)

<center>
</center>
Like
Share

Mara
Mara

October 1st, 2010, 7:00 pm #3

Como estan? Dios casi que un año para entrar.! es uqe estado full ocupada.! estoy trabajando y no e da tiempo el lunes empiezo el cole y menos tiempo.! pero bueno tendre que organizarme para atender las responsabilidad y el placer =)
Estoy emocionada por la participacion de Diana en mujer asesina 3.! pero cuando empiezan y en que canal?? Eso pues no lo tengo claro..!
Que novedades a parte de esa se sabe de Diana.!
Mara por fa mandame por aqui el link de los foros el de Ana y la chilindrina por fis.! que estoy en compu nueva y no los tengo.!
cuando puedas me mandas un correo para ver como estas y como va todo? tengo mucho que contarte pero por msn pues casi nunk estoy siempre estoy es en facebook por cierto tu no tienes? bueno mandame un correo y hablamos por hay te parece?
Ha chicar busquenme en facebook las que tenga pero me dejan un mensaje diciendo que son del foro plis.! es que mi memoria con los nombre me falla.! esto va contigo tambien andre..!
Pues saludos a todas y se les extraña! =)

Gracias por darme el privilegio de conocerte

Todos pensamos en un sueño, Diana conocerte es mi sueño y siempre pienso en ti...

¡¡Siempre estas dentro de mi mundo, un mundo de caramelo!!
Que sigas bien y éxitos. Te veo en el chat!!!

http://www.network54.com/Forum/630439/

http://www.network54.com/Forum/664218/

Share