Ahora si se confirmo la aparicion tan esperada.

Ahora si se confirmo la aparicion tan esperada.

AngelesdeCris
AngelesdeCris

February 16th, 2010, 12:33 am #1




Como ocurrió con Elsa Pinilla en Alma Pirata, Cris Morena ya habia puesto el ojo en otro joven talento español para protagonizar la segunda temporada de Casi Angeles, pero por algunos motivos no se pudo dar.
Pero esta vez sí, Melody Ruiz la cantante española viajará del viejo continente para unirse al programa de Telefe, Casi Angeles "La Resistencia" que vendria a ser ya la cuarta temporada de la tira, que se pondrá al aire en el mes de Abril. Esta vez Melody Interpretará a Alba, una adolescente que creció con su papá en España. Despues de un tiempo viviendo con el y de negarse a convivir con la mujer de éste decidio irse a vivir con su mamá a la Argentina. Sin embargo, lo que ella no esperaba es que su mamá trabajara tanto como para no verla nunca. Despues de pensar que motivos tiene para nunca tener tiempo, decide seguirla. Pero todo se complica cuando descubre que su mamá no era tan buena como ella esperaba.
¿Podrá soportar ver como su mamá, es la Jefa de ministro mas temida por el pais?
No se pierdan a este joven talento, en la nueva temporada de Casi Angeles.


Fuente: Television.com.ar
Quote
Share

Elletras
Elletras

February 22nd, 2010, 8:20 pm #2

Yo no entiendo por qué, -y ya van dos años con lo mismo-, alguien se ha inventado esta noticia. No sé qué es lo que gana con ello. ¡Ojalá Melody actuara en Cási Ángeles!, porque sería bueno para ella y para la serie, y, por supuesto, para sus muchísimos seguidores; pero no hay nada que indique que esta vez va a ser cierto (¿dónde está Cris Morena confirmándolo, realmente, en algún medio de forma oficial?), y lo que sí está claro es que el año pasado no lo fue, a pesar de que el rumor, como ahora, corrió por medio mundo.
En el foro oficial de Melody se ha desmentido la noticia, y yo doy más crédito a ése medio, de momento, que a cualquier otro.
Quote
Share