Bolsa de trabajo

Lugar de reunión de traductores, maquetadores y retapadores

Bolsa de trabajo

Ganesha
Gamusino's hunter
Ganesha
Gamusino's hunter

19 Jun 2007, 19:58 #1

Ne he remetido con las traducciones (Jamás acabadas) y tengo para Nathan Never pero me han fallado para Dylan Dog.

Alguien se me apunta. Tengo casi listo un número y empezado otro (Johny Freak Duro, muy duro, lo advierto, pero una obra maestra)
¿Algún voluntario?
Reply
Like

Centi-Centigon
Gamusino's hunter
Centi-Centigon
Gamusino's hunter

28 Jun 2007, 22:36 #2

Bueno, pues como la caida del foro veo q va para mas tiempo del q pensaba, he pensado en abrir este hilo para que la gente pueda pedir ayuda por si la necesita para cualquiera de las series/miniseries/numeros unicos, etc... que este haciendo :)
Y para predicar con el ejemplo, soy yo el q viene a pedir algun o algunos traducores para:

1º Para la miniserie de 4 numeros de Spiderman y los 4F:

2º Para los 2 numeros dobles de este inedito, que personalmente me encanto ;)

Los interesados que contacten conmigo por MP :)

Salu2 B)

Reply
Like

tauceti
Electricista de Ultron
tauceti
Electricista de Ultron

28 Jun 2007, 23:37 #3

Buenas noches,

Yo vuelvo a pedir traductor para la serie de 4 números: Battlestar Galactica Cylon Apocalypse.

De hecho ya la he empezado a traducir yo, con lo cúal sería para revisar lo ya hecho y rehacer lo que esté mal (no soy bueno traduciendo creo :wacko: :wacko: ). Llevo traducido el 70% del primer número......o sea que queda mucho mucho por hacer.

Por favor, ¿algún voluntario?

Interesados MP o este mismo hilo. :)

Gracias!!
Reply
Like

monocromatico_
Albañil Mansión-X
monocromatico_
Albañil Mansión-X

30 Jun 2007, 21:11 #4

Busco traductor para Ghost Rider Trial of Tears.
Inicialmente, yo era el traductor, pero al ver que mi tiempo no alcanza, querría ofrecer el puesto de traducir este serie que se las trae (lo digo porque la leí en ingles, que hasta ahora salió el número 5 de 6 y esta traducido solo el primero). Por favor, sino quedará varado ahí :wacko: . Desde ya gracias! :rodando
Reply
Like

phoenix2005
Sastre de la Cosa
phoenix2005
Sastre de la Cosa

02 Jul 2007, 23:24 #5

no me importaria nada traducir la serie del ghost rider no aseguro velocidad en la traduccion, pero si seguridad, lo que no se es como mandaros la traduccion, pero ya me informareis...
Reply
Like

crimental
Capitán Baturro
crimental
Capitán Baturro

03 Jul 2007, 21:47 #6

¡¡¡¡Buenas!!!!! soy nuevo en el pueblo y vengo en busca de algun trabajillo de maquetador. :P que tengo muchas ganas de colaborar llevo ya tiempo en la mansion pero ahora que estamos en tiempos dificiles me mude a casita del pueblo. un saludo a todos
Reply
Like

Ganesha
Gamusino's hunter
Ganesha
Gamusino's hunter

03 Jul 2007, 23:35 #7

Te sugiero que mires a ver si hay un hilo para la bolsa de trabajo y resulta que lo había abierto yo hace un par de semanas. Estoy bueno yo.

Crimental:
¿Te interesa el comic de terror de culto? En blanco y negro, pero seguramente con un mal escaneado. Las referencias en el primer post.
Reply
Like

crimental
Capitán Baturro
crimental
Capitán Baturro

04 Jul 2007, 00:23 #8

si si me interesa porque todo lo de terror me encanta y que sepas que me as alegrado :lol: porque tenia ya el gusanillo de empezar a colaborar y me veia esperando muuuucho tiempo.
Reply
Like

Isaac Kosinski
Dominguero-man
Isaac Kosinski
Dominguero-man

06 Jul 2007, 15:46 #9

Muuy buenas!

Busco maquetador super-vitaminado y mineralizado para poner en marcha, y hasta que el cuerpo aguante, la nueva serie de The Phantom que actualmente publica la editorial Moonstone. Una estupenda actualización del género de acción, misterio y aventuras en toda regla (¡vuelven los Siiingh! :ph43r:)

Interesados dadme un toque :sonri:
Reply
Like

snapwilson
Gamusino's hunter
snapwilson
Gamusino's hunter

06 Jul 2007, 17:12 #10

Avengers - Earth's Mightiest Heroes v2

Esta serie la sigue teniendo Wild?? La va a sacar en Panini???

Me dan ganas de meterle mano al menos maquetando que soy más rápido.
Reply
Like

gatochalet
Bebe-X

10 Jul 2007, 22:05 #11

:lol: ¡Hola, amigos! He logrado reunir una buena cantidad (alrededor de 100) de comics Disney en .cbr, principalmente en italiano, francés e inglés. No tengo problemas en traducirlos y compartirlos, pero no sé hacer el trabajo de maqueteo, etc. Me pongo a las órdenes para que algún moderador o autoridad del foro me indique cómo trabajar en equipo. Yo puedo postear los comics, subirlos a un FTP (puesto que tienen la mayoría muy pocas fuentes y cuesta mucho que bajen por la mula) o enviarlos del modo que me digan, junto con el guión traducido al castellano para que alguien más lo maquetee y lo suba para compartir.
Esperando noticias, saludos desde Chile de
Gatochalet

Pueden comunicarse conmigo al mail que está en mi perfil.
Reply
Like

crimental
Capitán Baturro
crimental
Capitán Baturro

11 Jul 2007, 09:00 #12

Alguien se apunta a traducir THE ATOUSDING WOLFMAN de kIRKMAN Y JASON HOWARD
tengo los dos numeros que an salido en usa y tiene muy buena pinta. Esta o la serie en solitario de MIDNIGHTER. Bueno si alguien se apunta a hacerla conmigo que avise, gracias. :P
Reply
Like

jrn_Angel_boy
Pulidor de Coloso
jrn_Angel_boy
Pulidor de Coloso

16 Jul 2007, 22:26 #13

Se solicita urgentemente traductor con alto poder de concentración y con resitencia a distractoras gemelas para traducir los numero de Heroes for Hire que pertenecen a la War Word Hulk, por favor todos aquellos que padecen el sindrome de "babea teclado" por favor adstenerce, que estos numeros hasta que se liberen en español solo los babeo yo.
Reply
Like

ghosthunter
Gamusino's hunter
ghosthunter
Gamusino's hunter

16 Jul 2007, 22:28 #14

jrn_Angel_boy @ Jul 16 2007, 23:26 escribió: Se solicita urgentemente traductor con alto poder de concentración y con resitencia a distractoras gemelas para traducir los numero de Heroes for Hire que pertenecen a la War Word Hulk, por favor todos aquellos que padecen el sindrome de "babea teclado" por favor adstenerce, que estos numeros hasta que se liberen en español solo los babeo yo.
Apuntame con el trabajo, que ya practicamente termine lo pendiente que tengo
Reply
Like

jrn_Angel_boy
Pulidor de Coloso
jrn_Angel_boy
Pulidor de Coloso

16 Jul 2007, 22:40 #15

ghosthunter @ Jul 16 2007, 16:28 escribió:Apuntame con el trabajo, que ya practicamente termine lo pendiente que tengo
Muy bien, pero tienes que pasar el test:

Tienes que traducir el testo a la primera y sin una gota de baba:

(si necesitas el primer numero avisame para pasartelo)
Reply
Like

ghosthunter
Gamusino's hunter
ghosthunter
Gamusino's hunter

16 Jul 2007, 23:06 #16

jrn_Angel_boy @ Jul 16 2007, 23:40 escribió:
ghosthunter @ Jul , 16:28 escribió:Apuntame con el trabajo, que ya practicamente termine lo pendiente que tengo
Muy bien, pero tienes que pasar el test:

Tienes que traducir el testo a la primera y sin una gota de baba:

(si necesitas el primer numero avisame para pasartelo)
Ciiiieelllllossss, crrreeooo quueeee vaa a seerr meeeeeeeedio diiififvicil, pero harre miii mejorr esfueerzo
Reply
Like

crimental
Capitán Baturro
crimental
Capitán Baturro

17 Jul 2007, 19:55 #17

2 cosillas:

¿¡DE VERDAD NADIE QUIERE TRADUCIR LA SERIE DE MIDNIGHTER EN SOLITARIO!? jejeje :tururu:
Si ya solo con el dibujo del genial Chris Sprouse...
bueno haber si alguien se anima y me avisa que me encantaria maquetarlo.

y la otra es saber si se puede reservar una serie sin tener maquetador o sin tener traductor. Saludos
Reply
Like

octox
SuperPastor
octox
SuperPastor

18 Jul 2007, 17:20 #18

Hola a todos. Despues de mucho y mucho esperar a una contestacion de Güevillos y de haberle pasado las traducciones del Phoenix: Warsong 2-3-4-5 hace un monton de tiempo, veo que Güevillos no se digna a maquetarlas. Asi dandole por desaparecido, se necesita maquetador para esos numeros de phoenix warsong. Las tradus están hechas a excepción de la del numero 2 que la hice y al mandarsela la borre. si alguien se ofrece voluntario, ya sabeis un mensajito personal.

Adios
Reply
Like

jiman
Gamusino's hunter
jiman
Gamusino's hunter

19 Jul 2007, 04:50 #19

octox @ Jul 18 2007, 19:20 escribió: Hola a todos. Despues de mucho y mucho esperar a una contestacion de Güevillos y de haberle pasado las traducciones del Phoenix: Warsong 2-3-4-5 hace un monton de tiempo, veo que Güevillos no se digna a maquetarlas. Asi dandole por desaparecido, se necesita maquetador para esos numeros de phoenix warsong. Las tradus están hechas a excepción de la del numero 2 que la hice y al mandarsela la borre. si alguien se ofrece voluntario, ya sabeis un mensajito personal.

Adios
Octox
Buscando esta miniserie en ingles por el DC++,acabo de ver el numero 2 y 3 con tu nombre puesto
Esta puesto a descargar y cuando vuelva de trabajo lo pongo
MAR-CIAL Ruiz Escribano
Reply
Like

snapwilson
Gamusino's hunter
snapwilson
Gamusino's hunter

24 Jul 2007, 15:21 #20

Tengo la intención de sacar en edicion USA con la traducción de las BM del Capi e Iron Man, los nºs de Tales of Suspense del 59 al 99. Este material no le está trabajando nadie más, ¿no? Respondedme please.
Reply
Like