BUENOS TARDES A TODAS, AMAIA YA TIENE UN AÑO

BUENOS TARDES A TODAS, AMAIA YA TIENE UN AÑO

mari la de las canciones
mari la de las canciones

August 26th, 2008, 10:05 am #1

Esta preciosa, con su mes de vida, cuando sonrie ilumina la estancia, se esta pareciendo cada vez mas a su papa, aunque es rubia como yo, los ojos los sigue teniendo azules, te sigue con esos ojazos que tiene cuando le canto, cuando le cuento cuentos, porque amigas desde que estaba en mi vientre le cantaba, su papa y yo, le contabamos cuentos. En cuanto a mi, me recuperado ya del embarazo, ya que apenas engorde e incluso estoy mas delgada que antes del embarazo, dicen que por es por el estrés.Ya os contare mas cosas de la niña, prometo seguiri informando del avance de la niña, ahora os pondre el capitulo correspondiente, besos para todas de amaia, que sigue durmiendo bastante y dejando dormir a sus padres , sigue siendo muy buena niña,. y tambien besos mios.
Share

mari la de las canciones
mari la de las canciones

August 26th, 2008, 10:09 am #2

parece que lo que quiero es que pase rapido, pues no quiero, pero tiene ya un mes de vida, no se que estaria pensando, a lo mejor en mi sobrina que hoy cumple un año, besos para todas.
Share

Caridad
Caridad

August 26th, 2008, 2:56 pm #3

ya un mes, Dios mio mira que pasa el tiempo rapido. Ahora esta en la mejor edad, yo no me daba cuenta de eso cuando mi hijo estaba de meses pero con el pasar de los anos veo que esa fue la mejor etapa pues siempre sabes en donde estan, comen, durmen y se rien. No te discuten nada de lo que tu dices y los problemas los puedes solucionar. Todo esto te lo digo desde mi experiencia y edad. Mi hijo ya tiene 27 anos y esta en la ultimo ano de la carrera de abogado; los problemas son mas grandes y fuera de tu alcance. Rezar y rezar es lo unico que puedo hacer y confiar en Dios nuestro senor. Que la nina siga tan bien y creciendo sanita y linda.
Besos para ti y Amaia.
Share

Rosa Maria
Rosa Maria

August 26th, 2008, 4:45 pm #4

Esta preciosa, con su mes de vida, cuando sonrie ilumina la estancia, se esta pareciendo cada vez mas a su papa, aunque es rubia como yo, los ojos los sigue teniendo azules, te sigue con esos ojazos que tiene cuando le canto, cuando le cuento cuentos, porque amigas desde que estaba en mi vientre le cantaba, su papa y yo, le contabamos cuentos. En cuanto a mi, me recuperado ya del embarazo, ya que apenas engorde e incluso estoy mas delgada que antes del embarazo, dicen que por es por el estrés.Ya os contare mas cosas de la niña, prometo seguiri informando del avance de la niña, ahora os pondre el capitulo correspondiente, besos para todas de amaia, que sigue durmiendo bastante y dejando dormir a sus padres , sigue siendo muy buena niña,. y tambien besos mios.
... y disfrute mucho de esos momentos por pasan muy rapido.

Besos
Share

Rosa Maria
Rosa Maria

August 26th, 2008, 4:46 pm #5

parece que lo que quiero es que pase rapido, pues no quiero, pero tiene ya un mes de vida, no se que estaria pensando, a lo mejor en mi sobrina que hoy cumple un año, besos para todas.
besitos
Share

Ivonne
Ivonne

August 27th, 2008, 1:15 am #6

La verdad es ke tener un hijo es lo mejor ke te puede pasar aunke yo todavia no lo experimento jijiji.
Bueno en fin muchas felicidades para ti y para la niña ke debe ser hermosa (me lo imagino por las descripciones ke nos das) espero y deseo ke la niña siga muy pero muy bien, y ps ke siga creciendo besos para ti, para la niña y para todas
Share

maria jose
maria jose

August 27th, 2008, 7:34 am #7

lei tu mensaje, un año ya, parece que tienes ganas que ande...me alegro que siga creciendo sin problemas,pero no tan rapido eh... ya veras que pronto empezara a sonreirte, empezara una etapa preciosa, en la que te comunicaras ella..me alegro mucho....de verdad. Disfruta.
Share

SarahKa
SarahKa

August 31st, 2008, 12:39 am #8

Por tu hijita

Saluditos
Share