nesesito dos discos de graciela mauri

nesesito dos discos de graciela mauri

norberto
norberto

June 5th, 2001, 7:18 am #1

hola,quien me podria ayudar a conseguir los discos de graciela mauri"graciela " y "a mi manera" yo vivo en españa y tengo muchas telenovelas grabadas tambien quisiera conseguir los de yuri "aire""yo te pido amor""un corazon harido" podriamos intercambiar o si no se los pago y ya.
venga que no se diga que los mexicanos no son humanitarios,gracias
Share

Alma Vargas (Mex)
Alma Vargas (Mex)

June 5th, 2001, 9:10 pm #2

Bueno no es que los mexicanos no seamos solidarios, sino que ese material es dificil de encontrar, pero voy a tratar de averiguar donde los consigo porque al parecer los discos que necesitas ya tinen un buen tiempo que salieron, lo más problable es que los de Yuri los encuentre con más facilidad.....yo te aviso si encuentro alguno salé?
Share

Elinor
Elinor

June 5th, 2001, 10:36 pm #3

hola,quien me podria ayudar a conseguir los discos de graciela mauri"graciela " y "a mi manera" yo vivo en españa y tengo muchas telenovelas grabadas tambien quisiera conseguir los de yuri "aire""yo te pido amor""un corazon harido" podriamos intercambiar o si no se los pago y ya.
nt
Share

lucio solano
lucio solano

March 30th, 2008, 3:20 am #4

mira emigo yo los tengo el d graciela lo tengo en cd y el de a mi manera lo tengo en kct si existe alguna manera de enviarte unas dime como y tratare de enviarlos ok saludos y cuidate por cierto tasmbien tengo los 2 primeros en kct's byeeeeeeeeeeeee ! ! !
Share