A LA ESPERA DEL DESENLACE DE LA DECADENCIA

A LA ESPERA DEL DESENLACE DE LA DECADENCIA

Descerebra II
Descerebra II

September 7th, 2017, 6:19 pm #1

Para los q les gusta las estadísticas y apoyan la decadente conducción de un timador del fútbol.

Circula por diferentes páginas azules una estadística q muestra q los números del "timador de la plata" ya superan a los de Quintero y De Felipe.

Humo q le están vendiendo a NEME....?

Sin darse cuenta que más pierde EMELEC en lo comercial, institucional, de hinchada y por ende lo futbolístico.

Al momento se lleva algunas pérdidas económicas como producto de la eliminación del equipo en competiciones de la conmebol desde q llegó Arias.

Así mismo la no clasificación a las mismas competiciones en especial la Libertadores y así mismo el pasar a las siguientes etapas de estas.

La baja de rendimiento futbolístico en competiciones conmebol reflejados en los propios comentarios de los narradores de Fox.

La tan afamada "jerarquia" la misma q llegó a su zenit con el TRICAMPEONATO sumado al estadio y empezó su declive con la llegada de Arias.
La pérdida de la oportunidad de oro de marcar un vez más un hito en el fútbol ecuatoriano al tener la oportunidad de ser TETRACAMPEON inédito. Pero este mercenario del fútbol dejó escapar.

La desaceleración de adhesiónes a Socios del CLUB SPORT EMELEC.

El abaratamiento de las entradas al estadio ya que no se muestra espectáculo alguno en lo futbolístico por parte de este mequetrefe uruguayo.

Preguto yo.

¿Como podemos alcanzar la jerarquía si trae la dirigencia técnicos de
El club
medias tintas, jugadores extranjeros mediocres, de cristal, con contratos blindando su dinero más no así blindando los intereses del club?

Existe técnicos ganadores, con amplia experiencia en competición conmebol los mismos q pueden hacer un cambio radical a los intereses de gloria del club y de la hinchada. El club tiene números verdes y puede armar un proyecto futbolístico de grandes dimensiones desde las divisiones formativas hasta el equipo estelar, ya que el club saca a la palestra muy pocos jugadores juveniles entre comillas, ya q con 20 o más aňos ya deberían tener una soberbia sobre el gramado de juego, pero en nuestro fútbol todavía se muestran frágiles e inexpertos.
hay q gastar todavía en comprar o contratar jugadores de otros clubes a nivel nacional.... ¿Q pasa con nuestras formativas?
Con la infraestructura y aňos q se lleva como institución deportiva deberíamos sacar a la palestra equipos completos para dar glorias al equipo y venderlos al extranjero.

Como me gustaría q venga un Tata Martino, Carlos BianChi, se q son técnicos con sueldos estratosféricos, pero por q no.
ahora unos de medio, Pipo Gorosito, Reinaldo Rueda.
baratos como le gusta a NEME, Quintero, Insua.

En fin...

El tema de fondo es ¿saldría más barato continuar con Arias o resindir su contrato?

A mi parecer y poniendo ante la opinión pública las pérdidas a diferentes niveles en especial el económico pienso que saldría más barato darle su dinero a este TIMADOR y q se vaya.

Saludos
Share