Chicas,siguen el twitter de Edith?

Chicas,siguen el twitter de Edith?

Mariel
Mariel

February 12th, 2011, 2:09 am #1

Hoy encontré tantas cosas lindas de la güera,que ya no puedo quererla más.Algunos gestos,como el de buscar la plabra "besos" en griego,para mandárselos a sus fans de allí. Pedirnos sugerencias para su regalo de San Valentín a Lorenzo.Algo que puso al pasar,pero que demuestra cómo lo siente: habla de la peli de Arjona,del tango,y dice que en ese momento ya estaba esperando a la niña que perdieron. Se me hizo un nudo en el corazón.Luego me fijé en el twitter de Lorenzo,porque estaba allí,y entre un montón de comentarios sobre política y economía,menciona que se hizo la centésima función de "La retirada",y que fulano,mengano y "MI Edith" (así,MI con mayúsculas)habían develado la placa.Me enamoré de Lorenzo.Creo que la adora.Quién no?
Todo lo que escribe Edith es interesante y gracioso,espontáneo,fresco.Poder leer lo que escribe,esas breves frases que expresan sus estados de ánimo,sus pensamientos,me fascinan.Me parece mentira.
Bueno,chicas,las dejo,me voy a dormir.Felices sueños! Las quiero!
Share

Fernanda
Fernanda

February 12th, 2011, 3:28 am #2

Ayy si Mariel, desde que Edith tiene Twitter yo no me despego de la computadora, Edith es tan dulce, habla de sus gonzalitas/barbaritas , nos envia saludos besos, nos habla de ella de lo que hace, ayy cada dia la adoro más!! ayy y Lorenzoo ya se gano mi cariño! MI Edith! él la quiere mucho, la respeta y la valora que lindo!
O cuando nos da las buenas nochess
Me encanta que Edith sepa que tiene un apoyo inmenso de sus fans, por ejemplo hoy Edith me ´´matooo´´ jaja preguntandonos sobre que hacia el dia de San Valentin

Jajaja y me hizo reir muchooo cuando dijo Oki, tinto,queso, chocolates, algo hecho por mi, Houston we have a problem, NO SE COCINAR jajajaa fue super chistosoo!!!!

Ayy no me canso de decirlo adorooo a esta MUJER, que no se que me hizo me hechizo porque transmite algo magico!

Share

arlen
arlen

February 12th, 2011, 3:49 am #3

Hoy encontré tantas cosas lindas de la güera,que ya no puedo quererla más.Algunos gestos,como el de buscar la plabra "besos" en griego,para mandárselos a sus fans de allí. Pedirnos sugerencias para su regalo de San Valentín a Lorenzo.Algo que puso al pasar,pero que demuestra cómo lo siente: habla de la peli de Arjona,del tango,y dice que en ese momento ya estaba esperando a la niña que perdieron. Se me hizo un nudo en el corazón.Luego me fijé en el twitter de Lorenzo,porque estaba allí,y entre un montón de comentarios sobre política y economía,menciona que se hizo la centésima función de "La retirada",y que fulano,mengano y "MI Edith" (así,MI con mayúsculas)habían develado la placa.Me enamoré de Lorenzo.Creo que la adora.Quién no?
Todo lo que escribe Edith es interesante y gracioso,espontáneo,fresco.Poder leer lo que escribe,esas breves frases que expresan sus estados de ánimo,sus pensamientos,me fascinan.Me parece mentira.
Hola Mariel, buenas noches!!!
k bien k le estemos ganando a la tecnologia y las redes sociales, todo x saber y estar mas cerca de Edith!!! wiiii

Yo igual primero no keria salir de aki, ya luego ni modo me tuve k mudar a Facebook x el club y x k mi familia me pide fotos hasta del loro de la casa....ya cuando supe k muchos famosos usan el twitter (en especial mi amor eterno, padre de mis 2 hijos Ricky Martin) tambien me atrevi a lanzarme sin salvavidas, y aunk no tengo mucho x aprender, me siento mas k complacida saber k puedo leer sus tweets...

Mariel cuando Edith puso ay mi Nicaragua, Nicaraguita yoooo uufff me dio un infarto al corazon, la emocion de verlo, leerlo y no creerlo....

Ojo k ya Edith le esta sintiendo el saborcito a la adiccion del chateo...y bueno para nosotros eso es super beneficioso....ajjajaja

buenas noches Mariel, km dice Josep Bona nit....
Share

February 12th, 2011, 3:57 am #4

Si yo lo sigo, para mi el mejor comentario hasta ahora a sido su "YEEEEEEESSS!!! PACKERS!!!", jajaja. principalmente porque en el segundo que ella lo twitteo yo estaba por comentar lo mismo, estabamos viendo el superbowl a la misma vez :D

El otro que me gusta es cuando dice que no sabe cocinar, jaja. Me dio tanta gracia eso.

Hoy no se a despegado de twitter

Por cierto que a mi tambien me toco mucho el corazon cuando menciono la perdida de la bebita, y me hizo sentir que realmente nos toma en cuenta, nos trata con familiaridad. No solo como sus fans

Like
Share

February 12th, 2011, 12:04 pm #5

Aunque hace mucho que tengo cuenta, el uso era muy espaciado, entraba una o dos veces por semana no mas, esta ultima semana lo he tenido abierto todo el tiempo... en mi casa, en lo de mi novio, en lo de mi hermano o en lo de mi mama, no importa donde parara lo primero era abrir twitter... JAJAJAJA, creo que me volvi adicta y siempre Edith siempre ella me lleva a hacer lo que nunca hago JAJAJA...
Y me encanta verla tan distendida hablando y contando cosas, se siente bien tener este tipo de contacto directo sin intermediarios ni nada... Siento lo mismo que Karen, que nos tiene en cuenta que no solo somos sus fan, y por esto es que contengo mis ganas de escribirle constantemente, no quiero atosigarla, ya sabemos como es edith con su vida privada he intento respetar eso...
Y con respecto de lo que escribi de su pequeña, la verdad se me hizo un nudo en la garganta, y se me empañaron los ojos, debe ser dificil para ella verse en ese momento tan feliz y con tantas ilusiones, y ahorita verse con las manos vacias... pero gracias a dios tiene una princesa hermosa que seguro la ayuda a salir adelante...
a seguir en el twitter, lastima ya empiezo a trabajar y se me va a hacer dificil entrar tan seguido, pero ni modo...
besitos

NAM-MIOJO-RENGUE-KYO

Like
Share

Malena
Malena

February 12th, 2011, 2:42 pm #6

Si yo lo sigo, para mi el mejor comentario hasta ahora a sido su "YEEEEEEESSS!!! PACKERS!!!", jajaja. principalmente porque en el segundo que ella lo twitteo yo estaba por comentar lo mismo, estabamos viendo el superbowl a la misma vez :D

El otro que me gusta es cuando dice que no sabe cocinar, jaja. Me dio tanta gracia eso.

Hoy no se a despegado de twitter

Por cierto que a mi tambien me toco mucho el corazon cuando menciono la perdida de la bebita, y me hizo sentir que realmente nos toma en cuenta, nos trata con familiaridad. No solo como sus fans

Hola chicas twitteras!!!
Bueno como me habran visto por ahi soy bastante mala...
de a poco voy aprendiendo pero me piedo un poco...

Mi pregunta es como pusieron la banderita en la foto.. esta bueno ya que Edith quiere saber de que pais somos!!!!

Fui a un link pero no entendi como hacerlo.. si alguien tien un poquitin de tiempo..
gracias
Share

Mariel
Mariel

February 12th, 2011, 6:08 pm #7

querer saber de qué país somos...Acabo de escribir en twitter y me olvidé de poner mi país.Ni idea cómo poner la bandera,Myrna ya la puso,pero con escribir el nombre del país ya está. Besitos!!
Share

February 12th, 2011, 6:21 pm #8

Hola chicas twitteras!!!
Bueno como me habran visto por ahi soy bastante mala...
de a poco voy aprendiendo pero me piedo un poco...

Mi pregunta es como pusieron la banderita en la foto.. esta bueno ya que Edith quiere saber de que pais somos!!!!

Fui a un link pero no entendi como hacerlo.. si alguien tien un poquitin de tiempo..
gracias
Vas aquihttp://twibbon.com/countries

y solo tienes que apretar en la banera de tu pais y ya.

Like
Share

February 13th, 2011, 6:53 am #9

pero con lo emocionadisima que estoy que tenemos a edith en twitter se me olvidaron las otras redes jajajaja

ay pana cuando vi que pregunto como es "besos" en griego me quede asi :O
La guera es un amor de persona ademas de saludarnos y contarnos cosas de sus trabajos
nos ha permitido ser parte de su vida.
cuando hablo de Angela se me partio el corazon
tan linda, dejo tweet de su bebita demostrando que nos tiene cerca .

estoy tan agradecida al que descubrio el twitter !!!

Lydia

Like
Share

Mariel
Mariel

February 13th, 2011, 3:10 pm #10

cuando puso en su twitter YO SOY DOÑA BARBARA!!! no te moriste???? A mí se me llenaron los ojos de lágrimas,qué increíble!!Y te pregunto a vos,porque creo que es un tema delicado,y ya que lo mencionaste,cuando le mandó un beso a Angela,era su beba? También se me hizo un nudo en el corazón cuando lo recordó.qué mujer adorable,cómo nos tiene presentes,cada día la quiero más (no sé si sea posible,jaja) Besotes,pana!!!
Share