Capitulos de floricienta 2004 (recopilación d capitulos)

Capitulos de floricienta 2004 (recopilación d capitulos)

MARIANA
MARIANA

September 3rd, 2005, 1:15 pm #1

¿alguien quiere que le envíe,vía mail, los capítulos(desde el 1º hasta el último) de FLORICIENTA 2004? Les aviso que EL FORMATO de los capítulos son muy similares a los adelantos de FLORICIENTA 2005.

Besos

MARIANA
Share

PAOLA
PAOLA

September 5th, 2005, 11:21 pm #2

HOLA ES LA PRIMERA VAZ QUE ENTRO AQUI.ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS CAPITULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA DE FLORICIENTAA SOBRE TODO DONDE APARECEN MATUTE Y MAIA YA QUE SON MIS PERSONAJES FAVORITOS.ESPERO QUE LOS ENVIES . GRACIAS Y HASTA LUEGO
Share

Andrea
Andrea

September 6th, 2005, 12:08 am #3

Hola!!!!!!!!!
Soy nueva me encantaría q me enviaras los caps...es q yo hago videos con ellos!!!!!
mi mail es: andy_sequeiros_22@hotmail.com
Te lo agradecería!!!
Besos!!!!!!
ANDREA!!!!!
Share

MARIANA
MARIANA

September 6th, 2005, 12:38 am #4

HOLA ES LA PRIMERA VAZ QUE ENTRO AQUI.ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS CAPITULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA DE FLORICIENTAA SOBRE TODO DONDE APARECEN MATUTE Y MAIA YA QUE SON MIS PERSONAJES FAVORITOS.ESPERO QUE LOS ENVIES . GRACIAS Y HASTA LUEGO
Paola No te pude mandar la información xq la página que me diste no pude entrar, ¿Me podrías mandar tu e-mail?

Gracias

MARIANA
Share

Rebeca
Rebeca

September 6th, 2005, 2:37 am #5

Si por favor te lo agradeceria si tambien a mi me mandaras mi mail:rebecalacazamosquitos@hotmail.com Por fa

y GRACIAS CHAO.
Share

que ti
que ti

September 6th, 2005, 3:26 am #6

¿alguien quiere que le envíe,vía mail, los capítulos(desde el 1º hasta el último) de FLORICIENTA 2004? Les aviso que EL FORMATO de los capítulos son muy similares a los adelantos de FLORICIENTA 2005.

Besos

MARIANA
oSEA A MI QUE ME IMPORTA LO QUE PASO EL 2004 Y SI ME PASAS TODO VIA E-MAIL DE ESTE AÑOS OKYDOKY LO ACEPTO
Share

estrella
estrella

September 6th, 2005, 11:56 pm #7

Besos

MARIANA
Hola, me lo podes mandar a mi correo , es s3yita02@yahoo.com

Muchas gracias.
Share

Diana
Diana

September 9th, 2005, 8:12 pm #8

me los podes mandar por favor a dianavgq@hotmail.com...
Share

eileen mercedes
eileen mercedes

September 29th, 2005, 7:31 pm #9

Besos

MARIANA
POR FI, AQUI EN REPUBLICA DOMINICANA, SE TERMINA LA 1RA TEMPORADA HOY, ESTOY MUERTA, ME DA MUCHO DOLOR QUE MUERA FEDE, MI FRIZZER.
POR FAVOR PUEDES ENVIARME LOS CAPITULOS QUE TIENES,
GRACIAS.
CREO QUE NO LA VERE MAS, PUES NO SE CUANDO PASARAN LA 2DA TEMPORADA AQUI. ADEMAS, NO ME GUSTA EN CONDE.
Share

eileen mercedes
eileen mercedes

September 29th, 2005, 7:42 pm #10

Besos

MARIANA
POR FI, AQUI EN REPUBLICA DOMINICANA, SE TERMINA LA 1RA TEMPORADA HOY, ESTOY MUERTA, ME DA MUCHO DOLOR QUE MUERA FEDE, MI FRIZZER.
POR FAVOR PUEDES ENVIARME LOS CAPITULOS QUE TIENES,
GRACIAS.
CREO QUE NO LA VERE MAS, PUES NO SE CUANDO PASARAN LA 2DA TEMPORADA AQUI. ADEMAS, NO ME GUSTA EN CONDE.
Share