Forum rules
. [center] [img]http://img.photobucket.com/albums/v284/Aershaa/Layout/Banners/the_realm.png [/img] [/center]

Adidas Pure Boost X Precio

Sandra51
Emerging
Emerging
Joined: March 31st, 2018, 3:37 am

March 31st, 2018, 3:44 am #1

Adidas Pure Boost X Precio


El Adidas Pure Boost X Rebajas hace ese tipo de declaración con su diseño de estilo de vida. El modelo trajo a los miembros de los equipos de diseño para la división Y-3 y Originals de la marca, que trabajaron al unísono con su ala de rendimiento deportivo para crear la zapatilla en cuestión. Global Creative Dicector para adidas Sports Performance James Carnes lo resumió al explicar: "Con Pure Boost, diseñamos el calzado para que se suavice hasta su forma más pura y para resaltar la tecnología innovadora en un aspecto totalmente limpio y moderno.

El aterrizaje floral en los corredores de rendimiento en nada nuevo. Hemos visto productos como la renovada línea Pegasus de Nike, Air Max y mucho más. Pero tener tierras florales en nuevas tecnologías de rendimiento como Boost es lo primero. Hoy echamos un vistazo a Adidas Pure Boost X Precio, una nueva versión de la silueta Pure Boost que apunta más al mercado del estilo de vida que aquellos que tratan de obtener amortiguación adicional de su modelo en funcionamiento. Una base de malla ventilada brilla gracias a un alto contraste de color rosa y rojo sobre un fondo azul marino. Una entresuela Boost trae esa primavera codiciado en su paso para una buena medida.

¿Quién dice que el aspecto de la impresión fotográfica debe ser exclusivo del ZX Flux en lo que concierne a adidas? Una especie de inmersión en esa categoría es este nuevo par de Adidas Pure Boost X Ofertas, que tiene un gráfico "City Blur" aplicado que no se ve muy lejos de ese zapato "8K Graphic" en términos de la mezcla de colores. Obtenga una carga del resto de las imágenes de esta oferta de Adidas Pure Boost X Hombre al registrarse a continuación y espere con nosotros que llegarán a los Estados Unidos tarde o temprano (o podría omitir la espera y tomarlas de Footlocker).

Si se trata de una silueta adidas completa con amortiguación de Boost en la parte inferior, habrá algo de interés. Lo mismo ocurre con la tendencia actual en las zapatillas de deporte, donde la tecnología que mantiene adidas Originals y los modelos de rendimiento es uno en la misma. El Adidas Pure Boost X Mujer es una de las últimas siluetas con tecnología de rendimiento con una estética inspirada en la línea adidas Y-3 de Yohji Yamamoto. Este par "Power Red" se salta la simplicidad de una parte superior dinámica y gráfica con pétalos de flores fotorrealistas.
Quote
Like
Share