Segun Quien.com Se pospuso la boda para el 24 de Septiembre

Segun Quien.com Se pospuso la boda para el 24 de Septiembre

August 31st, 2010, 7:44 pm #1

Like
Share

August 31st, 2010, 7:50 pm #2

pero en caso que la boda va para 24 de septiembre me alegra saber que
a pesar de lo que paso sus planes se realizaran en parte.
esta tragedia de seguro los acerco aun mas y olaja que ya que viviran juntos Dios querra
todo sea felicidad para ellos de ahora en adelante que se lo merecen.

su bebita desde el cielo estara de lo mas feliz viendo a sus padres unidos !

gracias por tarernos la nota Fernanda!

Like
Share

August 31st, 2010, 8:14 pm #3

Buen al menos como dice Lydia sus planes se cumpliran.
Cuando se dijo que no se casaban este viernes pense que suspenderian la boda indefenidamente. Pero el hecho que quieran seguir tan pronto con la boda me da esperanzas de que Edith se este sintiendo con fuerzas de seguir adelante

Like
Share

leslie
leslie

August 31st, 2010, 8:21 pm #4

yo acabo de ver el programa de NX y salio entrevista telefonica con doña ofelia y a demas de q hablo de edith no dijo nada de cambio de la fecha ya despues dijeron q entonces si se hiba a casar este fin de semana
Share

August 31st, 2010, 8:25 pm #5

No creo que sea este fin de semana, además físicamente Edith necesitará unos días de reposo incluso cuando salga del hospital, me extrañaría que se celebrara el 3. El 24 de septiembre en cambio ya habrá pasado un mes y ella se encontraría más en condiciones. Igualmente, tendremos que esperar a que se confirme. Gracias por traerlo, Lydia.

Like
Share

August 31st, 2010, 8:42 pm #6

Gracias por la nota Fernanda, como dice Lydia me alegra qe Edith tenga fuerzas para seguir adelante Nuestro apoyo incondicional guera!

Like
Share

August 31st, 2010, 8:59 pm #7

me alegra que edith quiera seguir adelante ... Yo digo q ya viviendo juntos podran estar mas unidos y con todo el amor que se tiene Irán superándolo poco a poco!
Like
Share

Mariel
Mariel

September 1st, 2010, 1:47 pm #8

inmenso que deben sentir Edith y Lorenzo,me alegra,o,al menos,me consuela saber que la pareja seguirá adelante,y que la boda no se pospone de manera indefinida. Está bien que así sea,unos cuantos días para que Edith se restablezca del todo,y se empiecen a curar sus heridas internas,esas que tardan mucho,toda una vida,en cicatrizar,pero con el amor de Lorenzo y de Cons,y por qué no,tal vez,con la llegada de otro bebé,se podrán ir cerrando de a poco.
Lo único que me da felicidad en toda esta tristeza es saber que por fin Edith encontró al amor de su vida,la persona que estará a su lado en las buenas y en las malas,el ser que la acompañará y consolará en todo momento,su sostén en dolores como éstos.Le estoy tomando cariño a Lorenzo.Veo que está a pie firme al lado de Edith,y eso me hace feliz.
Gracias por la nota,Fer!
Share

September 1st, 2010, 5:07 pm #9

NX en Twitter tambien lo dice, pero no especifica la fecha, solo que se pospone
Gracias, Fernanda
-------------------------------------

@NXinforma Edith González pospone boda por la pérdida de su bebé.

Like
Share