"Las Bravo", nueva telenovela de Edith González, gran estreno el 18 de Agosto 20.00 hrs

"Las Bravo", nueva telenovela de Edith González, gran estreno el 18 de Agosto 20.00 hrs

Kiara
Kiara

July 18th, 2014, 10:39 pm #1

Por fin la larga espera se està acabando: el proximo lunes 18 de agosto a las 20.00 se estrenarà "Las Bravo" (Azteca Tv), la nueva telenovela de Edith.
Aquì unas notitas y una interesante entrevista a Edith sobre este proyecto.





6 de junio 2014

Starmedia

2014-06-06 09:55:50 Por: Marie Palma F. | Fuente: Notimex



Estreno de "Las Bravo", nueva telenovela de Edith González y Mauricio Islas

El gran estreno de "Las bravo", telenovela protagonizada por Edith González y Mauricio Islas, será en agosto.

Edith González protagonista de nueva telenovela de strippers
La telenovela se estrenará el próximo año.

Edith González y Mauricio Islas repetirán como pareja romántica al encabezar el elenco de "Las Bravo", telenovela que Maricarmen Marcos para Azteca Novelas.

"Las Bravo" narra la historia de una familia de mujeres con una posición económica favorable. Viven en un mundo sin carencias, pero están llenas de prejuicios.

"Las Bravo", adaptación mexicana de la telenovela chilena "Las Vega's" (2013), será producida por Maricarmen Marcos (La Loba, Destino y La Mujer de Judas) e incluirá actuaciones de Saúl Lisazo Juan Vidal, Pedro Sicard y Paulette Hernández.

El gran estreno de la nueva telenovela "Las bravo" será en agosto, en horario de 9:30 de la noche. ¡No te la puedes perder!


18 de Junio 2014

'LAS BRAVO' TELENOVELA CON EDITH GONZÁLEZ Y MAURICIO ISLAS

"Las Bravo", adaptación mexicana de la telenovela chilena "Las Vega's" (2013), será producida por Maricarmen Marcos (La Loba, Destino y La Mujer de Judas).

"Las Bravo" narra la historia de una familia de mujeres con una posición económica favorable. Viven en un mundo sin carencias, pero están llenas de prejuicios.

Edith González y Mauricio Islas repetirán como pareja romántica al encabezar el elenco de "Las Bravo", telenovela que Maricarmen Marcos para Azteca Novelas e incluirá actuaciones de Saúl Lisazo Juan Vidal, Pedro Sicard y Paulette Hernández.


20 de Enero 2014



Edith Gonzalez enfrenta adversidades muy brava

A todo el que se cruce en su camino lo pondrá en su lugar, así será Valentina Bravo, el nuevo personaje de Edith González.

Y no precisamente porque se trate de la villana en el próximo melodrama de TV Azteca, “Las Bravo”, sino porque este papel refleja a una mujer que es capaz de enfrentarse a los estigmas sociales para ayudar a su familia; incluso administrando un club de strippers masculinos.

“En un inicio es una mamá muy conservadora, con valores muy precisos, pero está completamente dispuesta a sacar adelante a sus hijas, dentro de un marco legal, aunque tal vez muy discutible y que varios no verán con buenos ojos”, explicó Edith.

“Y eso es justamente lo interesante, que haciendo las cosas éticamente bien, a la gente le puede causar ruido y conflictos internos. Es una historia que te pone a pensar y, sobre todo, a cuestionarte a ti mismo”.

Enfrenta las adversidades

Compartió que le agrada mucho su personaje de Valentina porque es una mujer que enfrenta las adversidades de una forma muy particular.

“Es una mujer capaz de hacer lo que sea por los suyos, de ahí que la frase principal de la telenovela sea: ‘¿qué serías capaz de hacer por tu familia?’”.

Comentó que otro de los puntos fuertes que le ve a “Las Bravo” es que buscará que la audiencia se identifique con la historia, aunque saliéndose un poco de los esquemas establecidos.

“No es que se centre sólo en una historia de amor, sino que aquí se rescata muchísimo la relación madre e hijos, lo cual la gente quiere ver y le interesa ver”, afirmó la actriz.

“Actualmente las familias están cambiando, y los jóvenes en ocasiones son olvidados, lo cual es un gran problema en nuestra sociedad”.

Al elenco de esta telenovela, la cual se estrenará entre finales de febrero, se sumó Mauricio Islas, con quien antes compartió escenas en la telenovela “Cielo Rojo” (2011).

“Lo importante en un melodrama es que el rol masculino esté muy definido. O sea, que sea un hombre que procure, cuide, lo cual Mauricio conoce a la perfección”, afirmó la estrella televisiva.


Fuente: enelbrasero.com

Quote
Share