Chicaaaaaaas!!! Aprobé Matemática, pasé de año y me voy a México a conocer a Diana!!!!!...

Chicaaaaaaas!!! Aprobé Matemática, pasé de año y me voy a México a conocer a Diana!!!!!...

Mara
Mara

December 23rd, 2008, 1:05 am #1

Holis, holis!!!!!!!! Chicas, estoy super feliz porque recién vengo del colegio, de rendir Matemática que era la única materia que tenía previa de la secundaria y tenía que aprobarla sí o sí porque si no perdía el año en la facultad y hubiese tenido que recursar todo otra vez... ¡¡¡y la rendí bien!!! Estoy muy feliz, aprobé, aprobé!!
Y no sólo no perdí el año en la facu, si no que además mi vieja me había prometido que si rendía bien y pasaba de año, me regalaba el viaje a México el año que viene para que pueda conocer a Diana, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muy feliiiiiiiiiiiiiiz, Diana te amoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Share

December 23rd, 2008, 3:36 am #2

<strong><em>Ayyyyyy me hiciste gritar de la felicidad! hermanita°°°</em></strong>

<strong><em>yupi yupi yupi! Estoy re contenta! Te conocereeeeeeeeeeeeeeee que emocion°° y sobretodo a nuestra hermosa reina Dianita°°° yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh°!°!°! te felicito por aprobar tu materia hermanita!° Y por tu viaje!°°!</em></strong>

<strong><em>te quieroooooooooooooooooooooooooooooooo</em></strong>

<strong><em>y aca te esperoooooo°</em></strong>

<strong><em>besossss</em></strong>

<strong><em>tU herMaNita </em></strong>

<strong><em>Bracho-Durcal-Cores-Rojo°</em></strong>

"Pero vale la pena, disfrutar cada dia! Por que me has regalado el Privilegio de Amarte"
Like
Share

December 23rd, 2008, 1:58 pm #3

Holis, holis!!!!!!!! Chicas, estoy super feliz porque recién vengo del colegio, de rendir Matemática que era la única materia que tenía previa de la secundaria y tenía que aprobarla sí o sí porque si no perdía el año en la facultad y hubiese tenido que recursar todo otra vez... ¡¡¡y la rendí bien!!! Estoy muy feliz, aprobé, aprobé!!
Y no sólo no perdí el año en la facu, si no que además mi vieja me había prometido que si rendía bien y pasaba de año, me regalaba el viaje a México el año que viene para que pueda conocer a Diana, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muy feliiiiiiiiiiiiiiz, Diana te amoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Va a ir a Buenos aires a grabar, asi que mejor enterate bién antes
Like
Share

December 23rd, 2008, 2:46 pm #4

Ya viste que si se puede! Que alegria imensa senti al leer tu mensaje me alegro que conoceras a Diana y Karem! Me da tnto gusto que se conoceran! Felicidades Andre

.........Helena Rojo

Diana Bracho

Jacqueline Andere

y Rocio Durcal

gracias por el previlegio de amar las............

"Como han pasado los a�os
pero el tiempo no ha podido
aser que pase lo nuestro!"

Like
Share

Mara
Mara

December 23rd, 2008, 2:50 pm #5

<strong><em>Ayyyyyy me hiciste gritar de la felicidad! hermanita°°°</em></strong>

<strong><em>yupi yupi yupi! Estoy re contenta! Te conocereeeeeeeeeeeeeeee que emocion°° y sobretodo a nuestra hermosa reina Dianita°°° yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh°!°!°! te felicito por aprobar tu materia hermanita!° Y por tu viaje!°°!</em></strong>

<strong><em>te quieroooooooooooooooooooooooooooooooo</em></strong>

<strong><em>y aca te esperoooooo°</em></strong>

<strong><em>besossss</em></strong>

<strong><em>tU herMaNita </em></strong>

<strong><em>Bracho-Durcal-Cores-Rojo°</em></strong>

"Pero vale la pena, disfrutar cada dia! Por que me has regalado el Privilegio de Amarte"
Esperáme que el año que viene nos vamos juntas a conocer a Diana, obvio que te llevo conmigo.

Muchas gracias amor, estoy re feliz. Por fin ya me saqué esa materia de encima y el año que viene me voy para allá.
Aaaayyyy, nos vamos a conocer a Diana, hermanitaaaaaa!!!!!
Share

Mara
Mara

December 23rd, 2008, 3:22 pm #6

nt.
Share

Mara
Mara

December 23rd, 2008, 3:31 pm #7

Ya viste que si se puede! Que alegria imensa senti al leer tu mensaje me alegro que conoceras a Diana y Karem! Me da tnto gusto que se conoceran! Felicidades Andre

.........Helena Rojo

Diana Bracho

Jacqueline Andere

y Rocio Durcal

gracias por el previlegio de amar las............

"Como han pasado los a�os
pero el tiempo no ha podido
aser que pase lo nuestro!"

Siiiiiii, estoy más que feliz!!!!!!!! Al fin voy a poder conocer a Diana, a Karen y a mi hermanita mayor María Callas, ay... no lo puedo creer, hermanita. Estoy tan feliz, tan feliz que todavía no lo puedo creer.

Muchas gracias Andrejita, te adoro!!!
Share

La Callas
La Callas

December 24th, 2008, 5:58 pm #8

si tienes alguna otra noticia agradecería que nos avises, gracias y feliz navidad !
Share