"Aquello que nos unió" Capítulo 16

"Aquello que nos unió" Capítulo 16

ruidoblanco86
ruidoblanco86

February 25th, 2011, 3:38 am #1

A la mañana siguiente él fue uno de los primeros en llegar. Antes de ocuparse de los otros pendientes decidió ir al estudio, supuso que echar un vistazo antes a la marcha de ese proyecto le dejaría el resto de la mañana libre para encargarse de sus propios proyectos.
Roberto y algunos del equipo ya estaban ultimando los detalles de la escenografía. La modelo llegada de España también se encontraba allí. Franco se acercó al grupo y revisó los detalles de lo que acordó con Sarita. Mientras los demás seguían trabajando ella se acercó y dijo:
-Hola, mi nombre es Natalia el tuyo era ¿Franco?
-Sí, Natalia, ese es mi nombre...
-Por lo visto llegamos demasiado temprano.
-Sí, eso parece. De todas formas faltan diez minutos aún.
-Lo sé, pero como yo aún no conozco la ciudad, debo pedir que pasen por mí. El taxista me trajo bastante rápido. A decir verdad me aburro bastante, a mí me gusta salir, divertirme y como aquí no conozco a nadie, me tocó quedarme encerrada. Sé que puedo parecerte muy atrevida pero tal vez una noche de estas podríamos salir a algún lado. Digo si a tu esposa no le molesta.
Franco reconocía cuando una mujer le estaba dando señales para ser conquistada y aunque esta modelo era muy bonita y muy simpática él decidió andarse con cuidado. Aún así contestó:
-No tengo esposa. Pero tampoco salgo mucho.
-¿De veras? Pensé que te gustaba divertirte, tampoco hablo de la gran cosa, solo tomar un trago, conocer la ciudad...en fin...algo así...
-Por mí no hay problemas...pero si debo serte sincero, me imaginé que tú y Ulises se entenderían...
-¿Ulises? No, él es muy amable pero está en otra cosa...
-¿Lo conocías de antes?
-Algo, lo vi en algunos comerciales. Él ya es muy reconocido, yo recién empiezo y no tuve tanta suerte al principio...
-No entiendo ¿De qué hablas?
-A que a Ulises lo descubrió y lo hizo conocido Sarita. Fue su modelo fetiche en cuanta campaña consiguió durante más de un año.
-¡Vaya! Ahora que lo dices, vi que había mucha confianza entre ellos.
-Sí, mucha confianza.-ella rió cómplice-se comentaba que había mucha confianza entre ellos. Como sea, eso es cosa de ellos.
-¿Insinúas que ella y él tuvieron algo?
-No, yo no insinúo nada. Pero era lo que todos decían. No lo conozco bien pero venía muy entusiasmado y no dejó de hablar de ella en todo el avión. Pero bueno, mejor dejo de aburrirte con estos comentarios. No quiero que pienses que me gusta meterme en la vida de los demás ¿qué dices, Franco, me invitas a salir?
-No te prometo en la semana pero a lo mejor el fin de semana ¿Te parece bien?
Ella sonrió y lo besó en la mejilla. En ese momento entró Sara, lo que vio no pasó inadvertido para ella pero disimuló no ver nada. Franco estuvo unos minutos y después se retiró acordando con Sarita que vendría durante la tarde.



-----------------------------------------------------------------------------------



A la tarde...
Todos se encontraban algo cansados, la jornada había sido ardua pero los resultados obtenidos eran óptimos. Las dos primeras gráficas para comenzar la publicidad ya se había terminado. Ahora iban a comenzar la tercera y última de la primera etapa de las tres que conformaban la campaña total.
Sarita estaba cansada y algo molesta, no le gustaba la relación que tenían Carina y Natalia, vio demasiada competencia entre ellas. No podía asegurar nada pero intuyó que eso podía transformarse en problemas. Antes de comenzar a tomar las fotografías consultó con todos si tomarse media hora de descanso o seguir y terminar media hora antes de lo pautado. Consensuaron seguir y terminar antes.
Roberto comenzó dar órdenes cuando sonó el teléfono de Sarita. Ella miró la pantalla y atendió, se apartó del grupo y habló:
-¿Nicolás? ¿Qué sucede?...por favor...trata de calmarte...si hablas así no logro entenderte...comprendo...si...dame cinco minutos...soluciono algo y te llamo yo...sí, claro que te llamo...hazlo...pero cálmate...-su voz sonaba segura y a medida que la conversación transcurría levantaba algo el tono de voz. Laura y los que la conocían sabían que esa era la forma en que Sarita calmaba a Nicolás. Cerró el aparato y se dirigió a los demás, ordenó más que informar:
-Lo siento, muchachos. Cambio de planes. Nos tomamos un descanso de media hora y luego seguimos.
-¿Cómo es eso, Sara? Lo siento pero no puedo permitirlo. Acordamos seguir y terminar antes...-Franco sonó contrariado.
-Lo sé, pero debo resolver algo urgente y no puede esperar...
-Pues tendrás que dejarlo para más tarde. No puedes privilegiar tus asuntos personales por sobre tu trabajo.
-No estoy haciendo eso. Simplemente digo que seguiremos la agenda tal cual está escrita.-jamás pensó en encontrar oposición, ella siempre había decidido todo pero sin pasar sobre los demás. A pesar de que reconocía que acordaron otra cosa no justificaba la reacción de Franco. Todos los demás miraban expectantes.
-Pensé que eras más profesional, Sara. Pero no, a la primera de cambio de cambio dejas tu trabajo abandonado-Franco comenzaba a acercarse a ella. De sus ojos claros un brillo extraño los hacía brillar.
-¿Qué estupidez estás diciendo? No toleraré que juzgues algo que ni siquiera conoces de mí. Cualquiera de los que están aquí pueden dar fe de mi profesionalismo, Franco Reyes. Además te recuerdo que este es mi proyecto, así que yo ¿lo oyes bien? Yo decido cuando seguimos y cuando paramos. Lo siento, equipo, pero tenemos media hora de descanso.
Franco iba a decir algo pero la forma en la que ella mantuvo su desafío lo dejó mudo por unos segundos, cuando reaccionó, ya ella abandonaba la habitación. Intentó seguirla Roberto lo detuvo.
-Es mejor dejar las cosas así, Franco. Lo demás lo resolverán ustedes en privado...
-Franco, es mejor dejar las cosas así.-Oscar lo miraba suplicante.
-Bueno...es mejor que pidamos algún refresco ¿Alguien quiere tomar algo?-Jimena se dirigió al grupo con su mejor sonrisa. Todos comenzaron a salir hacia la cafetería.
Ulises se acercó a Oscar y Franco y agregó:
-No le des tanta importancia, Franco. Al fin y al cabo que siempre es así...ella dejará lo que esté haciendo por correr al lado de Nicolás.
Franco observó sin pronunciar palabras a Ulises, Oscar preguntó:
-¿Vive muy pendiente de él?
-Puede que el mundo se esté viniendo abajo y ella tenga la oportunidad de correr hacia un extremo para apretar un botón y salvar todo pero si Nicolás está en el otro extremo con que la llame una sola vez, ella correrá hacia él...
-¡No digas más! Con esa metáfora, todo queda mucho más claro-Oscar abrió los ojos sorprendido-lo que queda claro también es que cuando Sarita se enamora lo hace con todo...
-Sí, Sarita no conoce los términos medios en el amor...ella ama o no ama...en eso es sincera, para bien o mal.
-Ulises ¿Vienes a tomar algo?-Roberto lo llamó desde la puerta. Ulises se disculpó y salió.
Oscar y Franco se miraron. Oscar dijo:
-No te lo tomes a pecho, hermano. Recuerda que después de todo podría tratarse de algo grave...o algo relacionado con la niña. Anda, vamos a tomarnos algo, lo necesito. Franco lo siguió.
Quote
Share

maria
maria

February 25th, 2011, 1:35 pm #2

la relación de Sarita y Nicolas, vale que hay una especie de "acuerdo" entre ellos, pero creo que Nicolas es una carga para nuestra Sarita.
En cuanto a Franco, como siempre, por debajo de Sarita, mientras iba leyendo la primera parte del capitulo, ya me imaginaba que en cuanto Natalia le contase lo que todos sospechaban de Sarita y el modelo, él aceptaria la invitacion de ella, y para qué? ¿para darle celos a Sarita? o ¿para hacer lo mismo que Sarita?... de momento éste Franco me parece un poco tonto, espero que su personaje evolucione, si no es así : "Sarita a Franquito ni agua".
En fín, a esperar que le pasa ahora a Nicolás....
Genial.... todo todo todo....
Gracias x el capítulo...
Besitos...
Quote
Share

ruidoblanco86
ruidoblanco86

February 25th, 2011, 2:45 pm #3

maria puedes que vos disfrutes leyendo los capítulos pero yo disfruto enormemente leyendo los comentarios jaja. Gracias por estar siempre, a todas, todas. Pero no juzgues tan duro a Franquito, es un poco tonto al principio, recordá que él está muy creído con su imagen, en cuanto a la aceptación de la modelo, reacciona como todo hombre conquistador, no lo hace solo pensando en Sarita. En cuanto a Nicolás, quiero reflejar una relación algo tortuosa y en cierta medida manipuladora y dañina, aunque él no sea malo, lo hace porque es un hombre carente de cariño durante su vida, una persona que se aferra a otras y las absorbe pero no sin olvidar que si él es así es porque de alguna manera Sarita se lo permite. Lamentablemente, relaciones así existen en la vida, lo malo es cuando no resolvemos los problemas y éstos se acumulan y empeoran ¿no? Bueno, me alegra mucho que despierte en ustedes algunas emociones. Gracias por estar siempre!!!
Quote
Share

p
p

February 25th, 2011, 11:19 pm #4

A la mañana siguiente él fue uno de los primeros en llegar. Antes de ocuparse de los otros pendientes decidió ir al estudio, supuso que echar un vistazo antes a la marcha de ese proyecto le dejaría el resto de la mañana libre para encargarse de sus propios proyectos.
Roberto y algunos del equipo ya estaban ultimando los detalles de la escenografía. La modelo llegada de España también se encontraba allí. Franco se acercó al grupo y revisó los detalles de lo que acordó con Sarita. Mientras los demás seguían trabajando ella se acercó y dijo:
-Hola, mi nombre es Natalia el tuyo era ¿Franco?
-Sí, Natalia, ese es mi nombre...
-Por lo visto llegamos demasiado temprano.
-Sí, eso parece. De todas formas faltan diez minutos aún.
-Lo sé, pero como yo aún no conozco la ciudad, debo pedir que pasen por mí. El taxista me trajo bastante rápido. A decir verdad me aburro bastante, a mí me gusta salir, divertirme y como aquí no conozco a nadie, me tocó quedarme encerrada. Sé que puedo parecerte muy atrevida pero tal vez una noche de estas podríamos salir a algún lado. Digo si a tu esposa no le molesta.
Franco reconocía cuando una mujer le estaba dando señales para ser conquistada y aunque esta modelo era muy bonita y muy simpática él decidió andarse con cuidado. Aún así contestó:
-No tengo esposa. Pero tampoco salgo mucho.
-¿De veras? Pensé que te gustaba divertirte, tampoco hablo de la gran cosa, solo tomar un trago, conocer la ciudad...en fin...algo así...
-Por mí no hay problemas...pero si debo serte sincero, me imaginé que tú y Ulises se entenderían...
-¿Ulises? No, él es muy amable pero está en otra cosa...
-¿Lo conocías de antes?
-Algo, lo vi en algunos comerciales. Él ya es muy reconocido, yo recién empiezo y no tuve tanta suerte al principio...
-No entiendo ¿De qué hablas?
-A que a Ulises lo descubrió y lo hizo conocido Sarita. Fue su modelo fetiche en cuanta campaña consiguió durante más de un año.
-¡Vaya! Ahora que lo dices, vi que había mucha confianza entre ellos.
-Sí, mucha confianza.-ella rió cómplice-se comentaba que había mucha confianza entre ellos. Como sea, eso es cosa de ellos.
-¿Insinúas que ella y él tuvieron algo?
-No, yo no insinúo nada. Pero era lo que todos decían. No lo conozco bien pero venía muy entusiasmado y no dejó de hablar de ella en todo el avión. Pero bueno, mejor dejo de aburrirte con estos comentarios. No quiero que pienses que me gusta meterme en la vida de los demás ¿qué dices, Franco, me invitas a salir?
-No te prometo en la semana pero a lo mejor el fin de semana ¿Te parece bien?
Ella sonrió y lo besó en la mejilla. En ese momento entró Sara, lo que vio no pasó inadvertido para ella pero disimuló no ver nada. Franco estuvo unos minutos y después se retiró acordando con Sarita que vendría durante la tarde.



-----------------------------------------------------------------------------------



A la tarde...
Todos se encontraban algo cansados, la jornada había sido ardua pero los resultados obtenidos eran óptimos. Las dos primeras gráficas para comenzar la publicidad ya se había terminado. Ahora iban a comenzar la tercera y última de la primera etapa de las tres que conformaban la campaña total.
Sarita estaba cansada y algo molesta, no le gustaba la relación que tenían Carina y Natalia, vio demasiada competencia entre ellas. No podía asegurar nada pero intuyó que eso podía transformarse en problemas. Antes de comenzar a tomar las fotografías consultó con todos si tomarse media hora de descanso o seguir y terminar media hora antes de lo pautado. Consensuaron seguir y terminar antes.
Roberto comenzó dar órdenes cuando sonó el teléfono de Sarita. Ella miró la pantalla y atendió, se apartó del grupo y habló:
-¿Nicolás? ¿Qué sucede?...por favor...trata de calmarte...si hablas así no logro entenderte...comprendo...si...dame cinco minutos...soluciono algo y te llamo yo...sí, claro que te llamo...hazlo...pero cálmate...-su voz sonaba segura y a medida que la conversación transcurría levantaba algo el tono de voz. Laura y los que la conocían sabían que esa era la forma en que Sarita calmaba a Nicolás. Cerró el aparato y se dirigió a los demás, ordenó más que informar:
-Lo siento, muchachos. Cambio de planes. Nos tomamos un descanso de media hora y luego seguimos.
-¿Cómo es eso, Sara? Lo siento pero no puedo permitirlo. Acordamos seguir y terminar antes...-Franco sonó contrariado.
-Lo sé, pero debo resolver algo urgente y no puede esperar...
-Pues tendrás que dejarlo para más tarde. No puedes privilegiar tus asuntos personales por sobre tu trabajo.
-No estoy haciendo eso. Simplemente digo que seguiremos la agenda tal cual está escrita.-jamás pensó en encontrar oposición, ella siempre había decidido todo pero sin pasar sobre los demás. A pesar de que reconocía que acordaron otra cosa no justificaba la reacción de Franco. Todos los demás miraban expectantes.
-Pensé que eras más profesional, Sara. Pero no, a la primera de cambio de cambio dejas tu trabajo abandonado-Franco comenzaba a acercarse a ella. De sus ojos claros un brillo extraño los hacía brillar.
-¿Qué estupidez estás diciendo? No toleraré que juzgues algo que ni siquiera conoces de mí. Cualquiera de los que están aquí pueden dar fe de mi profesionalismo, Franco Reyes. Además te recuerdo que este es mi proyecto, así que yo ¿lo oyes bien? Yo decido cuando seguimos y cuando paramos. Lo siento, equipo, pero tenemos media hora de descanso.
Franco iba a decir algo pero la forma en la que ella mantuvo su desafío lo dejó mudo por unos segundos, cuando reaccionó, ya ella abandonaba la habitación. Intentó seguirla Roberto lo detuvo.
-Es mejor dejar las cosas así, Franco. Lo demás lo resolverán ustedes en privado...
-Franco, es mejor dejar las cosas así.-Oscar lo miraba suplicante.
-Bueno...es mejor que pidamos algún refresco ¿Alguien quiere tomar algo?-Jimena se dirigió al grupo con su mejor sonrisa. Todos comenzaron a salir hacia la cafetería.
Ulises se acercó a Oscar y Franco y agregó:
-No le des tanta importancia, Franco. Al fin y al cabo que siempre es así...ella dejará lo que esté haciendo por correr al lado de Nicolás.
Franco observó sin pronunciar palabras a Ulises, Oscar preguntó:
-¿Vive muy pendiente de él?
-Puede que el mundo se esté viniendo abajo y ella tenga la oportunidad de correr hacia un extremo para apretar un botón y salvar todo pero si Nicolás está en el otro extremo con que la llame una sola vez, ella correrá hacia él...
-¡No digas más! Con esa metáfora, todo queda mucho más claro-Oscar abrió los ojos sorprendido-lo que queda claro también es que cuando Sarita se enamora lo hace con todo...
-Sí, Sarita no conoce los términos medios en el amor...ella ama o no ama...en eso es sincera, para bien o mal.
-Ulises ¿Vienes a tomar algo?-Roberto lo llamó desde la puerta. Ulises se disculpó y salió.
Oscar y Franco se miraron. Oscar dijo:
-No te lo tomes a pecho, hermano. Recuerda que después de todo podría tratarse de algo grave...o algo relacionado con la niña. Anda, vamos a tomarnos algo, lo necesito. Franco lo siguió.
No se esperaba Franco esa determinación de Sarita, además parece que no le resulta indiferente como quiere hacer aparentar y cada vez le interesa más saber sobre las relaciones de Sarita en los años pasados.

Gracias por el capítulo
Quote
Share

ruidoblanco86
ruidoblanco86

February 26th, 2011, 12:42 am #5

p, eso parece. Franco siente mucho más de lo que deja ver, jajaja. Sé que sos una fiel lectora de ff sobre Sarita y Franco, gracias por seguir esta también
Quote
Share

pianiste
pianiste

February 26th, 2011, 4:48 pm #6

A la mañana siguiente él fue uno de los primeros en llegar. Antes de ocuparse de los otros pendientes decidió ir al estudio, supuso que echar un vistazo antes a la marcha de ese proyecto le dejaría el resto de la mañana libre para encargarse de sus propios proyectos.
Roberto y algunos del equipo ya estaban ultimando los detalles de la escenografía. La modelo llegada de España también se encontraba allí. Franco se acercó al grupo y revisó los detalles de lo que acordó con Sarita. Mientras los demás seguían trabajando ella se acercó y dijo:
-Hola, mi nombre es Natalia el tuyo era ¿Franco?
-Sí, Natalia, ese es mi nombre...
-Por lo visto llegamos demasiado temprano.
-Sí, eso parece. De todas formas faltan diez minutos aún.
-Lo sé, pero como yo aún no conozco la ciudad, debo pedir que pasen por mí. El taxista me trajo bastante rápido. A decir verdad me aburro bastante, a mí me gusta salir, divertirme y como aquí no conozco a nadie, me tocó quedarme encerrada. Sé que puedo parecerte muy atrevida pero tal vez una noche de estas podríamos salir a algún lado. Digo si a tu esposa no le molesta.
Franco reconocía cuando una mujer le estaba dando señales para ser conquistada y aunque esta modelo era muy bonita y muy simpática él decidió andarse con cuidado. Aún así contestó:
-No tengo esposa. Pero tampoco salgo mucho.
-¿De veras? Pensé que te gustaba divertirte, tampoco hablo de la gran cosa, solo tomar un trago, conocer la ciudad...en fin...algo así...
-Por mí no hay problemas...pero si debo serte sincero, me imaginé que tú y Ulises se entenderían...
-¿Ulises? No, él es muy amable pero está en otra cosa...
-¿Lo conocías de antes?
-Algo, lo vi en algunos comerciales. Él ya es muy reconocido, yo recién empiezo y no tuve tanta suerte al principio...
-No entiendo ¿De qué hablas?
-A que a Ulises lo descubrió y lo hizo conocido Sarita. Fue su modelo fetiche en cuanta campaña consiguió durante más de un año.
-¡Vaya! Ahora que lo dices, vi que había mucha confianza entre ellos.
-Sí, mucha confianza.-ella rió cómplice-se comentaba que había mucha confianza entre ellos. Como sea, eso es cosa de ellos.
-¿Insinúas que ella y él tuvieron algo?
-No, yo no insinúo nada. Pero era lo que todos decían. No lo conozco bien pero venía muy entusiasmado y no dejó de hablar de ella en todo el avión. Pero bueno, mejor dejo de aburrirte con estos comentarios. No quiero que pienses que me gusta meterme en la vida de los demás ¿qué dices, Franco, me invitas a salir?
-No te prometo en la semana pero a lo mejor el fin de semana ¿Te parece bien?
Ella sonrió y lo besó en la mejilla. En ese momento entró Sara, lo que vio no pasó inadvertido para ella pero disimuló no ver nada. Franco estuvo unos minutos y después se retiró acordando con Sarita que vendría durante la tarde.



-----------------------------------------------------------------------------------



A la tarde...
Todos se encontraban algo cansados, la jornada había sido ardua pero los resultados obtenidos eran óptimos. Las dos primeras gráficas para comenzar la publicidad ya se había terminado. Ahora iban a comenzar la tercera y última de la primera etapa de las tres que conformaban la campaña total.
Sarita estaba cansada y algo molesta, no le gustaba la relación que tenían Carina y Natalia, vio demasiada competencia entre ellas. No podía asegurar nada pero intuyó que eso podía transformarse en problemas. Antes de comenzar a tomar las fotografías consultó con todos si tomarse media hora de descanso o seguir y terminar media hora antes de lo pautado. Consensuaron seguir y terminar antes.
Roberto comenzó dar órdenes cuando sonó el teléfono de Sarita. Ella miró la pantalla y atendió, se apartó del grupo y habló:
-¿Nicolás? ¿Qué sucede?...por favor...trata de calmarte...si hablas así no logro entenderte...comprendo...si...dame cinco minutos...soluciono algo y te llamo yo...sí, claro que te llamo...hazlo...pero cálmate...-su voz sonaba segura y a medida que la conversación transcurría levantaba algo el tono de voz. Laura y los que la conocían sabían que esa era la forma en que Sarita calmaba a Nicolás. Cerró el aparato y se dirigió a los demás, ordenó más que informar:
-Lo siento, muchachos. Cambio de planes. Nos tomamos un descanso de media hora y luego seguimos.
-¿Cómo es eso, Sara? Lo siento pero no puedo permitirlo. Acordamos seguir y terminar antes...-Franco sonó contrariado.
-Lo sé, pero debo resolver algo urgente y no puede esperar...
-Pues tendrás que dejarlo para más tarde. No puedes privilegiar tus asuntos personales por sobre tu trabajo.
-No estoy haciendo eso. Simplemente digo que seguiremos la agenda tal cual está escrita.-jamás pensó en encontrar oposición, ella siempre había decidido todo pero sin pasar sobre los demás. A pesar de que reconocía que acordaron otra cosa no justificaba la reacción de Franco. Todos los demás miraban expectantes.
-Pensé que eras más profesional, Sara. Pero no, a la primera de cambio de cambio dejas tu trabajo abandonado-Franco comenzaba a acercarse a ella. De sus ojos claros un brillo extraño los hacía brillar.
-¿Qué estupidez estás diciendo? No toleraré que juzgues algo que ni siquiera conoces de mí. Cualquiera de los que están aquí pueden dar fe de mi profesionalismo, Franco Reyes. Además te recuerdo que este es mi proyecto, así que yo ¿lo oyes bien? Yo decido cuando seguimos y cuando paramos. Lo siento, equipo, pero tenemos media hora de descanso.
Franco iba a decir algo pero la forma en la que ella mantuvo su desafío lo dejó mudo por unos segundos, cuando reaccionó, ya ella abandonaba la habitación. Intentó seguirla Roberto lo detuvo.
-Es mejor dejar las cosas así, Franco. Lo demás lo resolverán ustedes en privado...
-Franco, es mejor dejar las cosas así.-Oscar lo miraba suplicante.
-Bueno...es mejor que pidamos algún refresco ¿Alguien quiere tomar algo?-Jimena se dirigió al grupo con su mejor sonrisa. Todos comenzaron a salir hacia la cafetería.
Ulises se acercó a Oscar y Franco y agregó:
-No le des tanta importancia, Franco. Al fin y al cabo que siempre es así...ella dejará lo que esté haciendo por correr al lado de Nicolás.
Franco observó sin pronunciar palabras a Ulises, Oscar preguntó:
-¿Vive muy pendiente de él?
-Puede que el mundo se esté viniendo abajo y ella tenga la oportunidad de correr hacia un extremo para apretar un botón y salvar todo pero si Nicolás está en el otro extremo con que la llame una sola vez, ella correrá hacia él...
-¡No digas más! Con esa metáfora, todo queda mucho más claro-Oscar abrió los ojos sorprendido-lo que queda claro también es que cuando Sarita se enamora lo hace con todo...
-Sí, Sarita no conoce los términos medios en el amor...ella ama o no ama...en eso es sincera, para bien o mal.
-Ulises ¿Vienes a tomar algo?-Roberto lo llamó desde la puerta. Ulises se disculpó y salió.
Oscar y Franco se miraron. Oscar dijo:
-No te lo tomes a pecho, hermano. Recuerda que después de todo podría tratarse de algo grave...o algo relacionado con la niña. Anda, vamos a tomarnos algo, lo necesito. Franco lo siguió.
Hola!! Me gusta mucho la historia, ademas tiene muchos frentes abiertos y nunca se sabe por donde pueden salir, por eso está muy interesante
besos!
Quote
Share

ruidoblanco86
ruidoblanco86

February 28th, 2011, 6:00 am #7

Gracias por tus comentarios, es verdad, tiene muchs frentes, quise darle más dinamismo a la historia, espero lograrlo. Saludos.
Quote
Share