porque tanta agresion?

porque tanta agresion?

startina
startina

May 20th, 2005, 12:59 am #1

No es el espiritu de Floricienta tanta agresion en los foros, da mucha pena leer tantos post tan fuertes, por favor bajen un cambio es solo una novela, una historia, con sus dimes y diretes, disfrutenla un beso
Share

DAMIAN
DAMIAN

May 20th, 2005, 3:02 am #2

HAY GENTE QUE NO LO ENTIENDE... NO SE, VIVEN EN LAS NUBES Y NO SE QUIEREN DAR CUENTA QUE SOLO ES UNA NOVELA O SERÁ QUE NO TIENEN LA SUFICIENTE EDAD PARA SEPARAR LA FICCIÓN DE LA REALIDAD, YO CON ESA GENTE NO DISCUTO MÁS... LE EXPLICAS UNA Y OTRA VEZ COMO FUERON LAS COSAS Y NO LO ENTIENDEN, POR ESO YA DIJE QUE CADA UNO SE QUEDE CON LO QUE PIENSA Y LISTO.

SALUDOS
DAMIAN
Share

startina
startina

May 20th, 2005, 11:05 am #3

yo ya me pudri de discutir por lo mismo debe ser lo que vos decir no les da la cabeza para poder distinguir entre ficcion y realidad, me canse, renuncio que cada uno crea y piense lo que quiera, yo por mi parte a las 19hs. me sentare a disfrutar de Flori y chau. Tengo experiencia en foros de distintos temas pero te juro jamas vi tanta agresion y falta de respeto. voy aseguir tu ejemplo un besote Dami ( por fin encontre alquien coherente)
Share