Amigassssssss estoy muy feliz!!!

Amigassssssss estoy muy feliz!!!

March 28th, 2009, 8:43 pm #1

<strong>Ayyyy se que no tengo el derecho de escribir en esta casita cosas sobre Helena, pero por la gran amistad que se que existe entre Diana y Helena, y por la hermanda que tengo con ustedes, me doy valor! estoy feliz!</strong>

<strong>Puede hablar por telefono con Helena! es divina!!! una voz hermosaaaaaaa dulce!! habla con tanto cariñooo!!! ay estoy feliz!!! no tengo palabras para agradecerle tanto amor!!! Y espero algun dia pueda lograr esto con mama Diana!!! espero tambien puede decirle lo mucho que la quiero y admiroOoO!!!</strong>

<strong>Las queiroOoOoOo!!!</strong>

<strong>besos</strong>

<strong>Karem!!</strong>

<strong>HELENA, DIANA, ROCIO!</strong>

<strong>LAS AMOoOoO!</strong>

<strong>°GRACIAS POR TODO°</strong>

"Pero vale la pena, disfrutar cada dia! Por que me has regalado el Privilegio de Amarte"
Like
Share

March 28th, 2009, 8:54 pm #2

Ay que alegria a las dos se cumplio ese sueÑo que tanto deseamos! Y si es el lugar de diana, pero creo que no es nada malo a escribir de tu felicidad aqui, porque eres parte de este hermoso foro! Y Helena y Diana son amigas. Yo tambien deseo un dia hablar con Diana como hoy li hize con Helena! Beso Andre

.........Helena Rojo

Diana Bracho

Jacqueline Andere

Rocio Durcal

y Ana Maria

................Gracias por el Privilegio de amar las............

Like
Share

Mara
Mara

March 29th, 2009, 3:37 am #3

<strong>Ayyyy se que no tengo el derecho de escribir en esta casita cosas sobre Helena, pero por la gran amistad que se que existe entre Diana y Helena, y por la hermanda que tengo con ustedes, me doy valor! estoy feliz!</strong>

<strong>Puede hablar por telefono con Helena! es divina!!! una voz hermosaaaaaaa dulce!! habla con tanto cariñooo!!! ay estoy feliz!!! no tengo palabras para agradecerle tanto amor!!! Y espero algun dia pueda lograr esto con mama Diana!!! espero tambien puede decirle lo mucho que la quiero y admiroOoO!!!</strong>

<strong>besos</strong>

<strong>Karem!!</strong>

"Pero vale la pena, disfrutar cada dia! Por que me has regalado el Privilegio de Amarte"
Qué bendición tenés vos de que Helena sí te pele y le interese hablar con vos, sos muy afortunada. Disfrutálo mucho porque es muy lindo vivir algo así.

Besitos y me alegra un montón por vos y las chicas del foro, se lo merecen mucho. Muchas felicidades.
Share

Letizya
Letizya

March 30th, 2009, 12:06 pm #4

<strong>besos</strong>

<strong>Karem!!</strong>

QUE EMOCIONANTE KAREM, GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN SAGRADO!!!:-)
Share