Una de cotilleo

Una de cotilleo

Maria jose
Maria jose

February 21st, 2008, 2:40 pm #1

en la Oreja, una tal Tere, supongo que sera la locutora...dice que Fernando Colunga..esta coladito..mas que eso..loquito..por Marisol del Olmo, tanto que se ha convertido en su asesor, en su manager...no se que tendra que ver una cosa con la otra, en el NF. de Fer...esta la noticia pero yo no la se traer..
Share

mari la de las canciones
mari la de las canciones

February 21st, 2008, 3:09 pm #2

no se que pensar la inventado tantos rumores, que no se que creer,besos
Share

maria , la autentica
maria , la autentica

February 21st, 2008, 7:01 pm #3

en la Oreja, una tal Tere, supongo que sera la locutora...dice que Fernando Colunga..esta coladito..mas que eso..loquito..por Marisol del Olmo, tanto que se ha convertido en su asesor, en su manager...no se que tendra que ver una cosa con la otra, en el NF. de Fer...esta la noticia pero yo no la se traer..
mmm
Share

Maria jose
Maria jose

February 21st, 2008, 7:13 pm #4

....
Share

maria , la autentica
maria , la autentica

February 21st, 2008, 7:20 pm #5

.. que ya lo quisieramos muchas solteritas jajajajajja, bueno, luego vete tú a saber cómo es pero.. por probar..
Share

Niicole
Niicole

February 21st, 2008, 8:15 pm #6

Me muero! Fer es de nosotras y de Adela ajajajaja nooooo! bueno hasta que se confirme (cosa que dudo es como si le pidieramos a Adela que nos muestre su novio que al parecer hay fotos...)
Pucha si el es Feliz bien por el
Share

maria jose
maria jose

February 21st, 2008, 9:57 pm #7

oye cuenta....que es eso que tiene novio...que se han empeñado estos dos en amargarnos la vida..o que...
Share

Anonymous
Anonymous

February 21st, 2008, 10:47 pm #8

No es nada seguro lo dijieron en un programa de radio pero no es nada seguro hasta no ver fotos ni modo...

Dijieron que Adela estaba con su novio en las grabaciones de la Telenovela Fuego y que le tomaron fotos y otras fotos en donde esta de compras con su novio... Pero supuestamente las tiene CLASOS pero si estuvieran esas fotos ya habrian salido pero lo que dijieron es que si existian esas fotos... Pero hasta el momento son solo rumores...
Share

Caridad
Caridad

February 21st, 2008, 10:56 pm #9

que tal? A Adela le estan adjudicando novios por anos, pero el no aparece por ninguna parte. Yo hasta que no lo vea, no lo creo y pienso que si esa persona existiera lo mas logico es que algun dia ella estuviera con el pues eso es lo mas normal del mundo que Adela tuviera novio, una cosa es estarse exhibiendo por todas partes y otra es que presente al novio.
Share

Niicole
Niicole

February 21st, 2008, 11:04 pm #10

Se me olvido poner mi nombre jeeje

Por eso digo que sn rumores por eso tampoco lo queria decir... pero ya vez que se me salio.. ajajaj hasta no ver... Pero mira voy a buscar una revista en donde sale adela con un tipo... espera y lo busco
Share