Sobre AICHI B7A2 Grace

Sobre AICHI B7A2 Grace

Antonio Serrano
Antonio Serrano

January 19th, 2009, 10:19 am #1

Me he pillado uno de Hasegawa a 1:48 y quisiera mejorarlo con fotograbados o lo que haya al uso. ¿Sabeis de algún accesorio de estos?. Otra cosa, no encuentro fotos del interior ni por casualidad. ¿Algún "Japonófilo" tendrá algo?.

Gracias
Share

January 19th, 2009, 3:21 pm #2

Eduard PE set (48 220) Aichi B7A2 Grace
Squadron (9592) Aichi B7A2 Grace vac-u-form canopy

Hay una revisión de Bruce Salmon con fecha de 2007 de esa maqueta en Hyperscale que no he podido encontrar, a ver si tú tienes más suerte. Recuerdo que vienen los colores de Tamiya que usó para pintar su avión. Le quedó mono. Del interior no tengo nada, si quieres imágenes exteriores...

Saludos,

Jesús Alcocer
www.j-models.org

Like
Share

Jose Luis Fauste
Jose Luis Fauste

January 19th, 2009, 5:35 pm #3

Me he pillado uno de Hasegawa a 1:48 y quisiera mejorarlo con fotograbados o lo que haya al uso. ¿Sabeis de algún accesorio de estos?. Otra cosa, no encuentro fotos del interior ni por casualidad. ¿Algún "Japonófilo" tendrá algo?.

Gracias
en los FAOW y Burin-do. Te lo miro en casa....

Salu2

Jose Luis
Share

Victor Manuel Martin Garcia

January 19th, 2009, 8:55 pm #4

Gracias
Hay varias fotos y esquemas del interior. Si me dejas tu e-mail te las envio al mismo.
Un saludo
Share

ANTONIO SERRANO
ANTONIO SERRANO

January 20th, 2009, 10:32 am #5

nns@vodafone.es.

Mil gracias.
Antonio
Share

January 20th, 2009, 5:29 pm #6