Chicas, estoy muy feliz... me hice dos amigas mexicanas nuevas en la universidad...

Chicas, estoy muy feliz... me hice dos amigas mexicanas nuevas en la universidad...

Mara
Mara

September 17th, 2008, 11:22 pm #1

Son dos pibas re copadas que están estudiando en mi universidad de intercambio hasta fin de año, son del DF las dos. Chilangas como les dicen allá, jejeje. Así que estoy muy contenta, las pibas están re copadas con Buenos Aires y les encanta la noche, ir a bailar, pasear y lo que menos hacen es estudiar, jaja. En eso nos parecemos mucho.
Bueno, estoy muy contenta con mis nuvas amigas, con lo que a mí me cuesta tener amigos... jeje.
Share

DANIELA
DANIELA

September 21st, 2008, 12:57 am #2

QUE BUENO Y QUE GUSTO ME DA QUE ESTES FELIZ Y CON NUEVAS AMIGAS MEXICANAS, ME DA MUCHO GUSTO!!. YA TENGO INTERNET EN MI CASA, Y PODEMOS ESTAR UN POCO MAS EN CONTACTO. YO TE CUENTO QUE HE ESTADO MUY FELIZ. MI AMIGA ACTRIZ ROSA GLORIA, VINO A MI CIUDAD EL SABADO PASADO Y NO SABES LA PASAMOS INCREIBLE, ESTUVE MUY FELIZ CON ELLA Y SU ESPOSO A TODOS LADOS Y LA PASE ESTUPENDO. Y TU COMO HAS ESTADO?
Share

Mara
Mara

September 22nd, 2008, 2:34 pm #3

En serio????? Qué bueno!!!!! Waaaow, muchas felicidades!! Qué envidia che, lo que daría yo por conocer a Diana...
¿Así que la pasaste lindo con ella? Contáme todo, te lo pido por favor.

Yo ando muy bien, estudiando bastante y un poco enferma últimamente. Sufro de insomnio y la verdad es que hago un gran esfuerzo para ir a la universidad, me cuesta horrores levantarme tan temprano y sobre todo cuando no duermo nada, pero trato de meterle onda al asunto y sacar fuerzas de donde puedo. Igualmente todo muy bien, feliz de la vida.
Qué bueno volver a verte, estoy muy contenta porque te extrañé muchísimo, muchísimo. ¿Qué fue de tu vida en todo este tiempo? ¿Qué hiciste? Bueno, espero que hablemos prontito porque de verdad ya te extraño mucho y quiero que hablemos. Y buenísimo que ya tengas internet en tu casa así hablamos más seguido de todo.
Te quiero mucho y me re alegra leerte de nuevo. Millones de felicidades por lo de Rosa Gloria, de verdad me pone muy feliz que cumplieras tu sueño y espero que me cuentes todo que quiero detalles, jeje.
Bueno, nos vemos linda, seguimos en contacto.

TQM!!!
Share

DANIELA
DANIELA

September 22nd, 2008, 6:03 pm #4

HOLA MARA!! QUE GUSTO SALUDARTE.....OYE PUES MAS AL RATO TE CUENTO TODO PORQUE ANDO OCUPADA, PERO SOLO TE DIGO QUE A ROSY YA LA CONOCIA HACE 9 AÑOS, MISMOS QUE TENIA DE VERLA EN PERSONA....ES DECIR, DESDE EL DIA QUE LA CONOCIA NO LA VEIA!!! SOLO NOS COMUNICABAMOS POOR TELEFONO Y POR EMAIL, PERO YA LA ETRAñABA TANTO!!. AL RATO TE CUENTO....Y A DIANA TAMBIEN TUVE LA DICHA DE CONCOERLA EL AÑO PASADO EN ENERO, PERO NO SOMOS AMIGAS LASTIMOSAMENTE PARA MI JE,JE...ES UN SEÑORA TAN ENCANTADORA.

NOS VEMOS AL RATO.
Share

DANIELA
DANIELA

September 22nd, 2008, 6:09 pm #5

MARA MIENTRAS TE DEJO ESTE VIDEO DEL SHOW DE ROSY EL SABADO PASADO EN EL PASO,TX...FUE LA MADRINA DEL FESTIVAL LLAMADO VIVA MEXICO, Y LA GENTE LA RECIBIO CON MUCHO CARIñO, YO NO ME VEO PORQUE ESTABA DETRAS DEL ESCENARIO A UN LADO, POR DONDE ENTRE ROSA GLORIA, YA QUE ANTES DE SUBIR AL ESCENARIO LE DESEAMOS MUCHA SUERTE. MIRALO POR FAVOR Y LUEGO LO COMENTAMOS O.K....BESITOS

http://mx.youtube.com/watch?v=xakH7Fmt1SY

OJALA LO PUEDAS VER O.K.
Share

Mara
Mara

September 22nd, 2008, 10:57 pm #6

HOLA MARA!! QUE GUSTO SALUDARTE.....OYE PUES MAS AL RATO TE CUENTO TODO PORQUE ANDO OCUPADA, PERO SOLO TE DIGO QUE A ROSY YA LA CONOCIA HACE 9 AÑOS, MISMOS QUE TENIA DE VERLA EN PERSONA....ES DECIR, DESDE EL DIA QUE LA CONOCIA NO LA VEIA!!! SOLO NOS COMUNICABAMOS POOR TELEFONO Y POR EMAIL, PERO YA LA ETRAñABA TANTO!!. AL RATO TE CUENTO....Y A DIANA TAMBIEN TUVE LA DICHA DE CONCOERLA EL AÑO PASADO EN ENERO, PERO NO SOMOS AMIGAS LASTIMOSAMENTE PARA MI JE,JE...ES UN SEÑORA TAN ENCANTADORA.

NOS VEMOS AL RATO.
El día que conozca a Diana realmente no sé si pueda resistirlo, la shock va a ser tan grande que espero de verdad que mi corazón lo resiste, y lo digo fuera de joda.
Me alegro mucho que tengas tan buena relación con Rosa Gloria, mandále un beso de parte de tu amiga argentina y decíle que aunque no la conozco en persona, igualmente la quiero mucho y le deseo todas las bendiciones del mundo.
Me alegro de verdad, disfruátalo mucho vos que podés. Te lo merecés.

Qué orto que tenés piba, no sabés cómo te envidio...
Share

Mara
Mara

September 22nd, 2008, 11:13 pm #7

MARA MIENTRAS TE DEJO ESTE VIDEO DEL SHOW DE ROSY EL SABADO PASADO EN EL PASO,TX...FUE LA MADRINA DEL FESTIVAL LLAMADO VIVA MEXICO, Y LA GENTE LA RECIBIO CON MUCHO CARIñO, YO NO ME VEO PORQUE ESTABA DETRAS DEL ESCENARIO A UN LADO, POR DONDE ENTRE ROSA GLORIA, YA QUE ANTES DE SUBIR AL ESCENARIO LE DESEAMOS MUCHA SUERTE. MIRALO POR FAVOR Y LUEGO LO COMENTAMOS O.K....BESITOS

http://mx.youtube.com/watch?v=xakH7Fmt1SY

OJALA LO PUEDAS VER O.K.
Me encantó Dani, Rosa Gloria estaba re linda. Se nota que la quiere mucho la gente, está muy lindo el video.
Che, feliz día de la independencia atrasado, ¿la pasaste lindo? Acá en Buenos Aires hubo festejos de parte de la comunidad mexicana y fue muy lindo. Son lindas las fiestas patrias de allá.

Bueno, muchas gracias por el video, me gustó mucho y me encantó ver a Rosa Gloria cantar y bailar, lo hace muy bien. Mucho mejor que algunas que conozco que Dios mío... de verdad te agradezco que lo compartieras conmigo.
Nos vemos y cuando puedas hablamos bien de todo, ¿dale? No más decíme y acá estoy.

Besitos, nos vemos. Muchas gracias por el video!!!
TQM!!
Share