Heinkel 112 español terminado

Heinkel 112 español terminado

Víctor Triana
Víctor Triana

February 4th, 2009, 11:49 am #1

Hola a todos, despues de unos meses parado me decidi estas navidades a volver a coger el aerografo y meterle mano a esta preciosidad de avion. Al final ha quedado a mi juicio aparente, pero con bastantes fallos, y la cabina de vacuforme fue bastante problematica. Pero bueno, ahi esta para que juzgueis vosotros mismos. Solo añadir que la maqueta es de RSModels, que para mi ha sido un grato descubrimiento, pues traia un pequeño fotograbado y el plastico encajaba muy bien. Mejor dejo de enrollarme y pongo las fotos, ahí van:

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

Intentare que las fotos sean mejores para la proxima, que sera un Fokker D.XXI republicano de MPM, venga, un abrazo!
Share

February 4th, 2009, 2:27 pm #2

Es un placer ver de nuevo sus trabajos.
Te ha quedado precioso ese Heinkel.
Ya me había dicho un pariente que te habías enamorado de las maquetas de RS Models.
Un abrazo.
Like
Share

February 4th, 2009, 10:08 pm #3

Hola a todos, despues de unos meses parado me decidi estas navidades a volver a coger el aerografo y meterle mano a esta preciosidad de avion. Al final ha quedado a mi juicio aparente, pero con bastantes fallos, y la cabina de vacuforme fue bastante problematica. Pero bueno, ahi esta para que juzgueis vosotros mismos. Solo añadir que la maqueta es de RSModels, que para mi ha sido un grato descubrimiento, pues traia un pequeño fotograbado y el plastico encajaba muy bien. Mejor dejo de enrollarme y pongo las fotos, ahí van:

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

Intentare que las fotos sean mejores para la proxima, que sera un Fokker D.XXI republicano de MPM, venga, un abrazo!
aunque tiene una serie de errores en la pintura (que no son culpa tuya sino de las instrucciones del fabricante).

La maqueta de RS está bastante bien. Como dices la cabina da algún problemilla, pero tú lo has resuelto bien.

Enhorabuena.

<a href="http://www.manupedia.com.es/" rel="nofollow">

</a>

Like
Share

Víctor Triana
Víctor Triana

February 5th, 2009, 10:26 am #4

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

Muchas gracias a los dos por los comentarios. Eso si, Manuel (Conde, jeje, que los dos sois Manuel, te agradeceria me dijeras los errrores de la pintura, ya vi que el que hiciste tu era en gris,(me enamore de este modelo cuando vi el tuyo en Plasencia hace un par de años) pero por mas que intente encontrar referencias sobre los tonos, todo lo que consegui fue un par de numeros del Fuerza Aerea en el que venia el perfil en los mismos tonos de la caja. Sobre todo me gustaria saber donde encontrar informacion fiable sobre aviones españoles de esa epoca, ya que aunque este no lo voy a corregir, me gustaria conocer los errores que he cometido, y tengo por delante un Fokker D.XXi y una Monospar, y me hara falta informacion fiable.

Muchas gracias por la ayuda y un abrazo!
Share

February 5th, 2009, 12:00 pm #5

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

Si señor guapo modelo, solo le veo un fallo (ya sabes que yo paso un huevo de los colores de los camuflajes) pero ya te lo comentare en vivo y en directo este finde. Me gustan principalmente los efectos de desconchones sobre las raices alares y los efectos de desgaste de la helice, muy logrados en mi opinion...

Abrazotes

FLANKER388 (ACAM/CC ESCALA)
Like
Share

Víctor Triana
Víctor Triana

February 6th, 2009, 10:29 am #6

Muchas gracias Antonio, cuento contigo para hacer las fotos del siguiente avion. Un abrazo!
Share