Buenos dias a todas

Buenos dias a todas

Caridad
Caridad

February 1st, 2008, 1:50 pm #1

como estan? que rapido a pasado el me de Enero. Espero que Febrero se tan bueno como Enero aunque no tan frio. Este ano Febrero tiene 29 dias. Aqui en los Estados Unidos dicen que cuando hay 29 dias las mujeres pueden pedir en matrimonio a los hombres. Es lo que llaman aqui un LEAP YEAR.
BESOS
Share

Maria jose
Maria jose

February 1st, 2008, 3:55 pm #2

preparando el fin de semana
Share

mayadelsueno
mayadelsueno

February 1st, 2008, 6:08 pm #3

como estan? que rapido a pasado el me de Enero. Espero que Febrero se tan bueno como Enero aunque no tan frio. Este ano Febrero tiene 29 dias. Aqui en los Estados Unidos dicen que cuando hay 29 dias las mujeres pueden pedir en matrimonio a los hombres. Es lo que llaman aqui un LEAP YEAR.
BESOS
supongo que tu te vas a pedir matrimono a fernando jejejeje
aqui es un poco frio pero en todo el ano es muy caliente
bessitos

Share

Maria jose
Maria jose

February 1st, 2008, 6:57 pm #4

o ya estas en casita....lo pasas bien....
Share

maria , la autentica
maria , la autentica

February 1st, 2008, 7:19 pm #5

BESOS
y la verdad, para qué les voy a engañar... nada que ver en calidad, actuacion e historia a la novela amor real...( parece que realmente es insuperable). La actuacion de adela es muy buena, ( como siempre) pero su papel es identico al de alfonsina ( el manantial ), hasta tiene el mismo trauma, peinado y vestimenta. La replica se la da eduardo yañez. hay mucha quimica entre ellos, yo no los habia visto antes juntos, pero... me gusta 100 veces mas la quimica que tiene con fernando.
Podrian haber hecho una historia algo más seria y de más calidad porque esas salidas que tiene a veces con el abuelo... o con ellos mismos... que no son quinceañeros. Se podrian haber planteado una novela más..cargada de seriedad, con una venganza calculada .. no sé.. pero he de reconocer que engancha y que la historia tiene su miga.. por eso a la gente le gusta. Pasion tiene mucha calidad ( todo hay que reconocerlo) pero la quimica con susana , cero, y para mi la historia es muy densa... espero que la parejita real vuelva a reunirse. Mientras disfrutaremos con FELS
Share

Caridad
Caridad

February 1st, 2008, 7:38 pm #6

la novela de Adela tiene muchisimo raiting pero yo hayo que hay cosas que me confunden. Se supone que sea una novela contemporanea de este siglo pero tenemos que Sofia le pide permiso a la madre para divorciarse cuando hoy dia cualquier mujer se puede divorciar o separarse legalmente del marido sin pedir permiso a nadie siempre y cuando sea mayor de edad. A los hermanos lo ponen actuando como si fueran de 20 anos y no de la edad que representan. La ciencia forense brilla por su ausencia en esta novela pues si le hubieran hecho una autopsia a la hermana sabrian que no fue un suicidio sino un asesinato y hasta podrian tener una pista de quien pudo ser. Los hermanos siempre con el sombrero de charro puesto al estilo de Jorge Negrete y Pedro Infante quienes fueron grandes astros en Mexico durante los anos 40. Entonces aqui hay un revoltillo de epocas muy a la Mejias , pero parece que eso a la mayoria de la gente le encanta. Espero que no empiezen a matar gente como paso en Mundo de Fieras. La actuacion de Adela esta buena como ella acostumbra pero no como en Amor Real. Estoy de acuerdo contigo cuando dices que hubo mas quimica con Fernando Colunga que la que hay con Eduardo Yanez
Saludos
Share

Rosa Maria
Rosa Maria

February 1st, 2008, 8:48 pm #7

y la verdad, para qué les voy a engañar... nada que ver en calidad, actuacion e historia a la novela amor real...( parece que realmente es insuperable). La actuacion de adela es muy buena, ( como siempre) pero su papel es identico al de alfonsina ( el manantial ), hasta tiene el mismo trauma, peinado y vestimenta. La replica se la da eduardo yañez. hay mucha quimica entre ellos, yo no los habia visto antes juntos, pero... me gusta 100 veces mas la quimica que tiene con fernando.
Podrian haber hecho una historia algo más seria y de más calidad porque esas salidas que tiene a veces con el abuelo... o con ellos mismos... que no son quinceañeros. Se podrian haber planteado una novela más..cargada de seriedad, con una venganza calculada .. no sé.. pero he de reconocer que engancha y que la historia tiene su miga.. por eso a la gente le gusta. Pasion tiene mucha calidad ( todo hay que reconocerlo) pero la quimica con susana , cero, y para mi la historia es muy densa... espero que la parejita real vuelva a reunirse. Mientras disfrutaremos con FELS
Apesar de no tener la calidad de Amor Real y los actores no seren tan jovenes, la historia es ágil y engancha. Para mi los actores estan actuando bien, Jorge Salinas que no me gusta y no es por la edad, es en si por su actuación. Lo que queda claro con FELS es que lo más important es La Historia en si y como es desenvolvida la trama para prender la atención de los televidentes. Amor Real para mi reunió todo, Historia, calidad, actuación, direción, producion, todo estaba en sintonia. De Pasión no queiro hablar para no ser injusta pues no me engancho.
Share

maria jose
maria jose

February 1st, 2008, 10:42 pm #8

prefiero no opinar, aunque ya dijE antes de saber que Adela era la protagosnita, que no me gustaba la historia...y eso....ME PARECE LA FORMA DE HACER DE MEJIAS Y LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO
Share

ESTELA
ESTELA

February 2nd, 2008, 3:03 am #9

de las que la trama no esta mala, pero deja mucho que desear. De todas formas pienso verla por Adela, pues me quede con ganas de verla en Pasion. Igual que estoy viendo Pasion por ver a Fernando, pero tampoco me ha enganchado. Tendremos que
seguir esperando.....
Share

maria jose
maria jose

February 2nd, 2008, 11:20 am #10

que Adela, despues de AR. no haya tenido, por decisión de otros o por voluntad propia, eso no lo se, ni juzgo, solo es mi opinion como espectadora, otros proyectos mas a la altura de sus capacidades.
Share