DIARIO DE BITÁCORA CUMPLE UN AÑO

EstebanCL
CAPITAN
CAPITAN

1:52 PM - Jun 25, 2018 #1

DIARIO DE BITÁCORA CUMPLE UN AÑO.

Hola amigos.-

Un día como hoy decidí abrir el blog "Diario de Bitácora" y no puedo ocultar mi satisfacción por la cantidad de visitas recibidas desde diferentes partes del planeta. Lo hice con la finalidad de llegar a muchos amigos que no pueden acceder al foro naval cubano "Faro de Recalada".

He tratado de agrupar en este espacio todo lo que he escrito sobre mi vida en la marina mercante cubana, vida común a muchos marinos como yo, ademas de incluir información obtenida en las redes sobre las flotas desaparecidas en Cuba. Ha sido un trabajo que requiere de mucho tiempo y dedicación, los resultados obtenidos bien han valido la pena.

Poco a poco iré incluyendo la colección de fotos que correspondieron a cada una de nuestras naves en nuestro dominio y lo haré con mucho gusto por aquellos que no pueden entrar al foro mencionado.

Quisiera expresarles mi agradecimiento por esas 48 500 visitas recibidas hasta el día de hoy.

Reciban un fuerte abrazo..

Esteban Casañas Lostal
Montreal..Canada
2018-06-25

"Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido".
Jalil Gibrán.
Like
Share