CAPITULOS ENTEROS DE FLORICIENTA Y FOTOS EXCLUSIVAS

CAPITULOS ENTEROS DE FLORICIENTA Y FOTOS EXCLUSIVAS

VANESA
VANESA

March 28th, 2006, 8:27 am #1

hola, soy vanesa y tengo todos los capitulos enteros de Floricienta, solo para fans, y fotos exclusivas.
muy pronto!!!!!
Share

Anonymous
Anonymous

March 29th, 2006, 2:54 am #2

no los tengo
Share

veronica
veronica

March 29th, 2006, 2:40 pm #3

hola, soy vanesa y tengo todos los capitulos enteros de Floricienta, solo para fans, y fotos exclusivas.
muy pronto!!!!!
estoy super interesada, me tiene loca la serie. Avisame por favor si los vas a poner para podermelos bajar, o los vendes...
GRACIAS
Share

Montse
Montse

March 30th, 2006, 12:58 pm #4

hola:

Soy sevillana, de España. Tengo 23 años y me encanta floricienta. Me encantaría tener todos los capítulos, me moriría por tenerlosssssssss

Aqui solo lo echan los fines de semana y verla entera nos llevaría 3 años, nos piden demasiada pacienciaaaaaaaaaa asi que por faaaaaaaaaaaaa, mandamelos o agregame al messenger. Muchas gracias
Share

MONTSE
MONTSE

March 30th, 2006, 1:00 pm #5

MI mail es montsecontrer27@hotmail.com, por faaaaaaaaa mandamelosssssssss
Share

karla
karla

April 2nd, 2006, 2:30 am #6

los nesesito porfavor mandamelos mi mail es karla_eugenia94@hotmail.com entre mas pronto mejor =)
Share

Laura
Laura

April 2nd, 2006, 1:27 pm #7

Hola, soy española y me encantaria poder tener los capitulos completos de floricienta.
Si no fuera mucha molestia, me los mandas a mi correo: lurrabieta@hotmail.com

Muchisimas gracias, estoy impaciente por verlos
Share

Adriana
Adriana

April 2nd, 2006, 5:27 pm #8

muy pronto!!!!!
Hola guau que tienes los capitulos de floricienta yo soy super fan de floricienta me los podrias mandar porfavor
saludos mi mail es fishito90@yahoo.com.mx
Share

adriana
adriana

April 2nd, 2006, 5:35 pm #9

muy pronto!!!!!
hola me encantaria tener los capitulos de lforicienta si me los puedes mandar porfavor
mi email es fishito90@yahoo.com.mx
gracias
saludos
Share

April 2nd, 2006, 6:05 pm #10

muy pronto!!!!!
Me podrías mandar los capítulos y las fotos a carolina17elisol@yahoo.com
Like
Share